VSH: Adquirir Vanguard

W

Hola
Se supone q hoy o mañana iba a distribuir el Vangard en europa. Pero en ningun tienda, centro comercial, etc hay algun rastro del Vanguard.

Asi q pense q en mirar la compra digital, por si acaso. Y sorpresa, tampoko carga la pagina o no encuentro la correcta.

Alguna informacion?

Gracias

jaesky

En la pagina oficial ahora mismo no aparece para comprar el juego, pero en play.com puedes comprarlo con soporte fisico:
http://www.play.com/Games/PC/4-/167854/Vanguard_Saga_Of_Heroes/Product.html

Un saludo

W

Lo q me has Linkeado es un diario y un boli del Vanguard... xD

jaesky

ya, me equivoque y puse el enlace a la seccion del vanguard de la pagina oficial, pero ya esta editado con el link correcto :P

L

pillatelo en play.com hoy, y puede ke para finales de semana lo tengas

W

Gracias... pero en Amazon tardan entre una y dos semanas y ademas es mas caro q en Play.com

es de fiar Play.com??

ya no molesto mas :P

PD: Me jode la distribucion en españa, pq eso repercute en la comunidad de jugadores españoles, q sera mas pequeña!

Spiritu

yo lo he pedido en play.com. creo que me va a llegar mañana, asi que mañana te comento xD

RoBErTiTo

Eso, comenta plz xD

Es que he leido que hay a gente que le ha llegado de play.com sin tener cdkey ni nada y es lo que me esta tirando para atras ahora mismo xD

L

hombre, yo he comprado antes en play.com y estoy satisfecho, he encargado ya una version normal y otra de coleccionista y durante esta semana llegara(tardan de 3 a 5 dias), la edicion de coleccionista a subido de precio hoy, por lo ke si kieres pillar te aconsejo ke lo hagas antes de ke la version suba, ke lo mas seguro es ke lo nhaga pronto.Lo de la caja sin cdkey no tendria la culpa play.com, ya ke ellos no hacen el juego ni nada solo lo venden, por lo ek si lo pillas en otro lado podria pasar lo mismo

Spiritu

Bueno Juego entregado :D

Lo pedi el 21
Me lo enviaron el 26
y me ha llegado hoy dia 2

Así que ha tardado justo un semana con un finde en medio, no está nada mal. TODO CORRECTO, y trae key, que habia rumores de que no la traia son FALSOS

FOTO DEL CONTENIDO DE LA CAJA:

http://img378.imageshack.us/img378/9205/1000002ox4.jpg

Juego xD
Manual
Mapa de Telon
Tarjetita que eplica lo de vanguard players
Tarjetita con una key de invitado de 10 dias ---> UN DETALLAZO que suele venir en las ed. de coleccionista :D

PD: si, esta hecha encima de mi cama deshecha, no tenia ganas de hacerla hoy, vale? XD

kijuna

pues yo lo acabo de pedir ahora mismo, a ver si me llega para el viernes que viene, que justo acabo los exámenes :P

Shock

Parece que play.com se porta con estas cosas, lo tendré en cuenta cuando tenga que comprar el AoC dado el caso en versión física ;)

N

Spiritu hazte la cama!!!!!!!! :P

L

a mi me ha llegado la edicion de coleccionista esta mañana, y acabo de hacerme ya mi char, lo unico es ke no se como se pilla el objeto in-game ke me darian por la edicion de coleccionista, ¿alguien sabe?

phuNkee

Yo también estoy esperando a adquirirlo físicamente, pero creo que al final me voy a animar y lo voy a hacer por la web de sony.

Una pregunta, una vez bajado, se puede grabar en un dvd de doble capa? O al menos, en 2 dvds?

Es que si hay que bajar cada vez que formatees el juego ya es otra historia, pero bueno, yo pregunto porque no he visto nada que lo diga por aquí.

Un saludo.

Spiritu

#15 te bajas 5 archivos que ocupan 7gb y que hacen de instalador, si, los puedes grabar en un dvd9 perfectamente, incluso en 2 dvds normales, aunque seguramente con estos tendrás que pasarlos al disco duro cuando quieras instalar....

te en cuenta que la ed. fisica cuesta 27€ en play.com con gastos de envio incluidos y la digital 57$ (que son 40 y pocos €) y ya la digital no tiene ninguna ventaja respecto a la física a excepción de la relativa rapidez en obtenerlo (un par de horas con buena linea, 1 dia con una linea normal)

Ahora resulta que mi colega tiene un examen hoy, no me he podido evitar y me hecho el char pve. Ya tengo mis dos pjs Turipies Derben un mordebi en Gelenia y el que será seguramente su hermano mayor, Hachidan Derben un kojani en Frengrot.

Una duda, alguien sabe cada cuanto actualizan la pagina oficial con los pjs? XD

PD: ya esta Nesie xP

W

he leido q se desbloquea con la orden /claim. Te lo compruebo el lunes q es cuando espero q me llegue! :P

Rakmo

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y no sé mucho sobre este juego, así que, aprovechando, me encantaría preguntaros algunas dudas.

Duda 1: ¿Por qué no está distribuido físicamente el juego en España? ¿Lo harán? ¿Cuando?

Duda 2: Creo que el juego está en sólo tres idiomas (ingglés, francés y alemán). ¿Tengo razón? ¿Está pensado sacarlo en castellano?

Un saludo a todos y espero veros mucho por aquí.

mal3kith

En principio el juego ya deberia estar fisicamente en españa de no ser asi el problema sera de la distribuidora, y asta donde se el juego aun esta solo en ingles y planeado el frances y aleman, el español dudo que se lo allan planteado siquiera

Usuarios habituales