VSH: Alguna manera de probar el juego sin comprarlo?

G4tts

Pues me preguntaba si seria posible probar dicho juego, sin tener que comprarme el juego fisicamente... no se, tipo Wow, que si se podia.

Un saludo

U

Pues hay unas invitaciones k tienen las ediciones de coleccionistas y con ellas se puede invitar a amigos a k lo prueben.

De momento la isla de trial no esta disponible y por tanto no hay ningun trial del Vanguard pero aunque no esta previsto para el GU4 no sería descabellado k apareciese.

Otra opción si no me equivoco es k el primer mes sigue siendo gratuito con lo k con la compra del juego puedes jugar gratis un mes si cancelas la cuenta antes del termino de éste. Por la station de SOE el Vanguard esta por 37'99 Euros.

G4tts

Muchas gracias, molaria mas pillar la prueba by the face... pero si esta solo a 37 euros, me pensare el pillarlo.

claudiofm

hay gente, que se a podido pillar por webs, el juego mas barato, comparar la caja digo, hasta dice que lo han visto por 10 euros

asi que primero mira esa opcion, a lo mejor pilas una, si no, 38 euros noes un desembolso muy grande

Usuarios habituales