VSH: "Análisis" de Vanguard por MeriStation

Rakmo

Hola a todos:

Me gustaría que la Comunidad Hispana del Vanguard (inexistente segun el analista de MeriStation) diese su opinión en los foros de esta página con respecto al "Análisis" de su redactor Albert Gil Morera.

El susodicho redactor presume de haber estado jugando durante dos meses al Vanguard y, en el día de hoy, 26 de Marzo de 2007, ha colgado una "joya" de análisis sobre este juego.

Frases tales como: "Nosotros hemos jugado desde un P4 a 3,2 Ghz, con 2 GB de RAM y una GeForce 7800 (que no es un todoterreno, pero debería poder defenderse ante cualquier juego a día de hoy), y pese a tener las opciones gráficas en un nivel intermedio, y dedicarle más de 20 GB de espacio de nuestro disco duro, no hemos logrado sobrepasar la barrera de los 15 frames por segundo, llegando a límites literalmente injugables en pueblos y zonas con muchos jugadores." son las que encontraremos a lo largo de seis páginas.

No sé vosotros, pero yo juego con un equipo inferior y, aunque soy de los que exigen una rápida mejora en la optimizacion del juego, creo que esto es una mentira y ganas de exagerar...

A mi el juego me ocupa 17GB (no más de 20GB) y supero con facilidad los 15fps...

Por último os dejo la lista final de pros y contras:

"Lo mejor:

-Artísticamente es muy bueno
-Es un juego muy variado, con muchísimas cosas para hacer
-Los sistemas de artesanía y diplomacia, si os gustan, son todo un reto
-La banda sonora
-Pese a sus fallos, no para de recibir parches para solucionarlos

Lo peor:

-La descomunal cantidad de bugs
-Está en inglés
-Un mundo demasiado grande y vacío
-Sigil no ha encontrado aún un punto intermedio entre complejidad y diversión
-Los requisitos mínimos son exagerados, por culpa de un motor gráfico deficiente
-El juego demuestra estar claramente en un estado beta
-No es ni mucho menos un MMORPG de "nueva generación"
-Que no se haya distribuido físicamente en España (aunque parece que empiezan a acercarlo algunos centros comerciales)
-Tantos problemas están arrasando con la cantidad de subscriptores..."

En fin, a ver si entre todos creamos un Análisis propio, de los jugadores, de la inexistente comunidad Hispana y lo dejamos como alternativa, para el que quiera contar con una segunda opinión.

Un saludo.

P.D: El enlace al Análisis de MeriStation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46066ee5bb8f7&pic=PC&idj=5397&idp=

ACLARACIÓN: Que quede claro que escribo este post con todo el respeto del mundo, que no es un ataque a la web MeriStation y que simplemente quiero expresar que me ha molestado un poco la exageración y falta de sinceridad de quién escribió este Análisis.

Spiritu

Creeo que el analisis es de Duende (de este mismo foro) y pese a que casi siempre suelo estar de acuerdo con él y que, la verdad, tiene razón en casi todo (en cuanto a rendimiento y bugs), esta vez no puedo más que discrepar porque esta todo MUY exagerado, parece que ha hecho el analisis despues de morir por una petada de client XD

Por otra parte de Meristation me esperaba un analisis así, que se atrevan a criticar la complejidad del vanguard (su crafting y su diplomacia o su sistema de aventura por perder exp al morir (incluso de que no sea lineal como el wow, no sé si lo he interpretado mal, pero eso me ha matado xD) solo puede ser digno de una pagina que le ha lamido tantisimo el culo a un juego como el WoW (un 9.5 oiga!)

Meristation es una página muy comercial, lo ha demostrado muchisimas veces ya, y lo comercial hoy en día son juegos tipo WoW en los que cualquier crio de 6 años puede ser un jugador competente (y que no me lo niegue nadie porque los he visto con mis propios ojos xD).... Porque le habrán guiado a todo en todo momento, porque craftear algo son un par de clicks y subir un pj seguir una linea de quest MUY cerradas hasta 70 (y ojo que siempre digo que yo juegué al wow durante 5 meses y me lo pasé bastante bien)

Pero Yo queria un juego dificil y complejo, adulto, al que poder jugar durante años, de esos que al año de estar jugandolo descubres cosas que no sabias, de los que puedes cargarte un personaje si no te informas sobre él, o no llegar a craftear ni un solo objeto decente si no te empapas del sistema de crafting... Y vanguard me lo ha dado... Sabia que no iba a tener muchos subcriptores, no es comercial, ni pretende serlo, es de esos mmorpg complejos como el Eve (completamente ignorado en meristation) que tiene un publico fiel que nunca lo abandona....

Al menos tiene la decencia de decir que es el mmorpg más complejo y completo y que seguro que con el tiempo tendrán que hacer un reanalisis cuando madure el juego.... Pero ponerle un 6 a un juego como el vanguard (de las notas más bajas que le han puesto a un mmorpg nunca) es casi un crimen

Yo le habria puesto un 8 y esos -2 puntos habrian sido porque ha salido MUY pronto y punto y eso no lo niega nadie, ni siquiera la propia compañia... pero no se puede por una parte reconocer que no hay en el mercado ningun mmorpg más completo que el vanguard y por otra ponerle un 6 como al fantasy star universe (con todo el respeto xD)

En fin que solo espero la satisfación de que dentro de 6 meses tengan que rectificar con un reanalisis JUSTO e IMPARCIAL, ya está bien de lamerle tanto el culo a unos e ignorar y criticar injustamente a otros!

U

Bueno lo primero es aclarar que el artículo lo ha hecho Albert Gil Morera y no Duende. Duende coolabora tb en Meristation y ese es el por k de k salga una foto de su char ahi pero no es el autor del artículo.

Aclarado esto decir que aunque no estoy de acuerdo en muchas partes de la review de Meristation no deja de ser nada más k eso, una valoración de un redactor y su opinión en el fondo. Si no estáis de acuerdo y keréis decir la vuestra, la propia Meristation da la opción de poner vuestra puntuación y comentarios.

Sobre el artículo en sí, pues bien conozco personalmente a Albert y según mi opinión no ha jugado lo suficiente y por tanto tiene una visión bastante superficial del juego y en ese sentido se puede considerar que la crítica está más acertada o desacertada, o es más objetiva o subjetiva, pero en el fondo el análisis está tratado correcamente, es su opinión y sus gustos.

Por otra parte habían algunos puntos erronéos respecto a la distribución del juego que ya le comenté y otros aspectos que han sido criticados y k me gustaría responder:

*Lore: Algunas personas crítican el "poco" Lore k tiene Vanguard, crítica k sinceramente no entiendo por k algo de lo k no carece precisamente vanguard es de Lore. Los gráficos, las quests, la diplomacia, la historia acompañan al jugador de forma k lo introducen en el mundo, por ejemplo:

Los humano empiezan en unas tierras k acaban de ser arrasadas por no muertos, todas las quests iniciales versan sobre ello y de su exterminio; los orcos y Gobblins empiezan en un barco naufragado y esclavizados y todo el ciclo inicial de quests trata de su supervivencia en un mundo en guerra; los Kurasha empiezan en un plano alternativo, no están ni en Telon; y los Dark Elves y su relación con los dragones se ve reflejada en pankor Zi y con unas imponentes bestias aladas surcando los cielos y matando a DE de sangre impura.

Estos son algunos ejemplo del Lore nada más empezar. A la k vamos subiendo aún hay mas Lore tanto en las líneas de quests como en la diplomacia y cualkiera k haya hecho las quests de Cotarie Infineum, pantheon of Ancients o Thelassen se habrá dado cuenta. Por tanto no es un juego k crea k carece de Lore precisamente.

*Rendimiento: Muchas de las críticas sobre el rendimiento son del tipo, tengo x ordenador y no me funciona con las opciones gráficas al máximo. Ésta crítica keda absoleta si se tiene en cuenta que tanto SoE con el EQ2 como Sigil en Vanguard apostarón por motores gráficos que a largo plazo irían mejor para k pasado un tiempo el aspecto del juego siguiese siendo impactante y no caduco.

Otra historia es la optimización, donde se exagera diciendo k es completamente injugable, yo he estado jugando con una 6600 gt y podia jugar bien con una buena configuración de opciones gráficas( y no me estoy refiriendo a ponerlo todo al minimo :P ). De todas maneras en este aspecto si k es verdad k la optimización es mejorable pero por ejemplo comparativamente la veo mejor k la del eq2 en su momento.

*Bugs y problemas: Éste si k es el gran lunar de Vanguard sin discusión, el juego ha salido prematuramente y contiene una gran cantidad de errores que son el gran inconveniente para la gente k entra. De tofas formas durante el último mes el cliente es mucho más estable y la cosa va a mejor.

*Jugabilidad y diversión: Este es el punto más subjetible y discutible. A mi personalmente la mezcla de aventura, artesanía y diplomacia k tiene el juego me encadila.
En aventura tenemos un sistema de quests parecido al wow pero con la forma de luchar y grupos parecidos al everquest. Añadiendo la profundidad de juego con las chains, counteratacks, counterspells, weakness y exploits...
La artesanía es complicada y profunda, sin duda para los k kieren combines faciles no les gustara, pero para los k disfrutan con un craft con más dificultad y con verdadera valia a nivel alto gracias a items realmente buenos les encantará.
Y la diplomacia es algo completamente nuevo en cualkier mmorpg añadiendo nuevos bonus y dificultades a los jugadores a parte k engancha bastante ya k es el mimo concepto de juegos de cartas como Magic.
Todo esto es en parte lo k conforma Vanguard y por lo k muchas personas estamos jugando ahora en él.

Soltrac

A mi lo...q me extraña de esto es por que WOW tiene un 9 y Vanguard tiene un 6...

O sea, está bien hacer una crítica, pero yo he jugado a ambos desde el primer día.

Cuando yo empecé a jugar al wow, no existían ni BGs y solo teníamos una dungeon para raids. Aún así, se ganó la mejor de las críticas.

Ahora juego a un juego del q cada día se descubre algo nuevo (sobre todo los q van por arriba en crafting, q van contando todas las cosas nuevas q van haciendo), en el que siempre hay algo q hacer, y esto es muy importante, pq yo me he llevado MUCHISIMAS horas en el banco de orgrimmar saltando sin saber q hacer y esto hace q sea para mi el mejor mmorpg al q he jugado.

En fin, por algo por aquí no solemos leer meristation, porque de vez en cuando nos sueltan joyas como esta :).

H

A mi me ha parecido uno de los mejores reviews de meristation. Despues de mi experiencia en este juego un 6 , me parece más que justificado.

Lo que más me marco es la inexistencia de una historia interesante, me impacto mucho siendo un mmoRPG. La frase que dice que parece que construyan el juego y sobre este después pongan la historia me parece acertada.

Cuando arreglen los bugs y el pésimo rendimiento le pondría un 7.

Otro tema son las puntuaciones al resto de mmorpg en mersitation, por que precisamente WoW creo q se pasan con la nota. No es precisamente un juego que me entusiasme (dure 2 meses).

Lo siento pero ver como se rompio la ilusión que tenia cuando me llego el juego y comprobar en verdad lo que ofrecia este....

Spiritu

si tiene historia, pero no la tiene escrita en ninguna parte, está repartida en miles de quest, tanto de aventura como de diplomacia.... :/ Una putada para los españoles que no piyen demasiado el inglés entre los cuales medio me incluyo, porque a veces me quedo sin entender del todo ciertas cuestiones... Es más dificil de ver el lore si no te lo resumen todo en un texto (que puede ser facilmente traducido por la comunidad) pero tambíen resulta más interesante irlo descubriendo

Y ya me extrañaba que Duende criticase ciertos aspectos del vanguard por complejos... es un alivio saber que no ha sido él.

y por cierto, para meristatión vanguard es así:

*  No es lo último ni lo más original pero pasarás unas horas divertidas. Con algo más de esfuerzo, hubiera sido mejor título.
* Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.

atentos al, "pasarás unas horas divertidas" y en cambio WoW (versión española) está MUY cerca de esto:

*  Supone un antes y un después en el mundo de los juegos y está excelentemente realizado. Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con este título. Exprime al máximo la tecnología disponible.
* Cómpratelo incluso si no te gusta el género (Nadie podrá decir que no tuviste Quake, Ultima Online o Grand Theft Auto III de turno).

lo ponen casi a la altura del UO... conclusión: han perdido el norte

LoSKo

No intenteis justificar lo que no se puede, yo tambien probe el vanguard, y veo justo el analisis de Meristation.

PD: Espero que no me metais mas punish como me pusieron una vez por decir que no veo normal que la comunidad este partida en varias webs, parece que aqui hablar mal de vanguard = no posteas en X horas.

Xyzzy

#7 Joer... LosKo... con tus argumentos me acabas de convencer de que Vanguard es una puta mierda. :P

U

#7 el análisis yo tb creo k es correcto. Aunque hay algunos puntos que encuentro en exceso subjetivos y en algunos casos erróneos ya k no se ven respaldados por ningún dato oficial( como es el tema de la bajada de los suscriptores).

Por otra parte hablas sobre punishes en este foro, cosa k me sorprende ya k los hemos realizado en contadas ocasiones y nunca por dar la opinión de algo con respeto, si por una cosa nos hemos caracterizado es por dejar libertad y no borrar posts de opinión no como en otras websites. Un saludo.

SgtOpio

Centrandome en una parte, y con mi dilatada experiencia en el mundo de los MMORPGS voy a comentar un poquillo los pros y contras

Lo mejor:

-Artísticamente es muy bueno -> Correcto
-Es un juego muy variado, con muchísimas cosas para hacer -> Correcto
-Los sistemas de artesanía y diplomacia, si os gustan, son todo un reto -> la diplomacia sí, la artesanía es demasiado rebuscada
-La banda sonora -> ¿Alguien juega con sonido?
-Pese a sus fallos, no para de recibir parches para solucionarlos -> Faltaría más.

Lo peor:

-La descomunal cantidad de bugs -> Es increíble, parece una versión alpha
-Está en inglés -> No debería ser problema para nadie que le gusten los MMORPGS
-Un mundo demasiado grande y vacío -> Se han pasado 17 pueblos, con la mitad de espacio más o menos sobraba
-Sigil no ha encontrado aún un punto intermedio entre complejidad y diversión -> se tarda una barbaridad en subir de lvl
-Los requisitos mínimos son exagerados, por culpa de un motor gráfico deficiente -> pide una salvajada para lo que hay hoy en día mayoritariamente
-El juego demuestra estar claramente en un estado beta -> como dije más arriba
-No es ni mucho menos un MMORPG de "nueva generación" -> ??? De hecho el único MMORPG de nueva generación será el Conan, que usa DX10, porque el resto por mucho que innoven...
-Que no se haya distribuido físicamente en España (aunque parece que empiezan a acercarlo algunos centros comerciales) -> Esto no es culpa de los creadores, asi que no me parece achacable al juego
-Tantos problemas están arrasando con la cantidad de subscriptores.... -> con la mía ya acabaron xdd

PD: #6 Deberías arder en el infierno, el UO es el mejor MMORPG jamás creado hasta la fecha. El mejor PvP, el mejor crafteo, mejor sistema de comercio. Lo tiene todo.

El más cercano a él fue el DAOC cuando Mythic no había perdido el norte y no hacía oídos sordos a sus subscriptores. (Hasta que salió ToA)

Spiritu

#10 pequeño especimen digno de estudio, no es para mi sino una gran sorpresa que alguien se me ponga a defenderme el UO xD mira mi perfil anda....

Por favor leer con atención un post antes de lanzaros a responderlo

cuando releas mi post te darás cuenta de que lo que digo es que Meristatión ha puesto a WoW casi a la altura del UO, mientras que al vanguard lo equipara al fantasy star universe y que por ello, ha perdido el norte. En cuanto al vanguard, no me importaria que (sin bugs y con buen rendimiento) le pusieran un 9.5 o 9.8 o incluso 9.9 (el 10 para mi solo puede obstentarlo un juego tan... GENIAL en innovador en su epoca como lo fue el UO, los demás no me importan, él fue el primero en salir y aún hoy, DIEZ años despues no hay ningun mmorpg más completo en cuanto a libertad se refiere. )

N

La verdad es poco puedo aportar a lo q habeís dicho.

Sinceramente los fallos dle Vanguard son archiconocidos, tanto que desde el principio los mismos creadores los admitieron y dijeron lso motivos de esos bugs.

Lo q me molesta tremendamente es que una página con cierto cache como Meristation haga reviews tan malas y tan a dedo como la que han hecho del Vanguard.
No conozco al que ha hecho la Review pero para cualquier persona que haya jugado mas de 10 días al Vanguard y haya subido minimamente un personaje se da cuenta que esa review esta hecha con prisas.
Es una review mal hecha donde se ha ido a la critica fácil, de los puntos debiles que ya todo el mundo sabe.
Supongo que el autor cobrara por reviews o de alguna manera y es una pena que toleren reviews de esta calidad.
Evaluar un MMORPG no es facil, no es ocmo coger un juego single player q a los 15 minutos ya sabes si te va a gustar o no.
Si querían hacer una review bien hecha podían ponerse en contacto con alguna de las comunidades VERDADERAS del Vanguard. Hablar con jugadores de un nivel superior al 10 (q será lo máximo a lo q habrá llegado el redactor de la noticia.

Por otra parte deberían hacerse mirar los ordenadores con los que juegan porque si juegan con ese ordenador a la calidad gráfica que dicen entonces es q los tienen muy mal.
Vanguard no es la perfección en cuánto rendimiento, pero sin duda no es tan mala como dejan entrever en esa "review". Es más el Eq2 salió con mucho peor rendimiento y nunca le vi tanta critica.

No soy una fan incondicional del VG, de hecho lo critico mucho pero normalmente lo hago con sensatez y lo hago con fundamentos. Me indigna una review como la q han hecho y que por culpa de esa gentuza que hace reviews con 15 minutos de juego el juego no pueda tener más expectación en España.

Un abrazo.

D

Pues yo llevo jugando desde que salió el juego y creo que las críticas de esa 'preview' no son tan exageradas, al menos algunas...

La optimización del motor gráfico de 'VG' y su rendimiento en una máquina normal es bastante de pena, y pese a que tiene detalles visuales muy currados, sigo sin ver por qué mientras que mi 'pc' corría el 'EQ2' (expecto en 'raids') de puta madre con apenas unos retoques en los 'settings', jugando al 'VG' cuanto se juntan varios personajes en pantalla (y ya ni hablo de jugar en 'dungeons') mis ''fps' bajan a 1 y 2 y va simplemente a pedos con 'freezes' de varios segundos y demás... Yo cuando juego si llego a los 15 'fps' ya estoy contento, ya que normalmente juego con 9 o 10...

Y ya es de risa pensar siquiera que nadie pueda 'raidear' ahora mismo, en el supuesto de que estuviese implementada dicha opción, a menos que tenga un ordenador de la 'N.A.S.A', porque veo imposible que con ese motor puedan moverse 20 o 30 personajes + el 'mega-mob' de turno + los efectos visuales de 'debuffs', 'spells', 'AES' y demás parafernalia lumínica y sonora...

Pues eso, mi opinión es que estamos jugando una bonita 'beta' de pago, que sí, ciertamente tiene muy buena pinta y con tiempo y paciencia puede llegar a ser un buenísimo juego. No obstante, de momento hemos de tragar con 'bugs', 'nerfs' de clases y cambios variopintos sobre la marcha, sufrir esa optimización pésima gráfica y seguir esperando toda una serie de detalles que llevan tiempo prometiendo a bombo y platillo como el tema cascos visibles, más opciones de caracterización visual de los personajes, monturas voladoras, contenido para máximos niveles, etc... En fin, seguiremos pagándoles los sueldos a los diseñadores abonando religiosamente nuestras cuentas de 'VG', a ver si de una vez da su fruto en el juego que todos esperamos...

languedoc

Despues de estos comentarios tan variados sigo sin saber cual comprarme. Me compro el vanguard o espero al señor de los anillos online??? o Quizás en EQ2?? El WOW me ha cansado y no me acabo por decidir. Tengo un AMD 64 3000 con 2 GB de RAM y una gráfica ATI X1900. Será suficiente para el Vanguard???

U

#14 A ver si el Wow te ha cansado y kieres probar algo nuevo Vanguard es una buena opción y más con el equipo k tienes.

K ofrece Vanguard en comparación a otros mmorpgs, para empezar 4 esferas de juego:

Aventura k es el sistema de clases típico de melees defensivos, curadores, magos y melees ofensivos.

Craft mucho más profundo k en el wow, con más dificultad pero tb con más ganancia.

Sistemas de recolección novedosos como es el poder hacerlo en grupo con lo que convierte esta actividad en más participativa.

Y finalmente la diplomacía, esfera totalmente nueva en los mmorpgs en donde nos "enfrentamos" dialecticamente a los enemigos.

En todas estas esferas vamos subiendo nivel y consiguiendo equipo mejorando nuestro personaje.

El Lotr no lo he seguido particularmente de cerca pero por lo k se no ofrece todo este sistema, es bastante menos completo en comparación de razas (solo 4 en el Lotr) aunke trae "novedades" en el sistema de clases de aventura donde hay un predominio de las classes de melee, por lo k se solo hay 1 caster/priest y 6 k serían melee (aunke el minstrel y algunas otras podrían ser entenderse como hibridas). Particularmente no lo he jugado o sea k desconozco la jugabilidad k tendrá pero sobre el papel me parece bastante más completo Vanguard.

23 días después
Salcort

Weno de todos es sabido como se gastan algunas comparativas en Meristation.

1º-Me hacen una comparativa de un Mmorpg tras haber jugado ¿"dos meses"? yo creo q mas bien se puso a jugar hace 2 meses, lo dejo a la semana y volvio esta ultima pa recordar como se ejecutaba el juego.

2º-Si bien son ciertas alguna de las criticas, se ve claramente que intenta hundir el juego con ellas en lugar de dar una critica puramente objetiva, haber puesto datos sin confirmar oficialmente como la perdida de clientes es una clara demostracion. Puestos a soltar perlitas como esta, ya pierde toda su fiabilidad.

3º-Llevo jugando desde el primer dia q salio, estoy a nivel casi 45 y el juego sigue enganchandome, y eso que demomento solo me dedico al modo aventurero.

4º-Sin duda alguna es el MMORPG mas completo del mercado y haran falta años y mucha mucha pasta para igualarlo en opciones.

5º- La unica carencia que tiene son los bugs, pero eso es algo que el tiempo lo soluciona, tambien es cierto que nunca se habia hecho un juego tan complejo y completo como el Vanguard, la cantidad de bugs que tiene es proporcional a la talla del juego, si el WoW hubiera sido tan completo como el Vanguard provablemente tendria el mismo problema. No es facil hacer un juego tan completo y que te salga todo a perlitas, eso no lo hace ni Blizzard,aun recuerdo algunos bugs en las primeras semanas del lanzamiento del WoW y eso que si lo comparamos con el Vanguard es como comparar un RPG de Supernintendo con el Oblivion.

Dicho esto, espero que Meristation se curre un poco mas las guias, no puede juzgar un mmorpg por 10horitas de juego, por que a los que llevamos jugando meses claramente no nos cuela que este tio lleve jugando 2, pero vamos, ni de coña.

RoBErTiTo

Solo aportar un dato:

Soltrac no saltaba en el banco de Ogrimmar si no en Thunder Bluff.

G

en mi modesta opinion, este juego creo que esta destinado a acabar en el pozo..... que siempre tendra comunidad puede, pero no creo que pueda despuntar son demasiadas cosas que arreglar para un juefo que ya a salido y yo ya cerre mi cuanta hace 2 semanas por lo cansado que me tenia(cansado en el aspecto de bug y demas), y como yo otros tantos, y anque casi nunca me gustan lo que dice meristation esta vez si estoy deacuerdo, saludos

R

En mi opinión, y coincido con algunos de vosotros, la review de meristation es absolutamente exagerada y poco rigurosa. No suelo mirar reviews en esa pagina, pero al ver el post no pude evitar ojearla.

Se queda en la crítica facil de que se trata de un juego con muchos bugs y que aún no se encuentra terminado (lo cual es cierto), pero no profundiza en ningún momento en las diferentes esferas y se olvida del potencial que tiene el juego actualmente.

Un juego como este no sale todos los dias, probablemente sea de los mas completos que han salido en los últimos años. Llevo jugandolo mas de 3 meses (mas la beta) y aún me sigue sorprendiendo.

Creo que meristation debería cuidar mas juegos como este, ya que el potencial de VG es tremendo, y reviews destructivas no ayudan para nada a los que prefieren un mmorpg con algo mas de profundidad y complejidad que el wow bc o lotro (creo k le dan un 9?? omg).

Un saludo

Radaggast

Shephirot

yo he jugado a este juego tenia beta y no juge demasiado, me parece muy mediocre y que actualmente hay cosas mejores a las que jugar por ahí ...

Usuarios habituales