VSH: Aparicion del GM, me devuelve mi Nusin ^_^

Salcort

Weno pos el caso es q el otro dia pos cosas "raras" del juego al terminar la ultima quest de Infineum seleccione la espada "roja" Nusin y el juego me otorgo una greataxe q de nada me servia, puse varias petitions al respecto sin q ninguna sirviera para nada. Lo mejor llega cuando esta tarde por el mero hecho de molestarles pongo un petition por q un capuyo estaba treneandome mobs e insultandome, el tema es q por la noche me contesta y en eso q obligatoriamente me dice de "necesita alguna cosa mas?" esta claro q no iva a desaprovechar la oportunidad, total q le cuento mas detalladamente todo el tema q tube con esa espada roja de 35 dps y se me teletransporta al lado y me hace un trade con ella :D. Aqui os dejo una foto del momento, el GM era un shaman de lvl 50.

http://img140.imageshack.us/img140/5390/gmno0.jpg

Seiks

que suerte tio... yo llevo dos petitions y me mandan a enviar emails... y me ha desaparecido todo mi equipo xDDD y pasan de mi puta cara xDD

si es que a los lights tos tienen mas cariño ¬¬ :P

Spiritu

y yo lo mas cerca que estao de un GM es cuando me envio un correo diciendome que el spammer de venta de oro que yo habia reportao habia sido baneado y que muchas gracias por mi colaboración, bla, bla... y por supuesto el POR FAVOR NO RESPONDAS A ESTE EMAIL xDDD

si, me emocioné xDDDD y eso que lo hacen siempre, pero no sé, lo veo un detalle por parte de los GMs, así no tienes la impresión de que tus reports caen en saco roto. Lo llego ver en persona como tú y con lo friki que soy me da algo en plan fan alocada xd

PD: odio que en los juegos modernos se limiten a ponerse tiers de alto nivel cual progamer cualquiera... con lo chulo y misterioso que quedan cuando usan esa túnica con capucha tan way xD (UO... :'D)

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • Seiks
  • Salcort