VSH: Beta Server PVP...se volvió loco

Soltrac

EDIT: La cabecera debería poner volvió, que se me fue el acento XDD.

Bueno, no se si solo me ha pasado a mi así que pregunto.

Estaba tan tranquilo caminando cuando de repente me he encontrado con un tío de mi misma raza y veo que empieza a atacarme. He flipado, pensando que estaba en un server de facciones me ha pillado totalmente de sorpresa.

No ha sido solo eso, a partir de ahí, todo ha sido un caos. 3 tios de mi facción gankeandome, podía atacar a quien me diera la gana y ellos conmigo lo mismo.

Vamos, que no se si solo ha pasado en mi zona o en todo el server...solo se que en Martok se ha vuelto el server FFA con peleas cada 3 pasos y gankers a tutiplén.

Qué ha pasado por vuestras zonas? XDDD

Seiks

yo he cambiado de zona 3 veces y no ha habido ningun problema xDD he estado en martok ademas :S a que hora a sido eso??

Soltrac

A las 16:10 por ahí

Joe, ha sido to paranoico :S

T

Desde el parche de esta noche ha habido algunos cambios en el PvP, os copio las notas referente unicamente al pvp

PVP

  • PVP ruleset has changed to free-for-all!
  • Minimum level for PVP is now 7.
  • Maximum level spread is 10.
  • You now drop a corpse on death.
Soltrac

Ok...FFA, lo que yo decía xDDDD, lo han puesto para que no paremos de testear el PVP seguramente :)

Seiks

xD ya vi ya XD estan dandose pal pelo por ahi xDD gritandose noob y esas cosas :D

Letto

Es demasiado hardcore este FFA para mi gusto. Puedes atacar a cualquiera donde sea y da igual lo que esté haciendo.

Por probar me he dedicado a hacer un poco el "cabrón" y es que puedes atacar siempre. Un pobre hombre matando bichos en PVE, no le ha dado tiempo ni a darse la vuelta.

En el respawn un Paladin que me había atacado sin hacerle nada, he escapado con el sprint del PSI, he vuelto y a los 25 m me he dedicado a matarlo y el otro no puede hacer nada.

L

hehe a mi me ataco uno y le mate, y varios mas ke lo intentaron cayeron, lo unico ke me gano fue un ranger mientras veia la AH por si veia alguna daga

setbean

Vaya, que el server se ha convertido en una jungla no? tendre que probar :D:D

Letto

jungla es poco xD

L

tengo ke decir ke al igual ke en el eq, los clerics en pvp estan overpowered, tienen mucha armadura, kitan lo suyo y ademas se curan....anda ke no he tenido ke huir veces saltando por una presa, y la invisibilidad de los rogues lo ven todos, asi no hay kien sorprenda

BRaDoLH

#12 Yo creo que aún no se puede hablar de eso, ya que no hemos visto la efectividad de cada clase en lvl alto.

setbean

#13 exacto... no os precipiteis, las clases evolucionan un monton a medida que se gana lvl y la verdad si que e escuchado quejas del cleric, pero mas de otras clases como el bard y el dk

Letto

si lo van puliendo acabrá como debe ser, que cada clase ownea a unas pocas y tiene otra que la ownea.

A level bajo el PSI se pule a los meles sin problemas, ya que tiene un snare que relentiza, dos DoTs, y un par de "nukes" y si se pone mal la cosa se tira el accelerate + sprint.

Pero imagino que a su vez habrá otras clases de rango que se lo pulen.

S

el pvp jungla tpotal..eso mola XD aunk en la release me decantare por el race wars.... lo mas seguro

L

no se vamos, pero en el wow sabiendo jugar podias ganar casi a cualkiera, yo era hunter y aunke decian ke para el pvp era el peor a mi me gusto mucho y mataba de todas clases, eso si cuando sabia como jugarlo, con las trampas y eso, aki no creo ke con el rogue pueda matar a muchas clases, ademas ke estoy viendo ke tiene poco dps comparados con otros.......

Letto

#17 Pero el tema es que puedes atacar a los de tu bando a traición en cualquier circunstancia, asíq ue un buen combo de casi cualquier clase mientras estás matando a un mob en pve y deu.

S

aora simplemente estan probando el pvp..luego ya iran ajustanbdo las reglas pvp y tal... y lo iran calibrando un pokillo

kijuna

y no te vuelves pk o algo como en el lineage?

les puedes matar y quedarte tan pancho?

Seiks

Pues ahoar mismo no hay nada que te mal bonus, espero que lo cambien :P de todas maneras en el faccionado no creo que este, a menos qeu hagan un sistema de Wanted.... ojala metan este tipo de cosas :)

S

deverian meter un sistema d criminales...q funcione como el del uo..... pero que ala vez aya facciones.....amos q si atacas a otro de faccion opuesta no pase nada, pero q si pase si atacas a uno d lka tuya...qt vuelvas criminal por un periodo d tiempo....

setbean

s1ncr0, planeas matar a alguien de tu faccion? xD

Seiks

#22 pues eso, un sistema wanted :P si matas a tantos de tu faccion te vas volviendo rojo, hasta que reniegas de tu faccion y te puede matar todo dios xD yo me haria un alter Pk xDDD

Elvrit

PK y antiPK... eso seria lo suyo :P

L

joer eso de PK y antiPK me recuerda a la serie hack(no se si la habeis visto) en la ke los guardas tambien son jugadores, pero estaria bien eso, ke al matar a muchos de tu faccion luego te puedan identificar y ke los guardas le ataken y eso

S

#23 sep, tengo planes para dominar el mundo....pero no se lo digas a nadie, q es un secreto MUHAHAHHAHAHAH!

XD bromas a parte...sep, creoq un sistema wanted da muchas posivilidades d diversion si esta bien implementado.

Usuarios habituales