VSH: Caminatas y maratones...

SgtOpio

Soy el único que está hasta los putos cojones de tanto patearse el mundo? Ya para empezar, el cambiarme de continente de Kojan a Testhra casi se me caen los huevos, y ahora he estallado de ira al no acordarme que en Bordinar's Cleft no hay trainer de DK, tras patearme como 10 minutos para llegar hasta alli, aunque lo peor fue mirar en el mapa donde queda Tursh, que es donde tengo que ir a entrenar... tenía que desfogar, pero joder podían poner algun sistema de transporte por rutas, tipo los caballos del daoc o los grifos del wow.

Ya está, tenía que decirlo a alguien xddd

Shock

Mmmm en este juego creo que se pueden comprar caballos no?

Pos ale!

Thalos

DK en thestra es jodio de entrenar. Lo mismo pasa en Qualia para entrenar paladin. No hay casi razas que lo permitan con lo cual encontrar entrenador es dificil.
Imaginate que es como buscar una heladeria en el polo norte... seguro que alguna hay pero es jodia de encontrar XD

McVeigh

Es una gran putada... esta muy bien que haya monturas pero deberia ser mas facil el transporte entre grandes distancias... o al menos mayor numero de entrenadores, para poder establecerte en una zona

#2 y que mas da que haya caballos, tu has visto las dimensiones del territorio? No hables sin saber

Seiks

#4 pues que si hay caballos por logica te puedes mover mas rapido y no se hace tan pesado.

y que quieres que te diga.. en estos juegos es normal, seria aburrido poder teletransportarse al sitio que se quisiera... perderia MUCHISIMA gracia el juego.

SgtOpio

#5 si, menuda gracia...

Ya no pido al sitio que quieras, ni un teleport, sino un sistema de transporte que haga el juego solito entre ciudades, que aunque tarde 10 minutos en llegar, no tenga que estar 10 pateandomelos yo.

Shock

#4 En caballo se va más rápido que andando, es un hecho probado científicamente.

BRaDoLH

Con caballo y todo se hace muy largo...

Una cosa creo que te queda mas cerca leth nurae que tursh.

L

¿y como se va de kojan a thestra? porke mi hermano esta en kojan y se kiere ir a thestra ke es donde estoy yo

SgtOpio

#8 También estuve antes que en Bordinar's y no hay, no te creas xddd que estaba en veskal's exchange y me hice la pateada primero a Leth Nurae y luego a Bordinar's... esta tarde ire a Tursh xd

EDIT:
#9 Tienes que hablar con un paisano en Tanvu que está en una especie de embarcadero, y te lleva a una ciudad donde salen barcos a varias ciudades, uno de ellos a New Targonor (ciudad de Testhra). Tiene que encontrar el sitio donde sale ese barco y esperarlo (hay carteles en cada muelle que pone donde va cada uno)
Y luego que se prepare, porque new targonor está en Mata Tomar por Culo del Páramo

Spiritu

esa es precisamente la gracia del juego, ya se dijo que moverse iba a ser complicado. Este juego es DIFICIL y PORCULERO y por eso MOLA. Ya está bien de juegos que te resuelven la vida con 1000 facilidades, en un mundo "real" viajar entre largas distancias sin transporte (caballo o montura voladora) seria largo y pesado, y así es en vanguard

Eso si, apoyo que haya más entrenadores, y seguramente los pondrán. Lo peor es que acabaran poniendo algun sistema de transporte tipo wow por los lloros de una comunidad acostumbrada a estar consentida

Hoy te parece pesado, mañana lo valorarás (si sigue así), un salu2

kOnOrZ

A mi no me parece ninguna putada, lo que me parece cutrísimo es que te tenga que llevar un NPC "by the face" (vease los ejemplo que a puesto #1)

Algunas veces resulta engorroso si, pero le da al juego un toque de aventura y exploración bien majo.

T

Totalmente agree, asi mola mas el juego a la larga, ademas los paisajes son muy atractivos.
Se trata de explorar (con todo lo ke conlleva) y ke no te lo den todo mascado... se nota ke no jugaron al EQ1 en sus inicios, ke pateadas madre mia XD y ahora es cuando recuerdas esos viejos tiempos con una lagrimilla en los ojos...

SgtOpio

Bueno ya hice la caminata hasta Tursh, y todo lo que leo no son más que gilipolleces, por que qué clase de aventura es ésta que no puedes salirte del camino marcado? Las 2 veces que me salí para atajar, una me caí del mapa y me sacó en la ciudad donde "nacen" los dwarfs (la ostia más atrás que donde me caí) y la otra vez me quede stuck en una piedra sin ningún motivo aparente...

Uhh que aventura y emoción pasear por caminos infestados de mobs lvl 1-9 casi todos amarillos.

Thalos

#14 no tengas prisa ya sufriras como los demas XD. El ultimo paseo que me di 'por ver que encontraba' termine paseando ( Con los huevos de corbata ) a lvl 18 entre mobs de level 26 y 28... todo por ver que coño habia en una puta torre... luego dicen claro esta, que la curiosidad mato al gato .P

N

Espero q no cambien el efecto este de aventura y exploración que tiene el juego.
Para usar grifos ya esta el WoW :)

Y sin duda cuando tengamos caballos más rapidos y barcos el juego tendrá una exploración mucho mas divertida.

Xyzzy

¿Quién necesita un caballo llevando de compañero a un bardo?. Que además de ir cantando por el camino hace que vayas más rápido que las monturas terrestres "normalitas"... ;)

Spiritu

#14 confundes aventura con exploración, no siempre son sinonimos. Puedes explorar una zona llena de gallinas level 1 o una zona llena de dragones level 50, las dos cosas son exploración, aunque una implica algo más de aventura que la otra xDDDDD

Es evidente que si odias la exploración, o las caminatas largas este juego es especialmente irritante. Pero esas dos cosas son sinonimos de todo mmorpg decente al principio. Hasta en el Wow tenias que explorar una zona para tener grifo hacia ella xDDDD

Pero piensa que cuando tengas barco, montura voladora, caballo rápido... todo será más rapido, para que coger un grifo automatico si puedes coger TU grifo e ir TU por donde TU quieras xD

lo de "caerte del mapa" o quedarte atascado a mi no me ha pasado, pero espero que lo reportases para que cuando pase por ahi no me pase a mi xDDDD

Un salu2

Thalos

#18 no lo habia pensado asi.... tienes toda la razon quien quiere grifos si puedes volar en un puto dragon!, quien quiere caballos si puedes subirte en un sabueso infernal.... lo que falta es quien quiere barcos si puedes llamar a tu serpiente marina XD

SgtOpio

Yo me mantengo en mis 13, más jugando en un server PvP, que lo que van a conseguir es dificultar que se encuentren los jugadores para partirse la pana, entre la enormidad del mapa y la liberdad de movimientos de los medios de transporte...

PD: añadiendo a eso que de momento no es que haya demasiada gente jugando (al menos en relación al tamaño del mapa)

I

Hmmm, al menos en la beta habia teletransporte en algunos sitios a la espera de que implementen los ferrys para cambiar de continente, estan ya puestos?

Me parece que lei algo de que habia teletransporte entre las ciudades principales, habeis mirado? O solo estaban en la beta?

Para ir de continente a continente estaban pensados ferrys para quien no dispusiera de barco propio y dijeron que hay teleportales para atravesar el oceano, los alcanzas con tu barco y te envian al otro lado del mar.

El viaje tiene que ser largo, no solo por la exploracion sino xq de otra forma haria inutiles los barcos o las monturas voladoras, y la gente no cambiaria de casa conforme subiera de nivel.

Supongo q a medida que los crafters vayan construyendo barcos mas grandes y la gente suba de nivel y consiga las monturas voladoras los viajes se haran mas cortos, al menos para la gente de lvl alto.

Tal como esta diseñado el juego lo peor que podrian hacer es poner teletransportes en todas partes.

De todas forma en muchos sitios aun faltan trainers por poner, supongo q en los proximos parches iran poniendo mas en mas ciudades.

X cierto: si q puedes salirte del camino marcado y no poco, eso si, al juego aun le quedan bugs q arreglar x lo que veo xD

Spiritu

de los portales en el mar doy fe. Adjunto foto de cuando me cai del barco xd
http://img300.imageshack.us/img300/8259/screenshot00202cl0.jpg

Como dice el de arriba. Si todo estuviese tanb ien comunicado como en el wow. los barcos perderian el sentido... por ejemplo.

Es verdad que que el transporte sea tan limitado dificulta que se encuentren las razas rivales, pero es algo que se arreglará cuando la gente tenga barco y demás. Además están pensando en usar algunas de las islas que hay por el oceano (que es INMENSO) como zona pvp conquistable, la idea seria (mas o menos) como un BG del WoW pero a lo grande y en tiempo real, nada de instancias. Supongo que ahi habra un par de islas principales a las que se pueda llegar en barco npc desde los principales puertos, y el resto con algun sistema de teleports hacia torres amigas o algo así. O por nuestros propios medios yendo en nuestro propio barco, algo interesante tacticamente

Para el pvp hay MUCHAS ideas muy interesantes (pvp diplomacia, combates navales, combate montado) que espero que tarden poco en ser implementadas, no lo están dejando de lado ni mucho menos, de hecho hasta quieren meter pvp consentido de algun tipo (duelos y arenas a parte) en los pve

Un salu2 y a explorar hombre, a explorar!

Usuarios habituales