VSH: Canales Españoles en servidores

U

Bueno es algo bastante tópico y se ha hecho ya en muchos juegos, pero en VH creemos k estaria bien crear canales en cada servidor donde la gente con habla española podría hablar, preguntar dudas, buscar gente para grupo, etc.

No todo el mundo esta ya en guild, o a veces los k estamos podemos kedar mejor con las de otra mediante caneles como este. Es decir estamos hablando de crear comunidad :)

Como unirse? pues seria escribiendo:

/join (nombre elegido)

y luego verías los canales k tienes, asignandosele un nombre, lo mas seguro k el 3, con lo k escribiendo:

/3 (texto)

ya podriais hablar en el.

La idea es k el máximo de gente lo usase, y por supuesto del éxito y utilidad de los canales depende de eso.

Por nuestro parte en Gelenia habiamos pensado el canal "hispano", habiamos barajado otros nombres como iberico, o hispania, iberia etc... pero creemos k hispano es un buen nombre para un canal k engloba a la comunidad de habla española.

A ver k pensais los k estais en Gelenia y otros servidores de la creación de canales como ese :)

P

Totalmente deacuerdo, hoy mismo cuando me conecte, entrare en el canal hispano, es una idea fantastica que se biene siguiendo en todos los juegos online.

un saludo

Seiks

En frengrot ya estamos usandolo :)

Un saludo

Xyzzy

Por mi parte considero que es una idea excepcional.

Eso sí... habría que "estandarizar" el nombre. A mi "hispano" no me parece mal.

Xyzzy

#3 ¿Quién? Yo no... :P

El problema no es que "estemos usándolo" unos pocos, sino difundirlo para que lo use todo jugador de habla hispana.

Y en eso entran en juego las webs como esta ;)

U

K nombre tiene el canal k usais en Frengrot? en Gelenia se llama hispano ahora mismo y lo estamos usando los clanes de Insomnia, Hermandad, Caballeros Errantes y Carpes, ahora lo suyo es k lo use la mayor parte de gente posible y asi se va aumentando su utilidad :)

BRaDoLH

En Frengort también es /hispano

Usuarios habituales