VSH: Clases en Vanguard

McVeigh

Se que hay un foro existente donde se explican las caracteristicas especificas de cada clase pero me gustaria saber la opinion de algun jugador. Que tanque mete mas y que tanque resiste mas? cual es la clase con mas dps? Cual es el curandero o seer mas completo?

Un saludito pa tos! ;)

Thalos

Sincermente y te va a sonar a topicazo, TODO depende de como lo juegue cada uno.
Esta vez el warr no es el unicotanqueposibleenelmundo y el cleric no es diosenmotocurando... todos pueden cubrir los roles que se les asignan.
Como tanque yo solo conozco el pala y el drk, ambos dos son viables como tanques, pero con una mecanica de juego ligeramente distinta. Si tu grupo entiende lo que le pides y hace caso tanqueas como dios.
El warrior quiza sea un poco mas easy-tank pero no es ni mejor ni peor que los otros.

DPs... en cuanto tiempo? En un minuto... un mago ( Elige tu cual porque todos sirven ) en media hora una de las clases de guerrero ofensivo ( Lo mismo Todas funcionan ).

Y a la hora de curar... de los healer igual te da uno que otro, de nuevo tendras que aprender como funciona cada uno.

He insistido varias veces en aprender como van las clases y es que esta vez, SIGIL ha desarrollado ideas que no se habian visto nunca, el disciple, el bloodmage, el drk ( NO NO ES UN SK )...

Pruebalas si estas en la beta y quedate con la que mas te entretenga/guste/divierta...

Seiks

Yo opino igual que talos, ayer estubimos un par de mi clan probando clases y haciendo grupos y la verdad que todas las clases funcionan muy bien, cada una tiene sus cosas bonitas y sus cosas feas...

yo tenia clarisimo que queria un DK, y ahiora mismo dudo mucho XDD probe ayer multitud de clases en group y la verdad que por ejemplo el bloodmage mola un webo XD y el cleric esta MUY chulo, y asi me podria opasar con todas las clases....

Un saludo

N

Thalos ha dicho bastante bien como es el Vanguard.

Por ejemplo yo no soy una experta en tanques pero todos tanquean bien, les diferencia también en la forma de tankear, un warrior lo hace por mitigation mientras que un DK usa el parry o el dodge creo.

Un cleric tiene heals directos más pontentes pero yo con mi disciple tengo regens, heals q funcionan por endurance y a la vez hacen daño y heals directos tb. Los Blood mage usan su propia vida y la de los mobs para curar y se para recuperar mana con su vida tb para usar sus heals directos. (resumenes de clases en pocas palabras)

Todas las clases tienen su forma de jugar y sus puntos fuertes y malos. Ayer mismo revampearon mi clase Disciple y nos han añadido cosas geniales como el Jin (también lo tienen los monks), es un sistema parecido al de los combos del rogue pero diferente...y le da un factor táctico a la case muy guai.

McVeigh

Hombre, he jugado a muchos juegos y estoy seguro de que este no va a ser diferente, siempre habra un SET UP de grupo mas completo que el resto y siempre habra clases (generalmente los hibridos) menos utiles... pero bueno supongo que es pronto para saberlo, gracias por las respuestas tios.

kijuna

Yo voy a comentarte las que he probado (hasta nivel 4 nada mas), bueno mejor no, pq probandolas tan poco no me voy a meter con ellas, pero las que mas me han gustado, ranger y shaman...

creo que me hare un shaman, solo he llegado hasta nivel 4 pero me molan los dots, el nuke ese que tiene y el poder curarse...tambien tiene algun buff, a niveles mas altos seguira siendo asi o se convertira en un paketillo, es que me da miedo lo q leo en la descripicion de que es un gran healer...no quiero convertirme en un simple curandero, me gusta hacer daño, y no se si seguira aprendiendo skills de atake o se centrara en curar y bufar nada mas

En el l2 tenia un wacryer que era un orco shaman, no se si por eso me gustara :P aunq echo de menos el life drain :D

N

He movido el post a clases, ya que hay pocos mensajes aqui y será mas facil de localizar.

Gracias por colaborar con el foro :)

kijuna

joe, aquí no ve mi consulta ni rita :(

Usuarios habituales