VSH: Dudas varias

A

Hola a todos, bueno ya estoy disfrutando de este maravilloso juego. Venía d eestar más que amargado en el WOW y al acambiarme de ordenador no podía jugar al eq2. Pero no me arrepiento, esto es un vicio :D. Como a todo buen principiante me aslatan varias dudas.

1)He visto que hay varias facciones, pero cuales son?? es más,¿cómo se a que facción pertenezco?¿Las facciones son de razas o independientes?.

2)He visto (he empezado con unos amigos) que no se puede agrupar con gente de otra facción, ¿pero se puede formar guild??.¿Influye la profesión en la facción?.

3)Y no menos importante, ¿cómo puede ser tan adictiva la diplomacia? XDDD. Se pasa uno las horas muertas jugando a las cartas :D.

Ahora mismo no se me ocurren más,las iré posteando según me vaya acordando, invito a comprartir el post a quién tenga dudas tb :D.

Un saludo

Seiks

1)He visto que hay varias facciones, pero cuales son?? es más,¿cómo se a que facción pertenezco?¿Las facciones son de razas o independientes?.

Son la faccion shadow y la faccion Order, y depende de la raza que seas. Hay varios post con la lista de razas.

2)He visto (he empezado con unos amigos) que no se puede agrupar con gente de otra facción, ¿pero se puede formar guild??.¿Influye la profesión en la facción?.

Lo dudo

3)Y no menos importante, ¿cómo puede ser tan adictiva la diplomacia? XDDD. Se pasa uno las horas muertas jugando a las cartas .

/agree xD esperate a tener mas slots de cartas xDD

Spiritu

1) Con esto hay mucha confusión de terminos, aqui facción seria la diplomacia que hay entre las distintas razas, es decir, si un humano puede entrar en los territorios de los elfos oscuros o no (si los atacan los npcs, si puede comerciar con ellos, etc). Eso está tanto en pve como en pvp. Luego en los PVP están las alianzas de razas, que hay 2, Shadows y Orders

2) Dudo mucho que se pueda formar un clan con Shadows y Orders (agrupar SEGURO que no, ni siquiera puedes meter en target defensivo a un enemigo). Creo que ahi entra la confusión del punto uno. Si que puedes formar un clan en un PVE, entre razas que son "enemigas naturales" aunque uno no pueda entrar en la city de su compañero de clan porque se lo foyan los guardias....

3) AMEN XD

A

Ya entiendo, osea que realmente si te lo curras con la diplomacia puedes llegar a ser embajador de las naciones unidas y entrar en todos lados. :P. Supongo que de salida tendrá cada raza unas razas "odiadas" por asi llamarlo.

Y entonces,si hay order y shadow, ¿quién está incluido en cada una?. Es de suponer que no hay interacción entre esas dos facciones por lo que dices ¿pero cambia en cada tipo de server??.

U

#4 Si clickas en el logo-link de la parte superior vas a nuestra pagina, vanguard-hispano, en libreria razas encontraras una ficha de cada una con un apartado k se llama razas enemigas, k es donde te atacarian y tal, ademas tb ponemos al Equipo de razas k pertenece cada raza(Order o Shadows).

Los links directos son estos:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=47

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=48

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=62

A

Joer macho estoy ciego, había leído lo de las razas y no lo había visto. Esto de jugar tanto (y currar tanto) me deja ciego xDDD.
Asias por la info :D

Usuarios habituales