VSH: Dudillas Pvp..

B

buenas, el caso es que probado algo Vanguard y me a atraido bastante desde el Uo y swg no pruebo nada que me atraiga, pero aqui viene mi duda me gusta bastante el PvP y parece ser que este juego en ese tema no estara muy bien no? Aunque tampoco me considero muy delicado en el tema del pvp, el que mas ma divertido nunca fue en el UO esas batallas entre Pk Vs Pitus, donde la unica recompensa era el loot del enemigo.
Parece que aqui todos los jugadores andan muy centrados en el pvm.
¿que opinais deberia probar? o ¿buscarme otra cosa? cosa que no hay nada ahora mismo

Shock

Si te gusta el PVP, echale un vistazo al Age of Conan, tienes +info en:

http://www.ageofconan.com
http://www.hermandadfuegoazul.com

De todas formas, el Vanguard tiene aspectos como la diplomacia mucho más desarrollados que el AoC.

PD: Nesie y demás moderadores del foro prometo hacer el spam justo del AoC, esque aquí no podía faltar.. sólo le doy información :P

Seiks

No estan todos tan centrados como dices, 4 de las guilds españolas que se sabe que van a vanguard han optado por el PvP alt, y yo creo que promete ser divertido, con un juego con tantas posibilidades como es vanguard quizas nos den alguna sorpresa interesante (¿combates navales?).

Lo mejor que puedes hacer es probarlo ^, aunque en mi opinion no nos defraudara ^. Eso si no te esperes un PvP como en el UO el primer mes de juego, no sera asi ^^

B

en el wow el PVP solo fue divertido a lo primero cuando no habia ni Honor ni BGs, no se yo busco mmorpg que me de de todo, tener mi casa decorarlas oficio, pvm, pvp, exploracion poder hacer de todo no un subelevel sin sentido como wow.
Age of Conan si simplemente se limita al PvP creo que acabaria aburriendome por eso me gustaron tanto swg y uo y no otros como guild wars

Shock

No se limita exlusivamente al PVP, puesto que los propios jugadores pueden construir ciudades entre otras cosas, pero está mas orientado al PVP que el Vanguard, eso seguro, así como el Vanguard está más orientado a otras cosas que el Age of Conan las deja algo más de lado.

Simplemente son juegos para diferentes tipos de audiencia.

setbean

#4 de todo lo q dices el vanguard tiene bastante... se que a priori el PVP en este juego parece algo sencillo, pero es q creo q san qedao sin tiempo. yo soy partidario del RW, y stoy seguro que poco a poco iran perfeccionandolo ;)

Pero wno, es solo mi humilde opinion

expiritu

Se han quedado sin tiempo porque no es un juego PvP. El juego lleva años de desarrollo y el PvP lo empezaron a testear hace un mes escaso.

Sinceramente mi opinión es que hay otros juegos más destinados a eso como han dicho por ahí, como el AoC o el WAR que están por salir.

McVeigh

Nos ha jodido,claro que el WAR tendra buen pvp, es de los creadores del mejor pvp hast la fecha en un mmorpg (DAoC), pero el WAR sale a finales de verano... Hasta entonces pues... ya sabes lo que dicen a falta de pan...

emme

/agree, pero creo que al war le va a faltar un añito minimo^, no se save nada de cratf, ni de nada mas, solo como sera el pvp asi que creo que le falta mucho tiempo o que solo tendra bueno el pvp. Ademas creo que solo tienen diseñadas solo 2 o 3 de las 6 razas que saldran, el war va para muy largo^.

El vanguard tiene 2 modalidades de pvp una estilo UO o Linegae2 donde puedes pegar a todo el mundo y otra tipo wow, por facciones.
A parte tienes el sistema de crafteo mas completo y entretenido que hay en el mercado ademas del sistema de recoleccion que es parecido al del wow y la diplomacia que es como un juego de cartas tipo magic, esta tremendo.
Ademas los crafters podran hacer desde una flecha hasta un barco o una casa.

B

pues si, hasta que salga el resto falta bastante y ahora mismo no hay nada que me atraiga, vanguard lo poco que probe me gusto aunque me iva fatal creo que jugare a este de mientras.

Usuarios habituales