VSH: Está mejor optimizado?

kOnOrZ

Pues eso, me gustaría saber si en la release han mejorado algo la optimización del juego, si alguno a notado que a ganado FPS's o algo... si es así es probable que entre antes de lo esperado, si no seguiré esperando a tener la RL.

Xyzzy

Yo lo noto igual que en la última "beta", en cuanto a rendimiento.

Eso si, han optimizado cosas como algunos efectos de partículas que antes eran muy "escandalosos" y te podían ralentizar cuando se activaban, sobre todo si ibas en grupo y todos tenían sus "bufs" y efectos de partículas :)

Letto

en los últimos patchs de la beta 5 ponía que habían mejorado el rendimiento en exteriores y al usar cosas como las nuves volumétricas pero que a cambio tardaba un poco más al cargar cuando salimos de un interior.

Yo en general sí que noto que va más suave en los exteriores y el gameplay es más fluido a pesar de haber bastante más gente en pantalla que cuando jugaba la beta.

setbean

yo lo que mas e notado es poder abrir las puertas sin problema, que antes era abrir una y tener un choke de lag

xxxVaDeRxxx

Yo no se , pero con una 7600gt tengo como semi bugs graficos a veces. Los nombres de la peña a veces se me ocultan y en general a veces el juego hace cosas raras. No se si es tema de drivers o que .

U

#6 cuando te ocurra esto usa /flush y normalmente lo solucionas. A estas alturas deberia ser bastante raros errores de ese estilo pero ocurren a veces.

emme

como que estes pegando a un bicho y que desaparezca que sigue pasando tb

Soltrac

Yo con la 6600 tb tengo fallos gráficos, es decir, animations que ocurren donde nodeberían ocurrir. Por ejemplo, siempre que hay un fuego tengo arriba un animation de una especie de cono de viento.

Respecto al rendimiento, la mejora con el parche último (el de los 2 últimos días del a beta) no se nota, pero por poner un ejemplo, el primer día de la beta 5 tenía 20 fps en exteriores y ahora tengo 30-34.

Xyzzy

#8 Lo que comentas a mi también me pasa (como ya sabes :)). Es curioso porque en la "beta" no me pasaba esto ¿?

¿Quizá sea debido a esas supuestas optimizaciones que han hecho?.

Además he notado que, de vez en cuando, al abrir el mapa o la ventana de "Market" se me corrompe la zona de pantalla donde se abre y se ve "basura" en vez de la ventana. Esto se soluciona con /flush pero lo curioso es que en la "beta" nunca llegó a pasarme nada igual... ¡y no he cambiado nada, ni los drivers, ni los "settings"!.

En cualquier caso, yo las considero, de momento "pequeñas molestias".

N

La optimización del Vanguard ha sido progresivo y en mi opinión es como seguira siendo en el futuro.

Yo no esperaría un super parche con grandes cambios, sinó pequeñas modificaciones para mejor aspectos los cuales no eran muy buenos antes.

Como ya han dicho, recientemente han mejorado las nubes volumetricas, la apertura de puertas y varios aspectos mas.

Un abrazo.

A

Pues yo tengo una curiosidad. A mi el marcador de fps me marca un current de media de 12 a 15 y el average más o menos lo mismo. Sin embargo juego con todo a tope y el juego me va muy bien, va suelto y fluido. Si que es verdad que toquetee un poco el ini para modificar un par de cosas pero por lo demas el juego va muy bien.

No se yo si el marcador de FPS es muy fiable :P.

xxxVaDeRxxx

#7 he cambiado de drivers y ya se ha arreglado todo.

kijuna

#13 a cuales? yo tengo la misma tarjeta que tú

xxxVaDeRxxx

97.28 me los baje de guru3d.com

kijuna

hmmm yo tengo los 93.71, cuando tenga el juego probaré, aunque la beta me hacía cosas raras, así que me tocará cambiarlos

Gracias :P

phuNkee

A mi la verdad es que el tema del rendimiento es lo que me hecha para atrás.

Estoy cansado del WoW, probé hace unos dias la beta del LOTR:Online y me decepcionó muchísimo porque no logré jugar bién ni con todo al mínimo.

Tengo lo siguiente:

AMD 64 3200+
1GB de RAM
r9800 pro

Luego tendría la posibilidad de jugarlo en este PC:

AMD 64 4200+
2GB RAM
nVidia 7300gs

Se que los 2 son muy cutres pero bueno, es lo que tengo.

Alguien ha jugado con algo similar?

Un saludo.

Soltrac

#17 yo juego con

Athlon XP 2400
1 GB de RAM
Geforce 6600

Y con todo al mínimo tengo 30-35 fps outdoor y 5-15 fps en ciudades.

Asi q...pq no vas a poder jugar tu? XD

Shock

5fps en ciudades?

Ya es echarle valor xD

Thalos

El rendimiento es mas estable pero esta al nivel mas o menos del que daba en la beta 5, sin tantos golpes bruscos como daba antes con algunas skills.
/flush en una macro y cada vez que cambies de texturas de zona, dale una limpiada no esperes a que se cargue del todo. No tiene precio.

A

Pues yo no lo entiendo, yo voy a 12-15fps todo el rato y sin embargo el jeugo me va fluido con gente pululando por ahi y con casi todo a tope.(salvo sombras que son un quema tarjetas xD). Lo que si he notado que el juego tiene zonas como cuadrantes o algo asi y cuando pasas de una a otra da un pequeño paroncito de 1 sec y luego ya carga la zona :D.

A

Por cierto yo juego ocn un Macbook Pro 17" con 2GB de RAM ddr2 666, core 2 duo 2,33 y una mobility x1600 256 ddr3.

Va como un tiro :D.

PD: Lo probe en un principio en Vista y la verdad que mejora un poco con los directx10 pero no compensa con lo sumamente cansino y engorroso que es el vista ^.

Larga vida al OSX :P

phuNkee

La verdad Soltrac, es que lo que a mi me falla es la Tarjeta Gráfica en ambos casos.

Tu tienes una 6600 que es bastante mejor que la mía, pero bueno, habrá que probarlo a ver.

Por cierto, ¿no hay previsto alguna especie de demo o tiempo de prueba para probar el juego antes de comprarlo?

Soltrac

#23 la mía es mejor que la geforce 7300 gs? :S

Para mi que tu segundo ordenador le da 100 patadas al mío en todo.

phuNkee

No se, yo de hardware no se mucho la verdad... pero sí que había leido que la 7300GS dejaba bastante que desear.

Pero vamos, que en general si que parece mejor que el tuyo así que voy a probar suerte.

salu2

Usuarios habituales