VSH: Felicidades a MV y Vanguard Hispano

C_Geek

Me parece un gran paso para MV, yo soy un jugador asiduo a vanguard y me parece que dicho juego se merece este reconocimiento, un saludo!

Muy chula la característica de un diseño distinto al entrar en el :)

B

Qué es ésto?

M

¿Me he perdido algo?

N

Sencillamente se trata de unos nuevos foros moderados por Urthan y Nesie (yo misma).

Ambos llevamos una web sobre el Vanguard (nuevo MMORPG) y ambas web han hecho una alianza para dar la mejor cobertura sobre Vanguard en español.

Mas info:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=53&tid=268685
o
http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1

kOnOrZ

Como ya e dicho en nose cuantos sitios.. bienvenidos!!! me alegra un montón ésta unión! ^^

P.D.: No os cortéis un pelo con los punishes ¬¬

F

No tengo ni puta idea de qué es Vanguard, pero con tantos foros que se le han hecho, tiene que curar el cáncer xD

PD: Cáncer = Wow.

kOnOrZ

#6 Tu lo has dicho xD

Wow!, como mola el nuevo estilo para la web, así se queda! ^^

DaGGoTH

LOOOOL?

PiTuS0

Me podeis decir de que va el vanguard ese ? y tal..

setbean

Enhorabuena a ambas comunidades, espero que los usuarios podamos encajar sin problemas ;)

NosFeR_

leer este thread para saber de que va http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=265835 (es un MMORPG)

DaRkViRuZ

felicidades sin duda una gran decision

L

El día de los Santos Inocentes ya pasó...

pd. Media-Vida va a peor cada día... en fin.

NosFeR_

#13 hola? por crear un foro de un MMORPG que va a salir y que va a ser la hostia? por hacer este acuerdo entre vanguard-hispano y mv? :/

P.D: Sigo sin entender tu avatar, no se que hostias es xD

#15, se queja porque han creado la sección de vanguard, seguro, que ni sabrá que es... pero bueno... la cosa es quejarse ;), ya empiezan los flameos! xDD

setbean

Yo tmp entiendo su avatar, y no veo de q se qeja... aunq al ser nuevo aki kizas me haya perdido algo ^^

J

Muy buena iniciativa!!! Sin vicios que nos pegaremos!!1

L

#14 No es Flamear... es dar mi opinión.

Lo primero es que te obligan a usar un Theme... porque les da la gana a ellos... lo segundo es que es un juego desconocido... y lo tercero es que hay casi más Foros sobre Vanguard que sobre todo lo demás.

setbean

Simplemente los foros del vanguard hispano ya existian y al unirse an querido mantenerlos ( y su skin, que por cierto es genial ) y lo de que es un juego desconocido... ehem ehem no estes tan seguro yo hacemas de un año que estoy oyendo cosas de el

B

^^

El skin me gusta, aunque yo sin mi skin amarillo no soy nadie :(

Me parece una buena iniciativa, aunque me tendré que acostumbrar a que off-topic no esté abajo del todo...

Yo intentaré resistirme a este juego...

NosFeR_

#19 no conseguirás resistirte, y ya para colmo el tiempo que no pasas en MV, lo pasarás en el juego xD

HoRTeL

Pues #17 yo creo que es un paso adelante, desde hace ya tiempo esto no parece una web gamer, con un poco de suerte tendremos un poco de aire fresco por aquí.

Rikki

bienvenidos

Z

bienvenidos :D

N

Gracias por la bienvenida _

HazarD

Bienvenidos :)

#19 En una conversación oí a dos amigos hablar del Lineage 2. "Bueno, lo probaré a ver...". Eso fué hace más de 1 año y medio y todavía seguimos bastante viciados xD

Como este sea igual.... mal vamos xD

N

Yo también estuve en el Lineage 2, y sinceramente Vanguard a mi me ofrece más cosas.
Lineage 2 está bien pero es un juego coreano y se basa en el grindeo excesivo, sin apenas quests y sin ningún lore o história.

En Vanguard vas subiendo niveles de forma más "divertida", con quests que te llevan de un sitio para otro. Sin contar todo lo que hay aparte de la aventura....artesanía, diplomacia, monturas terrestres, monturas voladoras, tener mi propia casa, tener mis barquitos :)

Y sinceramente el Vanguard solo tiene pinta de ir mejorando con el tiempo.

Pd. Ayer pude probar de llevar un barco por primera vez y tengo que admitir que es genial...te da una sensación de libertad genial :)

Un abrazo.

CeeC

Para los "antiguos" miembros MV:
· Los que ya conocían y les guste este juego, les agradará esta iniciativa.
· Los que no lo conocían , quieran tantearlo y les guste, lo agradecerán también.
· Los que no lo conocían, quieran tantearlo y no les guste, ni les va, ni les viene estos foros, ni les va a influir en su navegación por los "foros de siempre".
· Los que tengan ganas de tocar los perejiles porque sí, lo seguirán haciendo sea algo beneficioso para la comunidad en general o no (y castigados en consecuencia si se pasan de la raya).

Por mi parte, bienvenido seáis los nuevos moderadores y usuarios de esta comunidad.

Saludos.

DaRkViRuZ

#17 nadie te obliga a entrar en el foro y ahora si me haces el favor no postees mas tonterias

Shock

Bienvenidos los seguidores de Vanguard a MV :)

8 días después
PaCoX

Cuidarme al urthang !

Usuarios habituales