VSH: Hoy es el dia. Vanguard ya es estable.

Salcort

Tras la "absorcion" de Sigil por parte de Soe hoy es el dia elegido por Sony para hacer de Vanguard un juego estable tras casi 6 meses con incontables bugs. A las 2 del mediodia ha empezado el parcheo masivo de servidores donde han reparado 309 bugs en total de entre los que se encontraban entre muchos otros:

-50 bugs referentes al crafteo(habian tantos? o.O)
-115 bugs referentes a quests y flags.
-90 bugs referentes a habilidades.

La cantidad de bugs solucionado supera con creces la que algunos como yo sabiamos que existian xD, tengo un nivel medio de craft y nunca he tenido ningun probelma, pese a eso habian 50 bugs o.O, parece que han hecho una reparacion bien a fondo arreglando fallos que incluso desconociamos que existieran. Tambien se comenta que han mejorado ligeramente el rendimiento del juego aunque este tema ira para largo, no se puede modificar un engine tan facilmente, pero lo importante es que no todo fueron palabras en su dia sino que SOE se ha propuesto realmente hacer del Vanguard el mejor MMORPG y si realmente han solucionado la mayoria de los bugs q tenia, lo habran conseguido.
Veamos como queda el juego despues de este megaparcheo _

claudiofm

son 309 bug mas esos

ademas con este y el que se planea la proxima semana creo, si no me engañan mis informadores

el juego va a empezar a ser mas estable de lo que era, ademas de agregar mas contenido y cosas

las tan esperadas felowship o brotherhood y los dioses de los clerigos ( las 5 especializacion del clerigo tipo shaman)

y mas ademas de la agrupacion de server tb para la semana que viene ya corfirmada

como dije creo que sony va a meter mano a fondo en este juego para bien es mi intuicion ( espero no equivocarme)

un saludo a todos

HuNtR

Wow, ya decia yo que no veia un update desde hacia bastante tiempo. Parece que los de SoE quieren dejar el juego como dios manda. Ahora solo falta que lo pulan para que no pida tanto Pc.

Lo del merge de los servers esta confirmado para la semana que viene??? A ver que hacen con el tema de nombre repetidos y parcelas de las casas....

1saludo

Salcort

Con lo del los nombres repetidos no hay problem, el primero que creara su personaje se lo queda, pero con las casas si q va a haber un tema...

X3ros

Jur, me huelo un reactivamiento de cuenta

claudiofm

bueno ya se confirmo como se va a hacer los de los server, y se deja a 3 semanas vistas, para que la gente se organice y para prepararlo todo

emme

a mi el cliente me peta mas que antes (lo de error irrecuperable, mandar o no mandar^^) y lo de que te saca del juego en la carga de chunk y te mete a dos km sin interfaz me sigue pasando. Los fps parece que han mejorado pero me da lagazos continuamente, cosa que antes no hacia

claudiofm

juegazs en gelenia

por que eso me paso hayer con un char alli, habia lag hasta en el chat

de los fallos que dices mo tengo ni uno desde hace tiempo, solo del de tirarte al escritorio de vez en cuando pero ya no me pasa desde el ultimo parche

que equipo tienes eso es muy importante para saber si los fallos son por el juego o por la falta de equipo

te digo el equipo que debes trener para no tener casi nada de bug

grafica gama alta 8800 o 7900

2 gb de ram esto mas importante que nada

y cpu gama alta para tenerr buenos frames es mas importante de lo que parece, un x2 o core duo ideales

si tiene menos que esto es juego te puede dar bug, que con ete equipo no da

son mas bug de optimizacion que bug del juego

unsaludo

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • emme
  • X3ros
  • Salcort
  • HuNtR