VSH: Infooo

profreak

Que cuesta el juego? esta totalmente en ingles? ai muxa gente o esta muerto?

Salcort
  • Lo de todos, unos 50-60E imagino a no ser q lo hallan bajado.
  • Esta en ingles integro.
  • No hay mucha gente, mas bien poca pero sin llegar a estar muerto el juego, si tienes una guild con la que agrupar se puede jugar sin problemas.
M

El juego ahora como antes lo podias pillar por unos 25 euros, si esta integramente en ingles, y aunque no tenga demasiada gente, ahora en verano un poco menos por vacaciones pero en septiembre vuelve gente, si entras /join hispano o /autojoin set hispano para entrar en el canal hispano y #who hispano para ver quien esta en el, aunque ese comando es casi lo mismo que hacer /who all Union, que es la unica guild hispana realmente viva.
Saludos

Z

no esta muerto joer lo que mola es pillarte el season4 haciendo arenas o el tier6 raideando eso ya es decision tuya jeje

claudiofm
  • 37 en descarga online y 12 la cuota
  • hay gente, no tanta como tros juegos pero si hay gente, como dice salcort, lo que te tienes que preguntar es tu vas a jugar al juego o a jugar a la gente, ahora estamos todos agrupados en la union los españoles claro hay muchos clanes estranjeros
  • si esta solo en ingles, si segun la hay poca gente española seguira asi :)

#4 de que juego estas hablando?, este foro es del vanguard

Salcort

#4 Otro mas que se piensa q este foro va del WoW, cada dia son mas xDDD.

PD: Hastio tio pos ha bajao de precio por q cuando me lo compre en su salida me sablaron 50€ por descarga online, q recuerdo q comprado en tienda luego era mas barato xDD

claudiofm
  • si la gente no lee, esta gente se piensa que todo gira en torno al wow y todos lo foros son del wow xDD, ademas pensar que todas esas monturas y cosas de craft son del wow es de risa xDDD, en fin :)

y si de descaraga directa esta no se exactamente, entre 35 y 37 euros en descarga directa que no es un precio muy caro

HuNtR

Por los foros de mi guild comentan que esta a 6€ en mediaMarkt de Jerez y a 3,95€ en el de Vitoria

Un saludo

claudiofm

Si en algunas tiendas los tiene en liquidación

Los hay desde 15 euros me han dicho a 9

Pero hay que rebuscar y si quedan

Yo opino que si nos e encuentra 35 euros en descarga por un juego como vanguard es una ganga, la gente paga más por cutre juegos y juegos que no les sirve para más de 2 horas como el gear of war y halo y al cajón, y se han gastado 70 euros en ese juego

emme

no importa la calidad del juego, lo que importa es la oferta y la demanda, la demanda se consigue mediante las campañas publicitarias cosa que vanguard ni a tenido ni tiene

Usuarios habituales