VSH: Información sobre el server Merge

U

Nuevo post informativo donde se nos confirmán el número de servidores finales y sus nombres tras el merge:

* Xeth PVE US
     1. Thunderaxe
     2. Woefeather
     3. Gulgrethor
     4. Hilsbury

* Seradon PVE US
     1. Targonor
     2. Florendyl
     3. Flamehammer
     4. Shidreth

* Halgar PVE EU
     1. Gelenia
     2. Infineum

* Sartok PVP US FFA
     1. Tharridon
     2. Varking
     3. Frengrot

El tiempo estimado para los merges aún es un poco indeterminado pero seguramente necesitarán dos semanas aún. Se confirmá la desaparición del team PvP como la del servidor Roleplay por el momento.
En el siguiente enlace tenéis toda la información del post:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=467

A

Bueno señores... pues con la desaparición del pvp team un servidor abandona las esperanzas de volver al juego.

Estaba dándole otra oportunidad a EQ2 a la espera de la noticia, pero paso de darle un duro más a SoE...

Dios!!! menuda temporada con los jueguecitos!!!

U

La verdad es k la desaparición del Team PvP no es algo k me agrade, es una solución positiva a corto plazo ya k la gente k juegue en PVP encontrará a más gente pero a largo están eliminando un modo de juego.

Otra cosa bastante absurda ha sido el tema de Florendyl, en el k se hizo votación y pese a salir k muchos preferian k no hubiese merge lo haran igual. Aunque tb es entendible k el merge será positivo de cara a agrupar y en el fondo la votación era un criterio más, pero el k lo maquillen diciendo que quizás ahora la gente no votaría lo mismo... en fin.

En ese sentido para los que estaban en el Team PvP hay dos opciones, o probar el FFA, que tampoco es tan malo y con la corrección de bugs k se promete kizas mejore bastante o pasarse en los servidores PVE. El tiempo dirá como siempre si más adelante reabren un servidor Team PVP y/o Roleplay.

HuNtR

Lo del Team PVP es una putada, ahora que estaba empezando a disfrutar un poko. Miedo me da el FFA, nunca he jugado en uno y ya me veo escondiendome de cada persona con la q me cruce....

Sobre el resto, ¿creeis que en el server EU se notara mucho el merge? lo digo porque solo se van a unir 2 servers...

1saludo

M

Pff lo del server Pvp Team es una gran putada, muchos acabaran dejando el juego, los que no y decidan pasarse al Pve ... pues imagino que con ese pj currado ya en pvp jamás podran volver a un server pvp, y es que creo que la decisión que han tomado es la más fácil para ellos pero la que más les va a perjudicar a la larga, ya que imagino que cuando relancen el juego, como dijeron, les tocara volver a poner un server Pvp Team.
En cuanto a lo del server EU... jeje yo creo que si lo han pensado, antes del merge creo que el de Gelenia es el servidor más poblado, pero después imagino que sera el que menos, ya que no se cuanta gente habrá en el infineum, pero dudo que demasiada. (Demasiado trabajo/pasta debe costarles el erradicarlos tb)

U

La ventaja de los servidores europeos es basicamente el horario, y es k se junta una gran parte de gente en nuestras horas de tarde/noche mientras que en los servidores americanos debido a las dos franjas horarias norteamericanas de este y oeste y a k juegan gente de otros paises suelen tener horarios de gente más repartidos.

¿Habrán grandes cambios tras el merge en los servidores europeos? Gelenia es sin duda el más poblado de los dos y kieras k no Infineum aportará nuevos jugadores, o sea que más afluencia de gente habrá, si será la suficiente o comparable a la de otros servidores de momento nadie lo sabe.

Yo sigo apostando por ellos debido a los horarios y a la conexión pero si que es cierto que en población total es posible que tras el merge estén por debajo de los demás.

Xyzzy

Yo estaba (aún estoy) en Fengrot. Como me quitan el PvP Team, hasta la salida de Warhammer en el que mi clan tiene puesto el ojo, seguramente "mude" a mis "kekos" al PvE europeo que van a dejar, con el fin de intentar unirme a algún grupo/clan que vaya a hacer "raids" (cuando los haya) y/o dungeons de alto nivel que es lo único que me motiva seguir en Vanguard.

U

Xyzzy aunque encuentro una canallada lo k van a hacer con el Team PvP he de decir k a los k les guste el PvP puro el ruleset de FFA tb está muy bien, es PvP en su máximo expresion ya k te puede pegar kien kiera y lo mismo tú. Un sistema similar al de por ejemplo el Lineage 2.

El problema kizas para mi gusto es k no hay ningun sistema de "karma" ni ninguna motivación extra para hacer PvP ya k a parte de los puntos de infamia de momento no hay nada más. Kizás más adelante... hasta cierto punto al eliminar rulesets ahora lo tienen mas facil para currarse un buen sistema de PvP.

Por otra parte a las malas pues lo k tenías pensado, tenéis la opción de iros a servidores PvE como el europeo.

claudiofm

ese es el gran porblema del juego, que a corto plazo no tienes motivacion en pvp

se nota que el juego no esta echo para pvp si no solo mirad la ciudad de khal, si quieres ir a otro continente tienes que pasar por alli, y es kos para los sadow

y la mitad de la ciudad esta en sadow y la otra en orden

en pvp ffa es mas facil de lleva porque no tienen que hacer cambios, pero para pvp team tiene que remodela rmucho para que sae compensado y motivado, por eso creo la decision de mantener solo server pvp ffa

creo que es simplememte no solo por gente si no por que esta poco definido y mas adelante como dicen si esto mejora sacar un server pvp, pero tendria que ser en cierto modo diferente

yo laverda prefiero team a ffa, y mas si vas solo, y no tiene clan

ademas yo tenia mis esperanzas en el warhammer pero despues si se confirma que para lanzar una flecha me tengo que parar o si para realizaas una skill o spell me tengo que parar como el WoW, creo que tiene poco futuro para mi, ya e intentado 3 veces provar el WoW, y eso me echa para atras MUCHOOO, es como si estubieras hablando por la calle con un amigo y cada vez que fueras a decirle algo tubieras que pararte, poco real, la verdad

espero que no sea asi, ,lo intentare con un melee ahber si , eso espero, si no solo me queda que mejore este o que salga el darkfall

un saludo

SgtOpio

#9

Eso que dices de pararte para castear y de mas es lo que hizo al Daoc un grandisimo juego. Los casters/support class tenian que andar vivos, no como en la mayoria de mmorpgs, que un chimpance podria joderte vivo si eres un melee class.

Xyzzy

#8

Urthan, el problema es que el FFA es un PvP que me parece demasiado caótico. Prefiero PvP con "reglas", aunque sean mínimas como las del "team" que lo único que definían es que sólo podías atacar al bando contrario.

Si al menos estuviese implementado lo de que los guardias te protegen en las ciudades... pues sería quizá otro tema. Pero entrar en un FFA sin tener siquiera las ciudades como zonas seguras... pues como que no motiva.

O que tuviese alguna herramienta para crear alianzas y que los miembros de una alianza fuesen como uno de los "team" del PvP team... pues eso si que sería la "repera".

Al menos en el "team", si te atacaban en una ciudad podían venir a defenderte los de tu mismo bando.

Quizá, en un futuro, cuando el PvP de Vanguard no sea un "pegote" pues igual tiene su encanto el FFA.

claudiofm

exactamente

es que no hay ciudades que te protejan, porque eres kos en una, peor haces faccion y ya son colegas

el ffa puede funcionas poruqe no hay reglas, pero el team nesesitas de unas reglas que el vanguard no estaban definidas, y unos continentes preparados para eso , cosa que no era asi

una pena la verdad, pero es asi, y solo queda , esperar a que este apartado mejore

en la ultima entrevista, me a dado buenas emperanzas, de que estan en serio con el vanguard, explicando, las quest de guild, que van a entrar los 3 apartados para poder resolverlas diplo, aventura, y carft,

las raids que se lo estan tomando en serio y que cad clase sera fundamental

las quest de grifo que seran duras de verdad, para tenerlo permanente

de que a partir del merge abra contenido nuevo cada 6 a 8 semanas

la isla trial va a ser un impulso para el juego, y va a ayudar a ver donde se puede mejorar el juego, y ams cosa que no em acuerdo

pero decian que no van a meter nada que no este contrastado que funciona bien, en el apartado diversion y estabilidad, calidad

haber si es verdad, y en un futuro havcen unos continentes para team pvp como deve ser y entonces a disfrutar como un enano, por ahora pues no se seguire en pve en eu, y un char en pvp ffa quede vez en cuando utilizare, a no ser que encuentre un grupito de españoles amenos y me anime

unos cuantos del guild union se van a quedar en el server ffa, a lo mejor em uno a ellos

un saludo, y sorry siempre me alargo

G

pues para mi es una grandisima noticia, sere muy raro xD, quizas ahora que esta el ffa me anime a volver a vanguard, y que no tiene sentido el pvp libre?, bueno vale quizas no mas alla de los piques porque te quiten una zona de leveo o piques entre clanes, pero si alguien a jugado por ejemplo a lineage2 desde sus inicios pues la verdad tampoco era lo mas en pvp todo fue transformandose hasta la cronica 5 en que el pvp es una pura delicia(lastima del ebay que tiene el juego destrozado), y miedo a que te maten por la cara? no se siempre habra alguno que valla de ese palo quizas al no haber karma mas de lo habitual pero vamos tampoco como para andar acojonado ni que uno no se pusiese defender, y si tiene mucho mas nivel que tu pues ale a currarselo y subir como un campeon para que no te toquen los hu....xD, asi que aunque sea el unico que VIVA EL FFA, saludos

claudiofm

teneis en parte razon con lo del ffa, es el estado puro, peor parami si no hay una comunidad de españoles para formar una guild y disfrutar del juego, hay gente como yo que no le vale

a los que quieran pasarse al server europeo, nuestra guild pasa de hisbury a eu, somos ahora 20 lvl altos preparados para la inminente raids,

si alguno quiere unirse y formar una gran guild, preguntar por nolgan en el server europeo despues del merger

la guild armagedon, no creo que se cambie de nombre en el europo, por lo que toa de la web que se esta haceindo en estos momentos

Usuarios habituales