VSH: la inteligencia y las curas

emme

en la descripcion de la inteligencia pone que los echizos haran mas daño pero, afecta esto a las curas?, es decir si tengo mas inteligencia curare mas? o las curas se rigen por algun otro stat?

Seiks

Buena pregunta, Los clerigos siempre se suelen regir por Wisdom (viva D&D), asi que quizas sea por eso, aunque lo logico es que si da daño, al clerigo de curacion.

No hay info de esto, habra que probarlo... aunque subiendo levels de cleric si que ibas curando ams con la misma skill, asi que la respuesta debe ser afirmativa, que stat? eso si que no lo se :P

N

aiii Seiks, un veterano como tu de la web y que no sepa cosas de estas!!!! :)

El atributo de que más curación a los healers es la Vitality, cuanta más tenga mejor curas :)

Un abrazo.

Seiks

bah, yo me miro mi clase, ademas aun no habia aprendido nada hoy :P

Pos ale Nesie la omnisciente ya te lo ha dicho :)

emme

ya lo habia encontrado, muchas gracias a l@s dos^^

* Vitality (Vitalidad):
      o Influye en el poder de curación
      o Influye en el % bono para movimiento desmontado
      o Aumenta los % bonificadores para regeneración en combate de HP
      o Da Energy.
BRaDoLH

Sobre los puntos de atributos, sabeis si una vez los pones luego se pueden volver a quitar y ponerselo a lo que quieras? Ami aunque pudiese parecer un poco heavy me molaria que una vez puesto no pudieses cambiarlos y asi cada personaje saldria diferente,unos mejores y peores..

emme

tienes puntos de reasignacion de cada x puntos asignados puedes quitar 1 y ponerlo en otro lado, pero no todos^^

N

Información sobre atributos:
http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=49&p2000_articleid=1&p2000_page=2

Usuarios habituales