VSH: isla trial

claudiofm

ya esta en los test server desde hace unso minutos, solo falta poner up el server para echarle un vistazo

ademas entre el parche de ante hayer y este se han metido cosas, al dicciple segun parece le hacen un repacito :)

la semana que viene el remodelado creacion de personaje, y algunas cosas mas

pd: logicamente no estara todo terminado, hasta el 20 + - del mes que viene no entra en los srver live, para mejorar e ir retocando las cosas que estan mal, pero por lo menos echarle un vistazo haber que tal esta

actualizo

ya e sacado unas fotos ya las colgare mas tarde y dando mis 1 impreciones rapidas

BLZKZ

se puede probar gratis? o como? xD

HuNtR

de momento, la isla trial esta solo en el test server. Me imagino q de aqui a 2 semanas o un mes, este live y pueda tener acceso todo aquel que quiera probar el juego. Eso si, esta capada a lvl 10, y ya hay gente que se ha terminado la parte de adventuring en 3 horas, por lo que puede ser un trial bastante corto....

Un saludo

claudiofm

la isla es grande solo que esta capada, a 1 chuck por ahora

de todos modos es una isla trial hasta lvl 10 solo

en ella podras hacer aventura, diplo, craft y harvesting, hasta lvl 10

la fecha exacta nose, peor dicho oficialmente, dias despues del fan faerie ( la feria de SOE ) que es del 14 al 17 de agosto, asi qeu me imagino que 3 a 7 dias despues

si es gratuita, y ocupa 2,5 gb segun parece

logicamente, no esperes pegarte miles de horas en ella, pero para prar el jeugo hasta lvl 10 en todos los aspectos esta bien

aunque con 1 chuck bastaria, poque hacerla tan grande, son casi 9 chuck

a mi em a gustado mucho, es amena, esta bien ambientada, es grande, no estube muhco haciendo cosas , mas bien me puse a explorarla lo que pude

logicamente, de aqui a que salga, habra mejoras y modificaciones y añadidos, haber que pasa por que por ahora solo puedes usar el chuck del centro :(, pero bueno para 10 lvl que mas quieres con un chuck tiens de sobra, pero algo de exploracion y demas no estaria mal, si la han echo tan grande por algo sera, para mas a delante meter mas cosas, segun sea

Salcort

Impresionantes los fps de la segunda screen.
Por lo demas, si, graficamente es una pasada e imagino que siendo una "isla de propaganda" se la habran currado mas que el resto del juego para q la gente "pique", espero que ahora que han terminado la isla se dediquen mas al juego y vallan las cosas mas rapidas. Uno siempre tiene la esperanza de que lo optimicen y añadan contenido para volver a jugarlo :D

claudiofm

SALCORT ES QUE ERES EL TIO MAS DESESPERANTE QUE E VISTO

para que te callaes un poco la boca

1 - fue un bajon puntual intentando sacar una foto

2 - tengo una 8500 gts 512

3 - estaba a H .Q., texturas ultra, resolucion 1280x1024, anisotriopic x16, los 3 hdr activados, todas als opciones a 100%, detalle de modelos a super H. etc etc, oesa todo a tope tope con mi pequeña 8500

4 - si habia bajones puntuales asi, pero en general me iba a 14 20 frames de media, todas las demas fotos las saque =, me iba lento ( 14-20 frames ) pero movia bien para mi sorpresa :P

5 - esta en la beta, falta parche semana que viene, y mas parche de meter mas cosas y depurar etc

despues actualio y te pongo mas foros a esa calidad con los frames puestos para que los veas, es que.....

y mas sabiendolo, bueno claro no estas en el juego que vas a saber como va el juego, sabes que hay bajones puntuales de eso menos de 1 seg, que los frames bajan bestialmente, pero que en el jeugo solo se nota con un pequeño lag, en el juego eso esta depurado en la isla todavia no segun parece

contenido no han metido desde el incio del juego, eta con el mismo casi, solo las raids, y alguna cosilla, no le hace falta casi, tiene de sobra :D

y si esta muy currada la isla, tb es lo 1 que hacen bajo sony y no bajo sigil, no quiero imaginarme una xpancion :P

pd: a , se me olvidada, en ese momento tenia el bitorrent bajando el windows UE 32 sp3 ;)

Salcort

#6 A ver tio, vallamos por pasos:

1º- Estoy hasta las narices de que cada post mio te lo tomes como una ofensa hacia tu persona y me contestes con un texto biblico, me arta que nunca respetes mi opinion. Creo que algun dia posteare poniendo todas las maravillas del Vanguard y me contestaras con otra parrafada biblica pensando q lo he criticado.

2º-Debes tener algun problema con la tecla de "intro" por que siempre pones espacios de 2 lineas o más dentro de lo que deberia ser el mismo parrafo, y la verdad es q a veces eres dificil de leer, no se si lo haces para que tus posts sean kilometricos o por q no controlas el impulso del dedo meñique.

3º-Hasta un baby de 5 años podria llegar a la conclusion de que puedo ver el juego en funcionamiento sin necesidad de tenerlo instalado en mi casa, asi q no vallas de listo contandome el cuento de q no se como va el juego a dia de hoy, se perfectamente como esta actualmente, las cosas buenas que tiene, los aciertos que ha hecho SOE en los ultimos parches y tambien se las cosas malas o cosas que han empeorado aunque tu no veas ninguna(WTF?).

4º- Tio...dejame en paz, q no puedo postear en este foro sin que vengas tu detras soltandome un versiculo biblico, aprende a respetar mi opinion joder, no se por q siempre tienes q salir detras de mi con la unica intencion de decir "mentiraaa todo mentiraaa mentiraaa" pos tio mira la fama q tiene el Vg y mira la gente q juega actualmente, o la gente es tonta o algo malo pasa en ese juego.

5º-Aunque no te lo parezca, sigo pensando que a dia de hoy el Vg tiene el mejor PVE que hay a falta de 2 o3 raids mas, sigo pensando que para quien tiene un maquinon de PC el juego es 100% recomentable y sigo pensando que si jugara mas gente tal vez volveria con mi rogue. Pero en la guild en la que yo estaba practicamente no queda nadie, han dejado de raidear y hasta el G.Leader esta dejando ya de lao el juego. Asi que na, una lastima, aun asi seré el primero en catar la isla trial cuando salga.

PD: Venga ahora tu me contestaras con tu correspondiente post igual o mas largo q este por q tu eres el mas chulo.

-

ostia esto es el vanguard? por las fotos yo pensaba que era el Everquest.

claudiofm

#7 es que cada post mio los contestas con criticas, que quieres que piense?

y despues tienes la cara de pedirme que te deje YO en paz, joer lo que me faltava, cuando eres tu el que esta todo el dia chinchando cualquier cosa que digo, joer solcort mira lo que haces 1, que yo no tengo nada contra ti, pero siempre me as dado a entender que tu si tienes contra mi, por lo menos eso siento yo cada vez que yo posteo algo y tu respondes concriticas, que quieres que piense?

#8 si son fotos de la isla trial que pondran el me sque viene, y si los graficos como minimo para mi son mejores que el EQ2

iq vanguard - derecha EQ2

mas fotos

http://www.youtube.com/watch?v=TDqVXNOlccU

http://www.youtube.com/watch?v=0p6TrEPSr50

en el conan el aguar esta mucho mejor, el modelado de los personajes esta mejor hecho, lo que es vegetacion hay mas, y en general en mejor graficos, en dx10 deverian ser mejor aun

eso si a costa de hacer loading cada dos por 3, en vanuard no llegua al conan mero tiene una altura graficamente muy alta, eso si NO a loading, a donde ves no es una foto fondo,es una montaña, rio, volgan, edifico, castillo, etc. que puedes ir si loading te lo esta generando en juego

eso hace que para que se mueva pefecto, no llegues a una calidad brurtal, peor si muy beuna, yo prefiero perder un poco de graficos y tenerel motor del vanguard al del conan, en este aspecto, ademas los graficos del vanguard cada parche se ven mejor , a mejorado texturas, modelado, agua, etc.

pd: me puedes poner, graficos que para tu no son bazofia?, en un mmorpg

pd2: estas fotos estan sacadas de internet, al tuntun con google, no sacadas para lucir

Salcort

#10 Antes de comprartelo has de saber que los transbordadores Narnia-Mundo Real salen cada 3horas, te recomiendo que cojas el siguiente. Una vez aqui que te enseñen a leerte la primera linea de un hilo y antes que eso a saber en que foro esta ese hilo.

#9 Cierto tio, no hay mas que ver en este mismo hilo como te voy buscando las cosquillas</sarcasmo>. Pones unas fotos de un tema del cual ya hay un hilo abierto, yo las comento ¿que para eso las pones no? luego a ti no te gusta mi comentario sobre las fotos y me sueltas el texto biblico, claramente soy yo el q va a por ti. Ale tio, que me dejes trankilo, si has puesto esas fotos para que la gente piense "oooooh que gran Vanguaaaard...oooh dios mio que graficaaazooos" pos tio, postealas en "Todo Alavanzas.com"alli todas las criticas seran de tu agrado _.

Por cierto, es una lastima q no puedas ver mi correo, la peña no se por que pero me manda cada correo sobre ti y tus comentarios que es pa fliparo, te estas cubriendo de gloria en este foro xDDDDD, sigue asi :D

claudiofm

Ok perfecto

Sobre, las respuestas, pues joer es la impresión que me das, pero bueno somos humanos y me puedo equivocar :(

Sobre los correos bueno sé que no le caigo bien a mucha gente, peor tb el caigo bien a otra mucha, así que me da lo mismo, lo que opinen y mas sin razón, si la gente me conociera sabría que soy muy muy imparcial, pero como ser humano puedo errar, ahora no permito el errar y estar a cuchillo contra mí como se ha hecho

Por esa gente a errado mil veces y yo no me he tirado a cuchillo ni otra, porque la gente hay que ser educada y debatir las cosas, y si una persona se equivoca de dialoga y debate los puntos de vistas

Pero eso de no porque lo digo yo, eso me suena a excusa del padre que no tiene razón y la quiere tener aunque no la tenga

Conmigo se puede hablar y debatir las cosas, insultos gratuitos y mentiras no

tb se que me he llevado muchas enemistades por que defiendo un juego QUE SIGO PENSANDO HASTA QUE HAYA OTRO, QUE ES EL MEJOR JUEGO PVE DEL MERCADO DE LEJOS, y eso para los fanboys no lo soportan y hay muchísimos fancontravanguard, porque les jode ( no se porque! ) que sea el mejor y funcione, les jode y mucho, y como yo lo defiendo pues la cogen conmigo, así que personas así, me la sudan y mucho

Estoy inmunizado de gente, que digo algo y lo primero que dicen es, fanboy de mierda, y mil insultos mas, sin aportar nada

Un saludo y espero que nos llevemos bien, y este aclarado este tema de que YO por lo menos no tengo absolutamente nada, contra ti, y si te dije eso es porque me pareció, y no solo en este post si no en otros tb que siempre que digo algo saltas tu, ahora sí solo es casualidad, sorry por mi parte

PD: una cosa , me tiene miedo?, por que no em manda los privados a mi?, sabes porque?, por que saben que tengo razon en casi todo lo que digo, y como no me pueden rebatir con mentiras e insultos, porque le aporto pruebas, entonces, callan como falsos que son muchos de ellos, son los FANCONTAVANGUARD S.A.

pd2: cuando te llegue un mail de esos, les mandas a que juegen a este juego de parte mia

http://www.youtube.com/watch?v=PrR8U1YIHQg

Salcort

No soy antiVg tio, simplemente pos mi caso ha sido este xD, ahi va mi parrafada:

No soy fancontravanguard por si lo piensas, jugue al Vg desde su beta 2 y durante mas de un año, fui el primer rogue español en subir a 50 y raidee durante unos meses, ¿por q me pica un poco el Vg? muy simple, me hice muuchas ilusiones con el,de hecho si buscas hilos antiguos sobre Vg yo era el maxdefensor y todo lo q salia de mi eran alagos hacia este juego y su PVE, durante ese tiempo que jugue tube muuchas esperanzas de q solucionaran las cosas, todo eran promesas pero apenas mejoraban nada y el rendimiento siempre pesimo, ademas la sombra del Bug siempre estaba presente fueras donde fueras y eso pos te va quemando cada vez mas, al final cuando ya te decides a dejar el juego es cuando rebientas y supongo q es lo que me ha pasado a mi. Provablemente yo he sio el que mas a alabado el Vg en esta pagina a lo largo de su historia, pero es tal la decepcion que me lleve al ver q tras mas de un año las cosas no estaban como debian estar...que mira..ahora mismo me siento como si me hubieran tomado el pelo, que si, que me lo pase muy bien mientras jugue, en Insomnia Urthan se lo curro bastante y se hicieron muchas cosas, y no te voy a negar q hubieron muy buenos momentos, pero siempre tenias de fondo como esa cosilla q te decia "vengaa a ver si lo arreglan para el proximo update" pero na..llegaba un update y derrepente los dots del druida no aparecian bajo el mob, q vale, q lo arreglaron a las 2 semanas pero..¿WTF?? ¿como han hecho eso?? te da q pensar en q realmente no saben lo que estan tocando y te deprime.

claudiofm

Si te doy la razón, el 1 año fue una escabechina, casi hasta que no lo cogió Sony, no empezó a ir en el camino, pero era tanto lo que estaba mal que han tardado hasta creo yo el parche4, aunque con el 3 ya empezó a notarse la cosa, pero hasta el parche 4 no empezó a ir bien, y con el parche 5 la cosa se ha notado mucho

Esperemos que con el parche 6 mejor aun mas

si en la isla el rendimiento es un poco peor ( todavía quedan cambios ), que en el test server normal con la misma configuración se mueve de 5 a 8 frames mas en la ciudad de khal, creo que se está logrando una optimización muy muy buena y con este parche 6 que esta solo una pequeña parte en el server test, se va a notar mucho mas, jugar con todo a full full, con una 8500 y jugar en khal a 23 -28 frames no tiene precio, eso sí casi no había player en la ciudad en ese momento, pero bueno es un dato, yo juego en balance, con algunas cosas más altas y hay si los frames me van de lujo ( es una 8500 , no le pidamos leras al olmo ) pero con una 8800 tienen que ir de lujo

Ha, se me olvidaba, no he dicho que sea un fancontravanguard ;)

si te gusto en cierta medida, dale un poco de tiempo más de que empiecen a meter contenido de verdad y tocar quets y zonas de verdad que eso empezara después del parche6 y échale un vistazo con el parche7 o 8 ya funcionando

sé que te entiendo, yo tb sufrí el pegarme 1 hora intentando formar un grupo de 6 no se podía por culpa de los bug, y más cosas, no sé en qué parche te quedaste si el par parche 3 o el 4, pero te digo que con el 4 se empezó a ver el final del túnel, y con el 5 está casi fuera, digo casi, porque, creo que , no creo no, lo he visto en el server test, le costo mucho terminar el parche5, es el 1 que modificaban el código y tuvieron muchos problemas gráficos, y por eso se han colado algunos bug tontos que se corrigieron mas tarde en un par de hotfix

La pena es que tengamos que pagar pro jugar betas, sea este u otros, que el delito que otros sin problema de dinero en el 2008 se sigan sacando juegos en beta, es que....

Yo lo tengo claro, si el juego es beta ya no doy mi dinero, hasta que no esté terminado y funcional, por eso estoy en el vanguard, para irme a otro que está en beta PASO, cuando este está perfecto pues a disfrutar del vanguard, hasta que hay uno que me guste y no esté en BETA

Si quieren mi dinero que se lo curren 1 para prender y no mas

AkroS

Por favor, banear a estos dos, y ya de paso borrar el foro. Estoy hasta los huevos de que cada post sea un Salcort vs claudiofm. Sois unos cansinos.

Reservaros vuestros comentarios para mensajes privados, os lo agradecerían los pocos que se pasan por aquí.

Salcort

#15 De la misma manera te puedo contestar que si quieres q nos baneen o pongan punish, te remitas por mensajeria interna a los moderadores de este foro, no es necesario añadir un post que no tiene ninguna relacion con el hilo principal, lo cual, no es baneable pero si punisheable.

claudiofm

que fotos, no hay ninguna de AOC, son todas del vanguard

donde ves bazofia de graficos

Salcort

#17 Resulta curioso que quieras ir de pro criticando los graficos de un juego y resulta que no sabes ni de que juego son, fracamente impresionante xDD.

Por cierto, si bien es verdad q esos graficos no estan a la altura del AoC, si es cierto que salvo el AoC ningun mmorpg supera los graficos del Vanguard, asi q no vallas criticandolos de basura, el Vanguard tiene algunas zonas que son un regalo para la vista.

Esta screen la saque yo mismo.

C

los gráficos en Vanguard para mi gusto siguen siendo excepcionales, el paisaje que se logra es sensacional, y, para mi gusto, el terreno, montañas, cielo y, sobre todo, la vegetación con los árboles moviendo las ramas, o sea el paisaje, son mejores que en AoC, ojo, en eso, hay otras cosas en que AoC supera en gráficos. Y volviendo al hilo ¿han habilitado ya el antialising?
gracias

Salcort

#20 ¿?Yo siempre he jugado con antialiasing, lo q pasa q con algunas graficas no rula, pero no se..a mi con mi 8800GT me rulaba y con la anterior tambien.

claudiofm

no han habilitado el antialiasing, yo lo porbe hace 1 mes en el test server, pero creo que fue un error, y lo quitaron a momento :(

y muchas mas opciones graficas chulas, como la de generar los objetos mas lejos etc

por lo que se ve e vi y probe, lo estan trabajando, haber si en este parche lo meten, veremos?

pero estan trabajando

salcort, el porblema esta mas en los drivers que el la grafica

mira este hilo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=53&tid=329938

20 días después
emme

Aun se me ponen los pelos de punta cuando veo un paisaje desde un pájaro en el vanguard, esa sensación es lo mejor del juego, te entra hasta cierta melancolía. Si pusiesen pvp decente seria un juego perfecto para mi.

claudiofm

pvp no em hagas llorar

algun dia se pondran con el

eso si si se lo curtran como el resto del juego como lo estan haciendo seria la leche, pero por ahora

:(

nada de nada, pvp simple tipo conan actual sin asedios

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • emme
  • Salcort
  • camachito
  • AkroS
  • -Doherty-
  • BLZKZ