VSH: Para un mago que recomendais.

iZiDuR

Ire al server PVP USA con la mayoria de guilds españolas.

Que recomendais.

Dark Elf o Gnome, para ser mago.

Es que el gnome +3 int +1 con

El dark elf +2 int +1 wis +1 dex

No se solo he jugado 10 horas a la beta soy nivel 10 con un dark elf y no me va mal, pero la gente que ha jugado mas que me decis?

Soltrac

Yo tengo la absurda manía de guiarme a hacer templates igualitos al wow ya que los atributos son iguales :)

Hazte una idea :)

Seiks

Yo te recomiendo el DE, tiene wis e int, tendras menos daño de hechizo que con el gnome, PERO con wisdom tendras mas chance de critico :)

Un saludo.

kijuna

y para un shaman de qalia? solo puedo elegir entre barbaro (+2 Strenght +1 Constitution +1 Wisdom) o Humanos Mordebi que no tienen nada de eso
:)

U

#1 Tanto Gnomo como DE son wenas opciones para mago. Otra factor importante son las raciales, en el caso de los DE los casters reciben un % de daño en todos los hechizos y con los gnomos con los cristales tienes otras opciones.

De todas maneras lo k la larga mas marca la diferencia es el ekipo y en general todas las razas son wenas.

Seiks

#4 yo cogeria humano normal ^^

Xyzzy

Yo cuando me creo un avatar me guío más por estar cómodo con el "rol" que de las "stats".

En mi caso me voy a hacer una humana de Qalia, barda porque voy a dedicarme al "rol" de diplomático. Y como la diplomacia en la zona de Khal está más pulida, pues quiero salir cerquita de Khal. :)

La verdad es ni me he parado a pensar si humano de Qalia es mejor o peor raza que otra para la clase bardo.

setbean

#7 que sabio es este hombre... pillate el que mas te guste de jugar/rolear hombre!! total, un buen jugador lo sera igual en cualquier raza

Letto

¿Y donde se puede consultar como afecta cada punto que subes?

#4 Yo iría a humano.

El humano es el todoterreno, aunque no podrás llegar a tener tanta int como gnome, por ejemplo, podrás irte subiendo tu pj a tu gusto y destacar en lo que quieras.

A mi me tiraba bastante el gnome para hacerme un PSI ya que es el que tiene máximo de int pero el racial no me gusta pq tengo claro que no voy a ir a craftear, en cambio la diplomacia sí que me atrae, así que al final humano Mordebi que de paso estoy al lado de khal.

BRaDoLH

#9 En equipamento, abajo hay unas pestañas, pues la última estan las características y los puntos para subir, si pones el cursor encima de la carateristica te explica como afecta a tú personaje. No sé si preguntavas eso porque es bastante básico pero por si acaso xD

Letto

Sí y no, ya se que el con te da más puntos de vida y esas cosas, era si hay tablas del estilo cada punto en con te da X hp.

Usuarios habituales