VSH: Perfilando el juego antes de empezar...

iZiDuR

Buenas vamos a ver yo empece la beta el dia 21, no pude probar muchas cosas, solo magias, investigar equipos y poco mas...

Si que es verdad que vi algo de monturas, diplomacia y algo como un trabajo como en el wow, vi leñador, minero, herbalista, skining etc... Lo ultimo que cito supongo que no sera muy dificil, tendras un equipo aparte que te da bonificacion para sacar los materiales, y si eres Skining tendras que comprar una navaja y cuando mates a un animal quitarle la piel. Primera pregunta... Para Mago que recomendais?

Seguimos... He visto las monturas en el general vendor vi como algo para mejorar la rapidez de la montura pero no vi ni donde se conseguia la montura ni lo que habia, ni a que nivel, ni si hay que coger alguna habilidad etc... Alguien me aclara esto?

y por ultimo... vi en el equipo algo de diplomacy pero no tengo ni idea para que es, me acuerdo que una vez matando unos Nomadas Mercantes o algo asi me dice tu diplomacy con ellos ha bajado -250 o algo asi, esto tb me gustaria que alguien lo explicara... y ya no tengo mas dudas por ahora ;D

Seiks

Para Mago que recomendais?

Pues depende de si te vas a dedicar al craft o no... lo mejor es que veas que hace falta en la guild, para hacerte de un tipo o de otro :P

Alguien me aclara esto?

Las monturas se compran en los establos, ya sea dentro o fuera de las ciudades. se necesita level 10 y 12 de plata y 50 de bronce. Ninguna skill necesaria. lo de las bardas y demas son equipo para el caballo

y por ultimo... La diplomacia sirve por ejemplo para que si tienes KoS en un sitio no te maten XD, que simplemente pasen de ti o se fien de ti. y los puntos esos son los de faccion.

Soltrac

Bueno, pa diferenciarlo del WOW te lo explico

El crafting es 1000000 veces superior al del wow, es maravilloso. Sobre lo que necesitas, realmente llegar a "GM" de un crafting es un trabajo to laborioso por lo q no es obligatorio que lo hagas.

Luego está el harvesting. Ten cuidado, porque crafting es una cosa y harvesting otra, esto no es wow, en el que te cogías 2 harvesting y tenías el cupo de crafting capado. Aquí puedes elegir 2 harvesting y 1 crafting.

Sobre que deberías coger, pues yo me voy a hacer artificer, porque me gusta decorar casas y esas cosas, na mas XDD. Tienes tb blacksmithing (para armas y armaduras) y outfitter (trabajo sobre leather sobre todo). Más adelante meterán alchemy.

Las monturas se pillan al nivel que quieras, pero el primer vendor lo ves sobre lvl 9-10. Las monturas tienen "equipo", que sirve para q cuando te ataquen no te caigas de la montura o para correr más rapido. Ni habilidad ni nada...

Y el diplomacy es la 3era rama del juego. Es un minijuego de cartas estilo magic to entrenido que sirve para pillar amistad con pueblos. Lo puedes obviar o no, pero tienes quests dedicadas enteras a diplomacy to entretenidas :). Las ventajas de diplomacy? Imagina que consigues un buff para un pueblo entero o que abres cierta quest épica al lograr diplomacy con un ejército...las posibilidades son infinitas.

Algo mas? XD

U

#1 Sobre k clase de Craft y k tipo de recoleccion escoger como primary y secondary pues es relativo como siempre, supongo probablemente k si te kieres hacer cosas para tu mago para ekiparte lo ideal seria escoger Outfitter o Artificier, y sobre las clases de recoleccion dependeria mucho de la eleccion de clase de artesania, si te fueses para Outfitter y luego escogieses taylor para hacer tunicas y cosas por el estilo probablemente te diria Skinning entre ellas pero depende mucho de lo k escogas.

Las monturas se compran en ciertos sitios, por ejemplo en el caso de DE el lugar k mas cerca te pilla es el Dark Horse trader, otro lugar es en Khal y weno repartidos por Telon hay varios puntos donde puedes comprarlos. Si le añades una saddlebag(alforja) al equipo podras llevar mas items pero por contra se te reducira la velocidad del caballo, y en General Vendors podrás encontrar herraduras, bardas y cosas de este estilo para mejorar la speed del caballo y su estabilidad(para k no te desmonten al pegarte)

En lo de la diplomacy vas mal, una cosa son las facciones k te aumentan y disminuyen al matar ciertos mobs o realizando ciertas quests o acciones y de eso se trata el mensaje k recibiste, y otra cosa bien distinta la Diplomacy k es una esfera de juego más al igual k la aventura, craft y recolección. En la diplomacy haces "combates" parlamentando contra NPCs( más adelante permitiran duelos entre PJs), el concepto de juego es parecido a un juego de cartas donde tienes una baraja y escoges cinco cartas para jugar, se trata de ir ganando combates y asi vas subiendo la skill y teniendo acceso a mayores posibilidades k influyen en la artesanía y la aventura. Pronto actualizaremos la sección de VH para aclarar un poco su funcionamiento.

iZiDuR

Diplomacy Claro - Montura Claro.

Los trabajos no claro, a ver ejemplo Wow.

Yo empece Tailoring y Enchanting.

En el Vanguard quiere decir que yo puedo coger una navaja y ser skining y coger una hacha y tb ser leñador? Decirme la lista de profesiones que hay.

El Crafting como se hace? por que con el mago yo subi crafting a 12 solo creando el anillo, la magia esa que te dan a nivel 6.

T

Hay que añadir que para la montura, al menos en craft, al llegar a nivel 10 puedes hacer una quest con el que conseguir caballo, y segun he leido con diplomacia tambien. Por lo que el caballo te sale gratis

G

Esto tmb me interesa a mi, mi intención es ser Taylor para crear túnicas y esas pijadas.
Lo que no entiendo es como te haces Taylor, me tire una tarde entera haciendo Works y en ningún momento me dijeron de elegir entre piel o tela.

Respecto al harvesting supongo que lo idóneo para un Taylor de tela debe ser despellejador y recolector de plantitas. Pero no lo tengo claro, ya que dedique mas horas al aventuring que a las otras esferas.

Xyzzy

Para todo el tema de "crafting" tenéis una web dedicada a ello: http://www.vanguardcrafters.com/

Aquí tenéis una guía (creo que la más completa que he visto hasta el momento) del proceso de "crafting": http://www.crimsonwind.net/dload.php?action=file&file_id=15

Usuarios habituales