VSH: Problema de Instalacion

A

Hola a todos, tengo la preorder del juego y al ir a instalarla,me arranca el instalador y empieza,pero cuando lleva muy poco me pide el disco 0 cosa que no hay. Tengo los 5 archivos descargados.

¿Alguna idea?

Gracias

N

Vuelvete a bajar los archivos, a veces puede ser q alguno no se haya bajado bien y no detecte el cab0 :)

A

El problema es que los he bajado ya 2 veces y me sigue dando el mismo error. He probado a bajarlos con el mozilla y con el safari por si acaso me corrompia alguno algun archivo y me sigue dando el mismo error.

No se que hacer :S

Soltrac

se me ocurre que te bajes el client de la beta y lo parchees, eso si, vas a tardar muchísimo mas...pero bueno

M

Puedes intentar a abrir los archivos .cab y extraerlos manualmente al directorio del juego respetando las carpetas originales.

Con winrar mismo se pueden descomprimir.

A

La cosa es que no me deja abrirlos con winrar ni winzip, me dice que el formato no es correcto o el archivo está dañado.

No se si hacer lo de la beta, ¿de dónde puedo bajarlo?.

La cosa es que es un coñazo bajarme 10gb tropecientas veces :S.

U

#6 Prueba con esto, te instalará el launcher y empezará a descargar:

http://download.station.sony.com/patch/download/vgo/vanguard.zip

A

Muchas gracias, parece que ocn esto rula, no baja xq el proxy del curro no me deja pero parece que funciona. Lo único que me dará un yuyu maligno para bajar 16gb más actualizaciones. Menos mal que tengo 4mb de cable ^.

Una preguntilla, alguno lo habéis corrido con windows vista??.

Usuarios habituales