VSH: Problemas con mi Pre-Order.

iZiDuR

A ver si al final me quedo sin jugar el dia 26!! a ver mirar a ver quien me lo soluciona.

Yo hice mi pre-order en stationstore.com, rellene mis datos etc... tanto tarjeta de credito etc... despues de rellenar me dio unos links para bajarme el juego un vanguard.exe y unos data2.cab 3.cab 4.cab y 5.cab me los bajo instalo el juego actualiza y meto mi user y password y empece a jugar a la beta (el dia 21 de enero) bueno la cuestion es, me llega un mail como que mi pre-order esta perfecta pone:

Pre-order Date Pre-order No. Description Subtotal

1/21/07 934305 Vanguard Saga of Heroes(TM) - Digital Download $49.99

y un rollo largo y me dice Tu pre-order esta correcta si quieres cancelarla metete en Billing Info y desde alli la cancelas, bueno me meti y alli esta mi pre-order SIN CANCELAR.

Mi pregunta es...

Cuando empiece el juego el dia 26...

1º Tengo que pagar una cuota para el primer mes? o me regalan el primer mes?

2º Tengo que poner alguna cd-key? por que a mi en mi mail no me han enfiado ninguna cd-key.

3º Que cambios tengo que hacer para empezar el juego normal sin beta?

U

#1

1º Tengo que pagar una cuota para el primer mes? o me regalan el primer mes?

Ahora mismo no recuerdo si han dicho algo sobre si el primer mes es gratuito al hacer preorder, pero no me extrañaría k hubiese algun tipo de trial, pero como no estoy seguro intentare mirarlo

2º Tengo que poner alguna cd-key? por que a mi en mi mail no me han enfiado ninguna cd-key.

No, al hacer la preorder tu cuenta ya tiene flag para poder jugar a Vanguard, kizas en todo caso te hara falta poner el pago de la primera cuota y de cuanto tiempo

3º Que cambios tengo que hacer para empezar el juego normal sin beta?

Ninguno, si tienes ya el cliente bajado, simplemente updata el dia 26 y pon los datos de tu cuenta

BRaDoLH

Que es VAT? que me cobran 8 euros? osea total cuesta 58 euros?

PD: Ah vale que son dolares XD

Spiritu

creo que es el impuesto de valor añadido, una especie de iva internacional, si, te cuesta 57$ que son 43.9€ mas o menos

Usuarios habituales