VSH: Pvp

T

Hola,

He leido las normas de los pvp servers, pero no me ha kedado algo klaro. Se supone ke al morir, te pueden lootear parte del dinero ke lleves en un inventario? y es solo dinero, o tambien items??

Por otro lado, la restricciones de level no las he comprendido muy bien, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. Un saludo

emme

te quitan un 15% del dinero, nada de items. Puedes hacer pvp a partir de lvl 7 si hay mas de 5 lvl de diferencia entre contrincantes no se lotea

T

Ok, pero por ejemplo:

Se lotean los cuerpos? Es decir, yo hago pvp y solo mi contrincante puede koger el 15% de mi dinero, o kualkiera ke pase por alli.

En este juego no hay algo komo el karma, o puntos PK o kosas asi? Lo del 20% del level no lo entendi tampoko, kizas se refiera a esto. No se si voy a poder matar libremente sin tener ke hacer luego kests para bajarme el "karma" porke sino tendre mi nombre rojo etc etc etc komo en muchos juegos, lo kual no me mola nada. alguien sabe de esto? Un saludo y gracias

emme

hay 2 tipos de pvp ffa y por facciones. Por facciones solo puedes matar a los de la otra faccion, y no hay sistema de carma, es una guerra y tienes que matar al enemigo. En ffa tiene que ser como la jungla, almenos en la beta no habia nada que lo regulase. Cuando mueres el que te a matado se lleva el 15% de tu dinero automaticamente y nadie mas, no puede lotear tu tumba. Lo del 20% tienes razon, que lo han cambiado, no son 5 lvl de diferencia, es el 20% de diferencia, es decir si eres 50 y matas a uno que tenga un 20% menos de lvl que tu no tienes recompensa, creo que era algo asi

Seiks

Es asi, si no matas a alguien que tenga un 20% menos de tu nivel no te da nada, pero poder puedes matarlo :)

kijuna

#5 si no matas a alguien que tenga un 20% menos de tu nivel no te da nada

Será al revés no?

T

Ok. Yo estoy en el pvp team server, es decir ke yo puedo matar a kualkiera de la faccion enemiga, sea el level ke sea, sin restriccion de los del 20% o esa regla se aplica tanto a pvp normal komo a faccion?

Por otro lado, parace ser ke no hay penalizaciones por ser pk no? Lo uniko ke matando a alguien de 20% menos, no gano recompensa, pero no hay puntos de karma ni nada parecido ke penalice a los pk no?

Y por ultimo, puedo matar a alguien de mi faccion?

setbean

Treyu, lo del 20% es para poderles lootear el dinero, creo recordar ;)

Y lo de los de tu faccion, pos creo que no, aunq en la BETA habia duelos, asi q supongo q en el juego aun staran ;)

Thalos

PvP team :
Safe hasta lvl 7 a partir de ahi te pueden matar pero si el otro tiene un 20% mas que tu de level no pierdes nada y el no gana nada.
Si hay algo que cambia contra mas matas una especie de reputacion que se llama infamia o algo asi, no se como se mira en tu char pero si la he visto mirando a otros.
Si hay duelos para poder pegarte con alguien de tu faccion, de hecho estan mejor que otras veces porque terminan con el perdedor a 1 punto de vida y no semi-muerto o muerto.
Espero que esto aclare algunas dudas que habia pendientes :)

BRaDoLH

Es verdad, la infamy que es? yo tengo 160 y no se porque, se mira en las estadísticas de la vida,energia etc.

Soltrac

#10 la verdad es q no lo se, pero me quitaron infamy cuando me mataron en PVP.

Eso sí, creo que nunca me han dado infamy al matar a nadie en pvp, pero no estoy seguro ^^

G

infamy son puntos que se acumulan en pvp y no se si en otras acciones pero en pvp si.

cada vez que matas a uno que cumpla lo del 20% de lvl te da pasta y infamy.

si te matan te roban pasta y te restan puntos de infamy.

pd:como ya me definí en mi presentación soy pvpro nato y siempre que veo a alguien me lanzo de cabeza. Y de momento estoy muy contento, solo he muerto 3 veces en toda la vida del pj y he matado a muchísimos.

T

Pues de ahi radica toda mi duda del pvp, los puntos ke en otros juegos te dan al matar a alguien en pvp, ke aki se llaman Infamy (en otros es karma, PK points,etc). Yo kiero saber si esa infamy te reperkute en algo en el juego, ya sea ke te ataken los guardas de tu ciudad, ke pierdas mas dinero, o kualkier penalizacion (lo kual odio, en otros juegos si tienes tanto karma o pk points, si mueres dropeas kosas, te atakan los npc,etc), o simplemente es para dar a konocer a otros jugadores lo malo ke eres xD

Thalos

Creo que al reves en el team pvp al menos. Con el tiempo si no he entendido mal acumulando infamia podras comprar habilidades o equipo. Algo asi recuerdo haber leido.

Por supuesto los guardias de la otra faccion se mostraran mas que dispuestos a darte cariño :P

Usuarios habituales