VSH: pvp y raids

claudiofm

un comentario

como puede ser las raids en pvp

las de tortas que se van a dar xDD

al ser libres y campar a sus anchas por hay, mas de 1 grupo morira , en manos de unos desaprensivos xDD

la verdad no se como quedara al final pero, va a ser lo mas duro del juego para los pvperos

Xyzzy

Pues las raids serán como todo en un servidor PvP... si hay "contrincantes" en la zona se les elimina (o te eliminan) :)

Pero vamos, que no será ni más duro ni menos duro que hasta ahora. La vida en un servidor PvP sin instancias es así... en continua lucha contra los "mobs" y contra "partys" de jugadores. No veas la gracia que te hace que estés "campeando" a un "boss" y, cuando spawnea y lo vas a pillar venga un grupo contrario y se arme la de Trafalgar ... es muy divertido :)

emme

sera como en el lineage, si vas a por un raid boss y ves a 50 tíos de otro clan matandolo pues o te vas o te lías a tortas creandote un enemigo de por vida. Si pasas con tu grupo por donde estan haciendo una raid no creo que tu y grupo se ponga a joder a 50 tios porque durarein vivos 10 segundos. En el line todos los raid boss están al aire libre y el unico problema que hay son los clanes de chinos farmers.

G

exactamente emme as dado en todo el clabo con lo del line :D, estoy empezando a pensarme en volver a instalar el vanguard y transpasarme al pvp ffa, no se que hacer me encantanta el pvp, no matar por matar pero si eso de que en cualquier momento se pueda liar....ainssss que hagooo, saludos

claudiofm

pues podrias volver unos meses haber que tal te va ahora que esta todo llengo cada vez mejor

yp no me meto a fondo en pvp, por 2 razones

me gusta mas que fuera team, 2 el estar solo

pero las 2 cosas se pueden solucionar de alguna manera

ya vere

que llvo un lio :p

emme

pero el ffa del vanguard no es del line, no se puede declarar la guerra que yo sepa, no hay sistema de karma, no hay safe places (te pueden matar dentro de las ciudades y no pasa nada) y por supuesto no hay asedios ni sistemas de alianzas y lo peor de todo si quieren saber donde estas para ir a matarte y amargarte la vida solo tienen que ponerte en la friend list o hacerte un /who y sabrán donde estas en cada momento, con lo que mas te vale no caerle mal a un clan fuerte o tener tu uno muy fuerte porque como te pongan en KOS no podrás jugar trankilo

claudiofm

el ffa es asi

para que quieres declarar la guarra si no hace falta

no hay asedios porque todavia noy nada implementado sobre eso

es que el pvp fue un apaño de ultima hora, por eso esta tan verde, haber mas adelante

lo de matarte dnetro e las ciudad des pues claro es ffa, todos contra todso en cualquier parrte

estilo drakfall

esa es la dificultad de un sistema ffa

alianzas, pues claro que las hay, las habia en pvp team no las va haber en ffa

que si te haces enemigos la tienes clara pues claro, si no no te hagas enemigos, esto es pvp , que te crees, pvp ffa

que te pueden detectar por eso, por el istema de busqueda, si tienes un poco la razon, no te dicen donde estas pero te dice la zona, aunque la zona es muy grande

una pregunta tu as jugado a algun pvp ffa?

o as jugado juegos duelos o arenas pvp?

que para mi me gustaba mas el team pvp, por ahora lo han quitado, ams adelante cuando se sentren en mejorar el pvp y cuando metan las ciudaddes de player , que estan previstas tendran que poner mas reglas en el pvp

por ahora es lo que hay, pvp ffa , todos contra todos sin sitio donde esconderce, es duro , la guerra tb :P

un saludo

emme

no, el ffa no es así, desde el UO hasta el lineage, pasando por juego tipo Mu online, silkroad, archlord, etc TODOS los juegos pvp ffa tienen un sistema de karma, parece que has jugado pocos ffa puesto que dices que el ffa es así cuando esta claro que no lo es.
En los ffa el declarar la guerra no es necesario para hacer las denominadas "guerras pk", claro esta que el ffa del vanguard sin ningún tipo de regulacion del pvp (cosa que no pasa en ningún otro juego ffa que yo sepa) tampoco hace falta puesto que no hay penalizacion por matar a alguien sin que este se defienda. Las guerras declaradas en los juegos ffa sirven para dar consentimiento por ambas partes al pvp y evitar de esta manera las penalizaciones del pvp (es decir matar a un tío sin que este se defienda sin adquirir por ello karma, perder menos experiencia por muerte...), claro esta que esto tampoco es un impedimento en vanguard puesto que no hay sistema de karma... en fin.
Lo de que te maten dentro de las ciudades... pues claro es ffa, es la primera vez que lo veo y mira que e jugado a juegos ffa, normalmente si intentas golpear a alguien dentro de una ciudad en u juego ffa de los de verdad te dice "esto es un lugar de paz, no puedes pelear aquí" o cosas así.
Lo del sistema de alianzas... pues claro que las hay ya las había antes no las va a haber ahora, yo me refiero a herramientas en el juego para constituir alianzas y poder ver a sus miembros en una pestaña y eso, y mas en el pvp ffa para no pegar con los golpes de área a los de tu alianza y si no recuerdo mal lo único para hacer un alianza en vanguard es quedar con otro clan y decirle, oye, nos aliamos? y el otro te dice, ok, ya somos aliados, vale pos hacemos un canal para nosotros solos, eso no es un sistema de alianzas hombre...
Que si te haces enemigos que las pasas putas... esto es ffa que te crees, sobran las palabras pero te lo voy a explicar de todos modos, a ver en que ffa has visto tu que un tio te haga un /who y sepas donde estas tu y todo tu clan y que encima no te puedas resguardar ni en las ciudades, ni craftear agusto ni hacer diplomacia ni nada, eso no se da en ningún juego ffa que yo conozca.
Si e jugado a juegos ffa, al que mas al lineage 2 desde la beta en el servidor oficial Bartz, tambien al MU online, al silkroad, al archlord y seguro que se me olvida alguno, tu a cuales has jugado?
A mi tambien me gustava mas el team (aunque tambien era una mierda comparado con el de otros juegos, a pesar de eso el mundo abierto le da emocion al pvp team, cosa que no pasa por ejemplo en el wow), al menos en el pvp team aunque sin declarar habia zonas "shasow donde no se solian acercar los order y viceversa.
Saludos ;P

claudiofm

pues no jueges al darkfall cuando salga poerque sera mas radical aun en eso del pvp

nada de zonas segura, solo sera seguro al lado de tyu clan, y asi tb sea

en eso se parece u poco al vanguard

pero si habia un sitema de karma, lo que creo que lo ha quitado, se llamaba infamia, o algo asi

como ya dige el pvp en el vanguard falta por definir, a donde lo quieres llevar , pero siguienodo el estilo del nada de instancias, y la mayor libertad posible,haber que hacen

yo exepto o de las ciudades,, lo demas me gusta como esta, deveria haber ciudades neutrales, pero por eso digo que este juego no estaba preparado la pvp, y menos para pvp tema por eso la decicion de quitarlo, momentaneamente dijeron , mas adelante lo volveran a meter, entoncves ya entre lo que hayan implementado hasta ese momento y lo que implementen en le team , sera un ssitema bastante bueno espero

pero no le pidamos al pvp del vanguard a estos momentos peras al olmo, ahora no se puede, mala suerte, ya se que es una jodienda, peor la realidad es asi, cuando no diseñas un juego para eso

un saludo

emme

si, es lo que lo pasa, no tiene reglas ffa, directamente no tiene reglas de pvp, es un juego pve donde han hecho los players se puedan pegar entre ellos sin ningun tipo de reglas y punto, y eso en mi opinion es injugable
Con 3 cosas la cosa mejoriria bastante, las ciudades (las zonas de muchos npc con quest etc tambien) safe place, añadir un sistema de karma y activar un comando /anon para que no te puedan localizar si no quieres y con eso mejoraria un huevo porque el pvp al aire libre sin instancias es lo mejor.
Lo de la infamia sigue existiendo pero esta mas enfocado a ser una especie de sistema de honor como el del wow porque te dan puntos de infamia cada vez que matas a alguien se defienda este o no, el karma solo es cuando el otro no quiere hacer pvp y por tanto no se defiende, entonces si le matas te penalizas porque le estas obligando a hacer algo que no quiere hacer, pvp. La infamia no la han quitado, aun sigue funcionando, pero no sirve para nada.
Saludos :)

claudiofm

yo eespero meterme en pvp, pero ahora estan en otras cosas, mejorar el juego en funcionamiento y estabilidad, en eso estan ahora

cuando empiecen a meter contenigo en pve a saco, tb meteran cambies en pvp, seguo ya veras

estamos ahblando unos amigets haber si montamos una guild en pvp, pero la cosa va lenta., haber si nos animamos 3 o 4, fomaos una guild y poco a pcoo se ira uniendo mas gente

si te animas, me mandas un privado

ademas xyzzy te puede explicar mejor, que el es de un clan pvp team

emme

no sera de La Union? :P

http://vgplayers.station.sony.com/characters.vm?characterId=120259086300

claudiofm

entoncs sabes de lo que hablo, y muy bien, con tu char en ffa

asi qeu ..

una cosa , cuando se sacan fotos hay que maquillarse xDDD

un saludo

Xyzzy

Jeje... claudio, colega, no había visto este hilo. Estás hablando con Eme, uno de nuestros oficiales, experto en montar eventos de asedio PvP a zonas de los "order" en Vanguard. :)

Nah... el PvP FFA en Vanguard es una broma pesada de Brad McQaid que, seguramente, se levantó un buen dia de la cama y dijo: "¿y porqué no metemos PvP en Vanguard?".

Y efectivamente, el sistema de infamia en Vanguard es patético por dos motivos:

1) cuando un grupo combate contra otro y alguien mata a alguien es sólo el que da el golpe "final" el que se lleva la infamia; debería ser que esta se repartiese entre los que han intervenido en el combate

2) no sirve de nada... salvo para "fardar" a los magos campeadores de altares que con un "bolazo" mataban a alguien y conseguían cotas de infamia astronómicas por la cara

G

pero haber como se a dicho muchas veces el juego no estaba enfocado para pvp, pero si mantienen el server esta claro o espero que iran mejorando cosas, e que jugo lineage2 desde la cronica1 hasta la 5 pues habra visto la forma tan brutal y para mejor que a ido dando el pvp, no se yo por el momento necesito volver a descargar el juego que no se como porque en mi cuenta no veo la opcion ya que en su dia lo compre digitalmente, pero vamos que encuanto loo vuelva a tener activo de cabeza al pvp :D, saludos

Usuarios habituales