VSH: Recolección

Spiritu

Bueno una dudilla para los que hayan llevado la recolección y el crafting a un nivel altillo...

Vereis, yo voy a ser carpintero y por ende tengo que ser talador, de eso no hay duda, la cuestion es que al ser artificiero (que trabaja madera y roca) las skills de recolección básicas que se supone que debo coger son talar y picar roca.

Pero... picar roca de verdad me va a hacer falta? supongo que para ir subiendo skill de artificiero hasta que me especialice hará falta, pero cuanta? xD tarda mucho esa especialización? (no llegué ahi en la beta :() es imprescindible? solo ayuda? o por el contrario es innecesario y puedo subir con items de madera hasta especializarme (y dedicarme unica y exclusivamente a la madera)?

Y porque todo este foyón? pues porque no quiero tener una skill de recolección sin usar y tenerla solo para ganar dinero. Porque para eso prefiero una que tenga en comun con el que juego (para recolectar los dos, claro) que va a ser tailor :/

Un salu2 :D

U

Yo no he subido tampoco el char en recoleccion a nivel muy alto, con lo k tampoco te puedo hablar con propiedad, pero al tener la skill de artificier y aunke te especializes en madera siempre tendras algunos recipes k puede k consuman mineral, yo creo k siempre es una buena opcion el poderlos hacer, a parte k para subir ya sabes k tienes k ir haciendo cosas nuevas siempre, repetir el mismo item una y otra vez no hara k subas con lo k el poder hacer lo de madera y mineral amplia tu abanico de recipes y por tanto de ir subiendo el nivel.

Spiritu

Gracias Urthan, eso pensaba yo, aunque me jode xD

Usuarios habituales