VSH: Requisitos del V:Soh

Seiks

Como veo que la gente sabe mas bien poco del juego.... aqui teneis algo importante.


Windows 2000/XP
2.4gig Intel processor or 2400+ or higher model AMD processor
512Mb ram
100% DirectX 9.0c compatible computer
100% DirectX compatible keyboard or input device
Vertex and Pixel shader 2.0 compatible hardware with 128mb of texture memory
100% DirectX compatible sound card
56k+ internet connection
16x speed dvd rom
20 gigabytes hard drive space

Recommeneded Specifications
Windows 2000/XP/Vista
3.0 gig Intel processor or 3500+ or higher model AMD processor
2 Gb ram
Vertex and Pixel shader 2.0 compatible hardware with 256mb of texture memory
DirectSound compatible audio hardware
Broadband internet connection
16x speed dvd rom
20 gigabytes hard drive space


Si si, pide un maquinon, pero merece la pena, la inmersion es bastante buena y demas... consejos? mucha ram, es lo que mas consume el juego este con 2gb de DDR2 va de vicio.

NosFeR_

a mi me jugará malas pasadas tal vez por el micro (amd athlon 3400), por la ram (2gb DDR 400mhz) y seguro que los causa por mi gráfica (ati radeon 9600se 128mb), pero hasta que no tenga pasta suficiente, no podré cambiar la placa+gráfica =(

racCa

se vera mejor que wow? es mi gran duda, tengo el wow pero no juego absolutamente nada xd

Seiks

Si, Mucho mejor, te remito a este post pa que veas un poco como esta en estos momentos.

http://www.vanguard-hispano.com//forum/showthread.php?p=6041#post6041

setbean

Los graficos son muy wapos... yo no los e podido al maximo (tengo el juego en la segunda opcion mas baja) y aun asi se me cae la baba con algunos paisajes. Mirad screens que tienen en la web para haceros a la idea

U

No pongáis links al foro antiguo k en breve desaparecería.

Si queréis ver imágenes y videos podéis verlos en:

galería imagenes: http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=60

galería videos:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=28&p13_sectionid=2

Raistlin_TM

aver q tal me va, la beta me va algo petadilla

HoRTeL

¿y no podian hacer un vanguard para pobres? jaejaejaje

no me llegan... sed caritativos y hacedme una donación xd

setbean

Jajaja seguro que algunos de por aki podrian aconsejarte un pc en condiciones a un precio razonable... ademas han dicho q trataran de optimizar el rendimiento del juego y, de hecho, hay quien ya a notado esos cambios

NosFeR_

#9 ni caso a #8, que se joda, a este no deberían permitirle jugar, tener algo así metido en el juego es una deshonra, bajará la media de nivel del servidor a -3 (imagínate el suyo)

P.D: xDDDD ;***
P.D2: Búscate un trabajo y cómprate un PC, VAGO xDD

pillow3

Tiene unos muy buenos gráficos O_O, es de pago?

pd: no soy muy de rpg :P

Seiks

Ya esta contestao en otros post... si es de pago y los graficos tan de PM xD

HoRTeL

No te preocupes por mi setbean, no tengo un pc mejor por pereza de comprarlo XD además el melon de #10 tiene razón si yo jugase me tiraría 24/7 y sería el nº1 dejando muy por debajo a los demás.... xD!

Efernand

Yo en la Beta estoy sufriendo de lo lindo con el rendimiento, juego a High (que no Highest) performance ... aunque ahora he pasado a balanced aunque me vaya un poco mas petado.

A ver si para la release noto mejoría y puedo disfrutar un poco mas de los gráficos.... xq la verdad es que he pasado ya por algunos sitios.... que tienen pinta de dejarte con los huevetes al aire poniendolo en Highest Quality :D

Kaxsp

yo stoy con linux, rulará con cedega (emulador de windows)?? Por ahora no he tenido ningún problema con ninguno, aunke hay q reconocer q van mas petados q en windows...

SnIzEr

buFf 1gb 3000mhz.. la grafica... uff ai que renovar ya :S

Spiritu

#15 espero que tengasd un autentico pepinazo XD emular windows para jugar a nada menos que el vanguard! chupador de recursos donde los haya, buff XD

y lo que mas se nota aqui es la ram, pase de 1gb a 2gb ddr2 y se notó BASTANTE, luego la gráfica es MUy importante tb, un buen chip nuevecito (de 6600GT para arriba o equivalente de ATI, gráficas más bajas chungo)

Joram

Ser pobre es una mierda. :( Creo que empezaré por los tirones, luego ya veré.

setbean

#18 siempre puedes atracar un banco :D

BRaDoLH

Yo lo que temo es en la salida del juego que se llenara de gente.. si ahora ya me dan lagazos considerables cuando veo a 3 o 4 no me imagino cuando lo saquen en las zonas nubs..

setbean

Wno eso sera al principio.. luego la gente ya se ira dispersando :( aver si mejoran NOTABLEMENTE la estabilidad grafica del juego antes de q salga y asi todos contentos ;)

B

Menudo timo de requisistos, requiere casi el doble de lo que pone en recomendado xD.

BRaDoLH

Pues la verdad que si, creo que deberian replantearlos ... con los mínimos, no se puede jugar... bueno quizas si pero das un paso cada minuto.

HoRTeL

Yo me apunto a lo de atracar un banco.

Spiritu

si se puede jugar, desactivandolo todo se puede jugar y a unos 20 fps me imagino, como poderse se puede jugar, la cuestion es COMO xDDDD

la diferencia entre muy alto y maximo rendimiento en este juego es absolutamente abismal, de unas texturas planas y feas como ellas solas, una distancia de visión ridicula, pasas a uno de los mejores gráficos que hay actualmente en el mercado.... :/

siempre las empresas tiran a lo bajo, es normal, lo que hay que mirar para ver si puedes jugar (decentemente y con los gráficos en medio, como debe ser xD) al juego siempre son los recomendados xD

L

ni con los recomendados se puede jugar muy bien, yo no me suelo fijar en eso ke casi siempre timan

setbean

hombre mi primo juega con los recomendados y en highest performance con algun retoke le tira bastante bien, eh? aver, que putea mucho no exprimir al maximo los graficos y molesta ver niebla por todos sitios, pero algo es algo... almenos se puede jugar

Usuarios habituales

  • setbean
  • Spiritu
  • HoRTeL
  • BRaDoLH
  • Seiks
  • pillow3
  • NosFeR_