VSH: reset

Peyru

Pues bien , como no hay foro de problemas , que son muchos los que este juego da, yo escribo aqui el mio :

bien , el caso es que tengo un : 3ghz, 1gb ram , ati ra 9600 . y el problema es que , cuando juego al vanguard, de repente , se cuelga medio segundo , donde suena una especie de bucleo de sonido Y PAM RESET , se me resetea el pc, me pasa bastante, la primera vez na mas ponerme mis primero guantes, otra al targetear a otro bicho , etc etc, no para de restearse, alguno sabe algo de esto?

Letto

Teniendo en cuenta lo exigente que es con el hard el juego lo primero que miraría es que no fuera un problema un problema de temperatura que encajaría con el reset y que tarde un rato en sucederte.

Peyru

tambien puede ser la ram... tengo 2 modulos de marcas diferentes, pero , hasta ahora no me habia pasado esto...bueno con el bf2 si , pero pocas veces , luego debio acostumbrarse xD

pJ_KoKo

Yo tengo el mismo pc que tu #1 y demomento no me ha dado ningun problema.

emme

puede ser de la fuente de alimentacion tb, mira a ver que sea de almenos 450w, prueva a desenchufar los perifericos usb a ver si deja de reiniciarse

Usuarios habituales

  • emme
  • pJ_KoKo
  • Peyru
  • Letto