VSH: Servidores "privados"

Kaxsp

Pues tengo esa duda, los servidores "privados" en este juego estarán permitidos tipo lineage?? o serán considerados piratas como en el wow??
No es mi intención jugar en "privados", es simple curiosidad. xD

U

#1 k yo sepa los servidores "privados" del lineage 2 son tb piratas e ilegales, los únicos legales serían los oficiales y de la propia compañía, otra historía es el tema de la difusion de los servidores privados del lineage 2 del k hay muchos.

En el caso de Vanguard será lo mismo, los servidores privados serán considerados ilegales y no tendrán respaldo ni en este foro ni en nuestra web de Vanguard Hispano.

kOnOrZ

Los únicos servidores "privados" legales son los de UO debido a un fallo de Origin en su día...

"No es mi intención jugar en "privados", es simple curiosidad. xD" Claaaaaaro xD

Shock

Los servidores privados del Lineage 2, incluidos los L2J, son piratas, aunque estos últimos necesitas tan buenos juristas para tirarlos abajo que NCSoft pasa de meterse en juicios para perder más dinero que el que ganaría tirando el servidor abajo.

Por otra parte, no conozco mucho a Sigil, pero teniendo las experiencias de otros MMORPGs no creo que ponga fácil a los piratas crear servidores ilegales del Vanguard, además que ni me imagino la máquina que tendrás que usar y el hosting que tendrás que pagar para conseguir algo decente.

kOnOrZ

El problema no está en Sgil, sino en SOE, no hay más que ver los poquitos (o nulos) servidores piratas que hay de EQ2 (porque EQ.. xD), SWG, PlanetSide...

setbean

Yo espero que no salgan servidores privados, porq lo unico que hacen es perjudicar al juego. Se que jode un poco tener que pagar para poder jugar, pero pensad que hay un ekipo de devs, gms, etc que trabajan constantemente y q, por lo tanto, cobran y que amas tienen que mantener los servidores (q dudo que sea barato)

Thalos

Sony es incompatible con los servidores 'privados', proque si pensase que se puede sacar dinero de ellos los montaria la misma compañia...

Vanguard... veo jodido un server de este tipo, los de daoc que vi hace tiempo se caian o no estaban completos y el mundo daoc comparado con el mundo de vanguard... no creo que de ni para un continente...

setbean

exacto... entre que SOE se pone durilla con ese tema y que para hostear todo el vanguard haria falta mucho dinero invertido... dudo que lleguen a existir

Ademas que sigil siempre se ha mostrado muy contraria a todo tipo de "pirateo", ya sean bots como vendedores de oro

Comprad0r

¿Podemos decir que siguen la misma politica de Blizzard en el tema de servidores?

Saludos.

Seiks

Digamos que cada servidor es un mundo distinto, tu no peudes mover tus personajes de uno a otro (quizas pagando mas adelante...)

Y cada servidor pues tendra sus eventos, caracteristicas (PvE, PvP, Loot, etc) y sus propios personajes :P

S

#10 y q tiene q ver eso con el tema del que se esta ablando? XD

DiosUniverso

Yo que os iba apreguntar como se podia jugar gratis o pirata o ilegal como querais llamarlo...

PD: Prefiero llamarlo de balde xDDD

Seiks

#11 lee el post numero #9

Estaba como se ve a simple vista, contestando su pregunta... Aunque quizas la malinterprete. Los servidores de WoW, que no son oficiales son ilegales, igual que si sale uno del vanguard (cosa que no creo).

Edit: obviamente lo malinterprete, mis disculpas :P

S

ains seiks.... de ay venia mi ironia...pero weno, dejemos el offtopic a parte.

pd: los servidores piratas estan mal vistos...mas q nada xq suelen dar muy mala imagen ... y no muestran el juego tal y como es en su totalidad...fallos.... etc

setbean

#14 ademas q acostumbran a estar lleno de niñatos (sin animos de ofender) i de gente toca huevos, porq claro si pagas hay compromiso; si no pagas, no lo hay

9 meses después
Drizzt

#15... mayor tonteria no se puede escribir

Criajos e inútiles los hay en todos lados, claro ejemplo el WoW. Sí, se paga, ¿y qué? Está superpoblado de estúpidos, en una proporción increíble por metro cuadrado.

Volviendo al topic: dudo que haya ningún server piratilla del VG.. demasiado costoso como ya se ha dicho. Además, si ya tiene bugs el retail, no quiero ni imaginarme un "servidor privado" xD

He dicho =)

7 días después
betico2007

hay key de 7 dias o asi para probar el juego?

U

Si conoces a alguien con edicion de coleccionista éstos pueden dar cuentas de prueba.

Próximamente inaugurarán una isla de trial para todo el mundo pero por el momento esa opción aún no está.

emme

los servidores privados no son ilegales, ya que normalmete suelen poner que han escrito el codigo desde 0 y ya que el codigo fuente de los juegos es la empresa la que tiene que protegerlo (si fuese publico seria sofware libre :P) los servidores privados son legales.
La gente suele preferir los oficiales para evitar desigualdades, favoritismos y arbitrariedades de los que tanto abundan en los servidores privados, que es mucho peor que soportar bugs

Usuarios habituales