VSH: Test Server Build 1926: ¡APW Abierto!

U

El Test Server esta recibiendo últimamente nuevos parches muy a menudo y ya tenemos otro aquí, los últimos retoques para lo que será el GU 3 Final en los servidores LIVE.

Este parche que parece breve esconde una golosina mayor de lo que parece:

¡¡Por fin está abierto Ancient Port Warehouse!!

Por lo que cualquier persona en el Test Server que acabe la quest de entrada podrá viajar por sus intrincados laberintos.

Podéis leer el contenido del parche clickando en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1

Xyzzy

Eso quiere decir que de aquí en 1 semana o 10 días lo tendremos en "live". :)

Por cierto, no es algo de lo que se haya hablado pero: ¿cómo os váis a organizar para las "raids"?.

Los pocos de La Union que seguimos en Vanguard y tenemos lvl suficiente estamos pensando en integrarnos en algún grupo de "raid" que tenga a bien admitirnos.

Lo comento porque no sé vuestros planes pero si necesitáis gente para cubrir algún puesto contad con nosotros... ;)

claudiofm

segun parce se puede ir con un grupo de 24, para ir cubriendo puestos segun se nesesite mas curas o mas dps, etc

ademas de cubrir por si alguien se tiene que ir, y que no quede el grupo de 18 en inferioridad

tb en los foros oficiales estan diciendo que las raids estan muy , pero que muy bien , y que se tiene una alta tasa de frames, segun la gente juntandose 2 grupos y casi no notarse

asi que para los que puedan disfrutar pues, lo vais a lo grande

otra, os aveis fijados el los arbolitos de navidad?, en khal por ejemplo, hay regalitos como caramelos para cosas convocar elementales o algo asi, armas y ropa de temporada navideña, etc

y con esto, me gustaria combocar una reunion, un dia de diciembre, para juntarnos todos los españoles o hispanos que quieran , en un dia en concreto y reunirnos en khal y alli sacarnos unas fotos, y algun duelito que otro, y conocernos todos, por festejar la navidad y ver los regalitos que nos trae esos arboles de khal, me imagino que en otros sitios hay mas, y son acumulables asi que a buscar los arboles por todos lados

como vosotros sois los GM de la web , podiasis ponerlo en , y que los jefes de clan lo vean, y posteen en sus guild para reunirnos todos, estaria bien

no puedo poner fotos de mi char recogiendo sus regalitos , asi que seguro que pongo un enlace,

un saludo

pd: enlace de fotos

EDIT: Te edito el mensaje y pongo directamente los links a las fotos, lo siento pero con esa web en Vanguard-Hispano no queremos nada k ver ya k no somos gratos por ahi.

http://img520.imageshack.us/img520/894/screenshot00495dv8.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/1126/screenshot00497sh6.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/1363/screenshot00499ai8.jpg

http://img510.imageshack.us/img510/5941/screenshot00494lc8.jpg

U

Las raids son de 18(aunke la interface esta preparada para mas adelante 4 grupos), k puedes ir con mas peña fuera de la raid... pues si claro pero con el mob y entre ellos solo pueden interactuar esas 18 personas ( o eso decian :P no lo he testeado con totalidad jeje ), lo k comenta mucha gente es llevar algun rezzer fuera de la raid por si hay wipes.

Sobre algun tipo de kedada in game en las navidades me parece wena idea pero en principio Vanguard-Hispano solo sera instrumento vocal, es decir si se kiere hacer una kedada lo tendran k organizar las guilds y la gente in game y se puede utilizar la web como punto de encuentro pero en ningun caso nosotros decidiremos imponiendo un día en concreto.

claudiofm

ok, por lo de los link, ya me contaras en privado cual fue el problema :P

y lo de la kedada, bueno yo lo eexpuse, para ponernos de acuerdo los jefes de clan, e informar por el juego y cada uno a usu respectivos jugadores, y asi , claro utilizar de medio esta web :P, o el chat, para hablar, ya habalremos por el chat tb, haber si podemos cordinar, un dia que sea mejor para todos ""

lo mjeor seria un fin de semana, yo tiraria por dia 31 :P para celebrar las campanadas en el juego peor bueno, eso lo veo muyyy dificil :P

pero con als fechas que ns quedan los dias mejores serian los dias 15-16 o 22-23

son sabado y domingo

que cada clan hable con su gente, y me decis, por aqui o por chat, preferible por aqui tb, el dia que cada clan, de esos 4 le vaya mejor

creo o pones un post sobre eso y vamos poniendo cada clan los dias mas afines?

hablado entre tu gene urthan, yo eta noche lo hablare con la mia

un saludo a todos

Xyzzy

Por mi parte el tema de ver arbolitos de Navidad (si, ya los vi en el test-server) desperdigados por las capitales de Telon me quita toda la inmersión.

No soy partidario de adornos navideños dentro de un MMORPG de este tipo. En WoW hasta quedaba gracioso por la naturaleza del juego. Pero en Vanguard... no se me ocurrió pasar por Pankor-Zhi para no ver el arbolito que seguro han plantado allí.

Soy más partidario de que organicen eventos acordes a la temática del juego en fechas determinadas.

No sé, por ejemplo me gustaría mucho más que el Rey de New Targonor proclamase unos dias de fiesta y la ciudad se engalanase con cintas de colorines y demás. Más que plantar esos horrendos arbolitos de Navidad por todos lados.

O que en Pankor Zhi apareciesen las clérigas de las Dos Hermanas sacrificando halflings y elfos en los altares (vale, no es muy navideño pero ¡molaria!).

En fin. Que me enrollo. En cuanto al evento voy a proponerlo en el clan a ver como le va a la gente de fechas. Por mi parte descartados los dias "clave": 24,25, 31 y 1. El resto pues me da igual uno que otro pero ya preguntaré en el clan a ver...

Además como actividad para el dia ese yo propondría una: tras conocernos y hacer un poco el tonto por Khal podríamos formar grupos expedicionarios a "dungeons" (según level). A ser posible grupos inter-clanes para compartir experiencia de juego.

claudiofm

Can we expect more holiday content, quests and goodies in the future?
Yes, absolutely! We'll be featuring more and more holiday content until we finally culminate in what will be known by future generations as "the most awesomest update ever". Boxing Day 2008, mark your calendars world!

Note: The Powers That Be (TPTB) wish to make clear that the ramblings of one crazed, albeit extremely handsome gnome, do not constitute official promises for the future of Vanguard ("the game") and furthermore, that while there are plans for fun items and content during the various holidays throughout the year in the game that no such event will take place on Boxing Day 2008. We're not even sure when Boxing Day is.

una pequeña traduccion pls :P

bueno aqui se habla de cosas que vana acurrir +- estas navidades y acontecimientos para el 2008

K

Si alguna Guild, esta interesada, en nuestra colaboracion, para las futuras Raids, porfavor
comentenlo en nuestros Foros:

http://www.guildlaunion.com/foro/

Muchas Gracias

Atentamente
Kune - Señor de la Guerra

E

pequeña traduccion:

Podemos esperar más contenido de vacaciones, quests y bienes (items) en el futuro?
Si, absolutamente! Vamos a desarrollar mas y mas contenido de vacaciones hasta que finalmente culminemos en lo que será conocido por las generaciones futuras como "el parche mas cojonudo de los tiempos". Boxing day (dia de la caja?, segun wikipedia el 26 de diciembre y se celebra en Gran bretaña, canada y australia) 2008. marcad vuestros calendarios!

Nota: Los Poderes Que Son (LPQS) desean dejar claro que las incoherencias de un gnomo loco aunque extremandamente guapo, no constituyen promesas oficiales para el futuro de Vanguard ("el juego") y ademas, que a pesar de que hay planes de divertidos items y contenidos durante varios dias de las vacaciones a lo largo del año, ningún evento tendrá lugar en el Boxing day 2008. Ni siquiera estamos seguros de lo que es el Boxing Day.

menuda locura de post!
que esperemos cosillas, vamos, pero eso del boxing day es un poco locura.
de donde sacaste la noticia?
es mas
que podemos esperar de un gnomo, este loco o no?

claudiofm

bueno es una estrevista a un DEv del juego

que han publicado en la pagina oficial :P

  • eso tb lo deduje, yo :p

que en el 2008 van atrabajar en eventos y cosas chulas, haber si es verdad

y se curran espanciones como las de EQ1 y EQ2 o mejores :P

U

Basicamente es una entrevista a Nick Parkinson, k forma parte del equipo de Vanguard aunque no directamente como desarrollador, es "asistente de produccion".

Y weno en el extracto basicamente se intenta hacer el gracioso diciendo k vendra un mega hiper parche en el "boxing day" pero ya en la misma entrevista dicen k no se tome como una promesa ( basicamente por k lo del boxing day es otra parida del entrevistado).

Lo k viene en el futuro basicamente despues de APW sera todo el tema de mejora de customizacion, cascos, montura voladoras( por lo k se al final no sale con el GU3) y demas cosas k aun kedan en el tintero.

E

me imaginaba ke seria glip, por el tono de conña jeje. con que pongan la ultima parte de la gu 3, yo contento

Usuarios habituales