VSH: Vanguard Demo?

MoRiBuNdO

Hola he estado buscando pero no encontraba nada sobre el tema..

el caso es que quisiera probar el Vanguard, pero no veo que haya demo o trial version en ningun sitio..

Y no es plan de pillarmelo sin probarlo.

Alguno teneis idea de donde bajarme una demo o algun trial version sobre el juego??

Gracias de antemano!

U

Pues por el momento no hay un modo gratuito de trial, lo k si k esta el sistema de invitaciones, gente k tiene el juego puede dar invitaciones para jugar una semana o asi.

Si conoces a alguien k lo tenga a lo mejor pueda darte una invitación.

Más adelante y si la cosa entre Sigil y SOE sigue como hasta ahora con una coolaboración más cerrada quizás SOE ponga algun modo trial gratuito de una semana.

MoRiBuNdO

Gracias por responder, otra cosilla... El juego ya está en las tiendas en españa?? porque acabo de venir de un carrefour y un centromail y aun no lo tenían..

Algun sitio donde pedirlo por inet o algo así?

Saludos y gracias otra vez

U

Si ya lo puedes encontrar en varias tiendas en España. la distribución no es todo lo wena k debiera pero ya esta aquí, en algunos Carrefours, MediaMarkt o algunas tiendas de informática lo puedes encontrar por ejemplo.

Otra opción es la compra digital mediante la station de SOE:

https://store.station.sony.com/

Comprarias una account pero no tendrías caja del juego, sería una compra digital.

Y finalmente la compra online donde está en varias tiendas como en Gamestop.

MoRiBuNdO

Mil gracias de nuevo.. a ver si en Gamestop lo tienen .. Aunque aun no se si pillarmelo... he leido muchas cosas buenas sobre el , pero bastantes más malas .. XD

saludos y thanks!

N

En Media Markt lo encontraras casi seguro.

Sinceramente para saber si te gusta o no lo mejor es jugarlo y ya esta ;)

MoRiBuNdO

Ayer mismo llamé a Media Markt y no lo tenian en ninguno del Pais Vasco (yo vivo en cantabria pero es lo más cercano que tengo, vivo a 30km de Bilbao..)

Y la web de Gamestop no esta disponible la version .es de la web..

Respecto al tema de probarlo.. claro está que al final estoy decidido a pillarlo ya que aunque es algo de pasta supongo que rondará los 40 euros y viene con 30 días jugables..

Otra opcion es bajarlo de la web... Pero tener el pc inutilizado durante 2 días pa bajar el juego no es plan XDDD

Saludos otra vez y espero comprarlo para la semana que viene. Ya daré más la tabarra para saber servers y demás cositas.

De momento investigaré por Vg-Hispano a ver que se cuece.

Gracias de nuevo :D

U

Una matizacion, el precio k te encontraras en las tiendas deberia rondar por los 29 euros y no los 40. Si lo compras via digital por eso te costara mas caro pero tienes la comunidad de no tener k buscarlo jeje.

A

No te fies Urthan, ami en mediamrket me costo 40 y pico. No se donde lo has visto tu a 29, pero si lo ves a ese precio no dudes ni 2 segundos en pillarlo.

MoRiBuNdO

Sigo sin encontrarlo por ningun centro comercial!! :_

Al final me tocará descargarlo y es la puta pus..

Sabeis si se puede usar gestor de descargas??

U

Una vez te hayas comprado el juego y te hayas creado una account mi recomendación para bajartelo es k uses esto:

http://download.station.sony.com/patch/download/vgo/vanguard.zip

Es el launcher del juego y directamente te bajará los archivos buenos y si se te para la descarga seguirá por donde lo dejaste.

MoRiBuNdO

Thanks tio, hoy mismo lo pillo y lo pongo a bajar :)

Nos veremos por el juego si eso

MoRiBuNdO

Muahaha ya me lo he bajado.. creo que me haré un Rogue Kojan Wood elf.. que tal lo veis? alguna sugerencia? XD

A ver si nos vemos ingame

Usuarios habituales