VSH: Vanguard en español

Kaxsp

Según leí en algun post en principio sólo estará en ingles, no?? Pero que estaban en proyecto las versiones alemanas y francesas, para cuando estarán esas?? Y en español?? Creéis que para verano (siendo muy optimistas) estará en español??

Saludos.

Bashere

Personalmente no creo que lo traduzcan, la comunidad hispana de Vanguard no es tan grande como por poner un ejemplo, la del WoW, para que Sigil/SOE se plantee una version localizada al castellano.

U

#1 Teoricamente se hablaba de los servers localizados para Marzo.

De momento no hay en cartera ninguna versión española, dependerá como siempre del éxito del juego en nuestro país.

Kaxsp

Pero en frances y alemán está ya traducido?? o es sólo un proyecto??

Eske a mi me da mucha pereza jugarlo en inglés por las misiones y tal es un coñazo...

S

con un nivel bastante basico d ingles, no creop qtngas problemas con las quest....son bastante claras ....

setbean

ademas te sale un resumen muy clarito al pie de la descripcion de la quest (yo es lo unico q me leo, q leerlo todo da mucho palo)

U

#4 Están trabajanado en ello ahora mismo y están previstas para marzo.

S

si eske sacan algun dia una version en castellano, no la espereis pronto, aunke lo mas seguro es que no la saken nunca a no ser q vean una gran comunidad d jugadores hispanohablantes.

L

Como dicen no lo van a sacar en castellano y dudo mucho ke lo hagan algun dia, de todas formas no se necesita mucho ingles, y en todo caso luego hay paginas como allakhazam para las quest si no la has entendido

Usuarios habituales