VSH: Vanguard y C2d

A

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo sigiendo el vanguard dede su desarrollo. Bueno mi pregunta es la siguiente.

Yo tengo un Mac, se que no hay version para mac pero no hay problema puesto que es un intel y puedo ejecutar windows sin ningun problema. La cosa es que desde que me lo he pillado me he tendi que dar de baja del everquest2 xq el core 2 duo no es compatible y me tiraba todo el rato. Puse un post a soe y me dijeron que estaban trabajndo en ello pero que hoy por hoy de momento es imposible.

Bien estoy pensando en pillar el vanguard, pero me gustaría saber si alguno que haya jugado la beta tiene un core 2 duo para saber si le ha dado algun problema puesto que me fastidiaria mucho pillarmelo y que no me funcionara.

Muchas gracias y espero poder vernos por Telos :D.

emme

sin problemas tio, yo no tengo un corel duo, pero muchos de clan si y es lo mejos para el vanguard, cuanta mas maquina tengas mejor^^ un buen corel duo, un par de gigas de ddr2 y una buena grafica :P

A

jeje, es un maquinón te lo aseguro ;).(Es un core 2 duo con 2gb de ram ddr a 666 y una mobility radeon x1600 de 256ddr2 :D). La cosa es que el core duo no da problemas por lo que he visto pero nadie comenta si los da el core 2 que es lo que me da miedo.

NetDevil

yo tengo un c2d e6400 2 gigas ddr2 633 de placa una asus pb5 deluxey una x1950pro, el juego va de fabula pero, no se si es por mi PC o le pasa a tol mundo, el juego me tira muchas veces, no se si sera por el c2d... un colega q tiene un pc bastante peor tb se caia aveces pero no tanto como yo.

N

Yo tengo un core 2 de esos y juego sin problemas, es más estoy mas enamorada del VG :)

A

Bueno muchas gracias por las respuestas me habéis convencido,ya mes estoy bajando la preorder :D. Espero veros pronto por el juego y que me acojais en algún clan :P. Si hace falta os pongo mi curriculum de "jugón online" (es muy largo xD).

Un saludo

N

#6 Primero tienes que saber q tipo de juego quieres...PVP, PVE.

Tienes una lista de guilds aqui: http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=98

Te recomiendo ir a sus webs para saber más info de la guild :)

Un abrazo.

kijuna

#4 yo tengo un pc calcado al tuyo y a veces se me cerraba solo el juego sin venir a cuento, no sé por qué será :s

Spiritu

otro que lleva core 2 duo y le va de vicio el juego...

que el cliente sea inestable es normal, era beta xD

G

Lo que comentáis a mi tmb me pasa. De vez en cuando me tira del juego.

Tengo un c2d e6600 con 2gb ddr2 a 800, placa p5wdh deluxe, gráfica xfx 8800gts y disco wd raptor.

Espero que sea pq era beta, pq sino puede ser molesto, me solía petar un par de veces en una tarde, pero si esto te pasa en raid puede ser una gran putada.

Usuarios habituales