VSH: Visibilidad del foro en MV

Spiritu

Una propuesta pequeñita, no sería mejor y lógico que la parte de Vanguard del foro, ya que tiene una sección entera para ella, saliese al menos en el main de Media-Vida?

Parecerá una tonteria, pero yo suelo entrar siempre en todas las secciones mediante la página principal, (donde se ve el titulo del ultimo post). Se que es una chorrada, pero es que no veo logico que teniendo una sección el foro sea tan poco visible de entrada (y cuando se pierda la noticia, de entrada la visibilidad será NULA xD)

Y que conste que ya sé que esto es como el foro de vanguard-hispano ahora, pero ya que os habeis fusionado, fusionaros bien xD

Si ya está puesto y es problema de mi F5 o que está en otro lado, sorry y borrar esta mierda de post xD

Letto

Hemos mal acostumbrado a los usuarios a entrar a sus foros directo desde la portada en lugar de pasar por la portada de los foros.

Esto hace que la gente ni mire otros foros y es algo que, no sabmeos como, hayq ue cambiar.

En el caso del Vanguard mañana habrá un pequeño cambio en la cabecera de la web.

kijuna

te apoyo :P

BRaDoLH

Lo que yo haria para la comodidad de los que miramos este foro es que en la cabecera de foros solo saliese un apartado de vanguard y que dentro de ese aprtado saliesen los subapartados.
Es que soy muy vago y pa cambiar por ejemplo del foro general a artesania tienes que bajar hasta abajo del todo.. no se si me explico..

Shock

Si mantienes el espacio apretado te lleva al pie de página.

NosFeR_

si usas firefox instálate el plugin 'All-in-one Gestures' y con 1 simple click dcho y movimiento de ratón descendente, te bajará hasta abajo, es lo que uso yo para navegar y es la hostia de cómodo ^^

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Shock
  • BRaDoLH
  • kijuna
  • Letto
  • Spiritu