VSH: Wenas 1 pregunta

K

Vanguard o El señor de los anillos ONLINE cual es mas guapo ? conestar plis

1 saludo :)

U

Weno pues como es obvio en un foro de Vanguard k te vamos a contestar algunos, pues k Vanguard nos parece mejor :P jeje.

A ver el Lotr a mi gusto es un juego mas casual, esta bastante bien realizado y tiene la ventaja de estar basado en la tierra media k eso siempre es un plus, ademas innova en algunos aspectos como algunas clases. Pero en su contra en ese sentido es k tiene muy pocas y practicamente no hay opcion de casters y priests. El juego tiene poca profundidad y dificultad en muchos sentidos.

El vanguard a mi parecer me parece mucho mas completo con muchas mas opciones de aventura, craft y diplomacia y con bastante contenido. Las contras es k necesita bastante maquina ya k esta relativamente mal optimizado, y problemas relacionados con bugs(aunke la cosa esta cada vez mas estable y yo en particular no es k tenga ningun problema grave jugando).

Lo mejor de todas maneras es k intentes probar las dos si consigues k te pasen cuentas de trials y k cada uno se forme su propia opinion.

claudiofm

= opinion

intenta provar los 2 y coge tu propia opinion

la mia ,es mucho mejor vanguard que el lotro a la larga

eso si pide maquina principalmente 2 gb y grafica medianamente actual

pero para gustos colores

un saludo

K

Muchas gracias intentare probar los dos pero para mi gusto viendo videos y tal mejor el Vanguard , weno tios gracias :)

1 saludo :D

Salcort

El Vanguard es muchisimo mas completo...cuando funciona.
El Lotro es algo mas simple, pero los graficos son mejores, los mapas mas detallados, el rendimiento...pues si en Vanguard hablamos del juego peor optimizado del mercado, en el Lotro seria justo lo contrario, con un equipo medio-bajo podras tener todas las opciones al maximo y disfrutar del a tierra media a pleno rendimiento. Yo demomento he dejado el Vanguard y me dedico al Lotro, cuando el Vanguard funcione bien volvere sin dudarlo, pero demomento la cantidad de bugs me cortaba mucho el rollo.

Xyzzy

Otro punto que la gente no ha mencionado es que en Vanguard tienes la opción de meterte en servidores PvP (actualmente en dos modalidades "team" y "free for all").

No es que sea muy completo el PvP del Vanguard; de hecho se limita a que puedes atacar y te pueden atacar y vas acumulando o perdiendo puntos de infamia que no sirven, actualmente, para nada.

En cambio el PvP en LOTR es inexistente. Tiene un amago de PvP pero que no se puede considerar tal.

Yo te lo comento por si te gusta el PvP. En Vanguard aún no está desarrollado todo lo que podría pero al menos lo hay.

K

A mi lo que me gustaba del wow era el PVP nos metiamos en 1 partida 10 de cada vanda , osea 10 hordas vs 10 alianzas y consistia llevar la bandera de la alianza o horda a nuestra base quien consiguiera eso 3 vezes ganaba y esos puntos eran para conseguir ropa de PVP bastante buena , bueno lo que yo busco es algo parezido a eso :) me esperare 1 tiempo para Vanguard porque veo que hay muchas kejas sobre el :P

1 saludo

Letto

#7 Pues mírate el Guild Wars entonces, que aunque no sea un mmorpg tradicional tiene un buen PVP con capturas de banderas y similares.

claudiofm

yo no te puedo decir como va a ir el pvp en el vanguard porque desdde que lo cogio sony hace 1 mes

estan a toda prisa mejorando cosas y ideando que van a hacer

y como queda con el merger de server

mi consejo juega al vanguard un tiempo y si no te convence dentro de 8 meses sale warhammer uqe si esta pensado para pvp

de todos modos de aqui a dentro de 8 meses , el vanguard puede estar mejor en todo, pero todo se andara

tu mismo, pero creo que los 2 mejores juegos del futuro son vanguard y warhammer

LoSKo

Vanguard y futuro no pueden ir en la misma frase, a la minima que saquen un MMO decente se va a quedar despoblado..

Mas de lo que ya esta.

U

Weno predicciones como las de #10 no es la primera vez k las oigo, tb se oyeron bastante en el EQ2 o en el SWG y ambos siguen vivitos y coleando y con nuevas expansiones. Y weno en el caso del EQ2 en los ultimos meses ha tenido unas buenas cifras de suscripciones.

Hay k recordar una cosa, ni el EQ1 en su wena epoca ni el Final Fantasy online superaron la suma de un millon de suscriptores, solo ha habido 3 juegos k hayan pasado esa cifra y son el Wow y los dos Lineage, y weno en el caso de los Lineage es sin duda debido a su exito en el mercado asiatico. Lo k pasa k ahora mucha gente esta mal "acostumbrada" en el sentido de k si algo no tiene un exito similar al wow y llega a millones de suscriptores malo, y realmente algo parecido a lo k ha hecho el wow sera dificil de repetir.

Vanguard llego a alrededor de 200.000 suscriptores lo cual no es una mala cifra, y la realidad es k ahora mismo esta cifra esta decreciendo, pero al igual k la mayoria de juegos de SOE no kedará en el abandono y seguirán trabajando en él, y como en el caso del EQ2 si hacen un buen trabajo es muy probable que mucha gente se anime a probarlo más adelante, pero eso en el fondo es lo de menos, lo k importa de verdad es k el juego esté bien.

Ebel

La mejor palabra que define al SWG es; desolado.

Da pena verlo ya, la gente que juega parece q esta de luto.

Respecto al vanguard os vais a los extremos, ni se va a acabar ni va a dar un salto de la leche. Pero dejando el juego con 1/3 de los servers que pensaron de salida se ve un poco derrotado. Pero seguramente al menos se mantendra con lo que tiene ahora unos añitos.

El señor de los anillos es para gente fan, ese es su mejor punto, pide poco ordenador, comparado con el vanguard eso puede ser importante para ti.

A menos de que tengas un ordenador muy potente yo no empezaria probando el vanguard.

Salud.

Bashere

Bueno respecto al SWG, despues de un tiempo de inactividad en los mmorpgs, un grupo de amigos decidimos reactivar nuestras cuentas del swg, uno de mis miedos esque estuviera desierto como dices, Bien, nos llevamos una muy grata sorpresa. Llevamos jugando desde que salio mas o menos, cancelando y reactivando por temporadas, no se como, siempre terminamos volviendo a jugar porque ese juego es realmente especial, gustos personales a parte, voy a dar mi opinion de alguien que esta jugando actualmente al swg.

Poblacion : desde que llevo jugando nunca vi tanta gente como ahora, juego en radiant, si es verdad que por las mañanas hay poquita gente, pero vamos, por la noche se ve gente en todos los lados. Con el empujon que le metieron a la Galactic civil war, raro es no encontrar gente .

Para los de mentalidad cerrada pre CU, lo veran desierto claro, porque en el mining outpost no hay nadie ya, ya no se grinda como antes y por lo tanto el mining outpost ya no es el lugar de encuentro (ahora es restuss para el pvp).

La cantina de mos esley nunca estuvo tan llena como ahora, da gusto.

El sistema de combate es muy bueno, lo revisaron y ajustaron las clases, ahora esta bastante balanceado. Si es cierto que quitaron algunas cosas, pero han puesto muchas cosas nuevas, en general, todo ha mejorado y que conste que yo pensaba que la epoca dorada era antes del CU, cuando los doctors cobraban por buff en coronet.

Otro tema oscuro eran los jedis, antes desbloqueables y ahora para todos, al hacerlos una profesion mas hace que la gente pierda el interes por la clase alpha (que ahora de alpha nada) y no se ven tantos como antes.

En resumen, el swg goza de una vida excelente, y lo que le queda, los devs siguen metiendo contenido a modo de capitulos, la comunidad vuelve a crecer, muchos de los antiguos suscriptores estan volviendo y cada dia se ve gente nueva. De desolado nada.

claudiofm

para #10

mira

solo mira lo que hay y lo que va a venir

-- WoW - pve - pvp .que se quedara en pata coja cuando salga en warhammer

-- señor de los anillos - pve. juego para fan que esta bien perose quedara hay, a no sewr que cambein y ponganmas que hacer

-- conan - pvp. para gente pvp , tiene muchas cosas arcade mas que de un mmoo normal, y eso restara muchos puntos y mucha gente

-- warhammer - rvr - este es el gran rival , un gran juego que star por ver si es verdad todo lo que dicen, yo espero que si, pero hasta que el juego no este en la calle ,no se puede opinar ni a favor ni en contra, pero que lo hayan retrasado 6 meses de sui salida , diciendo que tenian que reescrivior las zonas de slaida porque no le comvencian , me huele a malo, pero es bueno poder y querer corregir lo que esta mal, yo espero un gran juego

como ves , tu ves algun pve, ninguno verdad, ninguna competencia del vanguard, a que saquen bien lo que se tiene previsto y retoquen los fallos este ya es un gran juego, sera mucho mejor, que no va a reivalizar en gente con el warhammer eso ya es sabido, pero sera una alternativa muy buena de jugar de otra forma a otro juego diferente

si sony de preocupa del jeugo habra 2 juegos para futuro , este el el warhammer, no habra otros grandes, ademas que no se tien previsto ningun juego grande en años, a no ser el warhammer 40k desntro de 2 o 3 años

Salcort

#14 Precisamente te has dejado la tercera promesa de MMORPG, has nombrado el Conan y el Warhammer, pero hay otra joyita mas por ahi y se trata del Aion, un juego orientado a PVE y que puede alardear entre otras cosas de contar con un engine grafico de Critek y de ser el mmorpg con mayor presupuesto hasta el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=9TJH_Uz7rUo&mode=related&search=

claudiofm

pues eso de que tenia el mayor presupuesto , no lo sabia

sabia de su salida, pero no me llamaba mucho la atencion

los graficos que e visto en videos , no em parecian del otro mundo, los mejores que e visto siguen siendo del conan, y si tienen el motor de crytek pede ser el antiguo no creo que utilice el crytek engine2

al ser un juego coreano, tiene ese stilo coreano que a mi no me gusta nada, pero todo se andara,

pero si tienes razon faltaba este

tb esta el darkrfall, que creo que es un gran juego pero es mas bestia que el conan en cuestion de pvp a saco, no hay escondite, todo vale, mata todo y a todos , en todos lados, con ciudades de player, manejode armas, combates a caballo., y demas en cuastion de brutalidad pvp se come al conan , pero al ser unn juego de una empresa menor hay se quedara, los graficos tb son muy buenos

si este juego sale bien, y trae todo lo que publicita el conan es de niños

aqui video

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

http://www.youtube.com/watch?v=xLQ_0OqngKo

disfrutad, los que les gusta pvp

pd: ademas despues de mis ultimas noticias , creo que la cuaota va a ser gratuita, pero hasta que no slaga no lo puedo confirmar

Usuarios habituales