VSH: Ya lo tengo, ahora que?

benell1

Estoy actualizando y tal. Que server me meto? que faccion? donde estan los españoles? si me meto con vosotros me ayudareis? soy un hardcore player del WOW cansao de siempre lo mismo y busco algo nuevo.
Espero enganchar tambien a la parienta jijiji.

Acen falta healers?
tankes?

Salu2 y espero vuestra ayuda!!

EDIT: alguna guia de comandos para hablar por el general y buscar gente?? meterme un par de link wapos aki pa ir aprendiendo.

Gracias !

U

Lo primero sería k te leyeses un poco los stickies k hay por el foro ya k algunas de las preguntas k haces están por ahi :P

Sobre servidores con guilds españolas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=53&tid=269721

Tienes k tener en cuenta k hay varios tipos de servidores, PvE y PvP. En los PvE como Gelenia y Hilsbury no hay "TEAMS" ni pvp no consensuado (no hay gankeos vamos, pero si k puedes duelar con otro), pero en los PvP Team como Frengrot está Order of Allurad y Shadows of Kaerellun k vendrian a ser la alianza y la horda del wow.

Para hablar con los canales tienes comandos (las comillas no las pongas) como el "/ooc" o el "/shout", aunke lo mejor es k uses el regionsay, ya por defecto el juego te conecta a los auction y regionsay y poniendo "/1" o "/2" (depende como se te coloquen) podrás hablar con el canal regional de la zona donde estes.

Y weno si buscas info o links:

http://www.vanguard-hispano.com/

benell1

Muchisimas gracias por la rapida respuesta! aora no tengo tiempo de mirarlo pero esta noche cuando salga del curoo (trabajo en un centro mail muhahaha) le echo un ojo a los links y ya te digo algo :D

asias y salu2!

benell1

Bueno Bueno, anoche me baje el launcher, este mediodia antes de irme al curro ya se termino lo que es el juego y ya ocupaba 10 gigas, deje actualizando y aun dice que le quedan 2 horas de actualizacion xDDDD

es normal?? xDD

Ahora va por 16 gigas.. ... ola? xDDD

Salu2

ISVRaDa

Buenas benell1, bienvenido :)

Lo de la descarga es normal...si hablamos de este juego xD. El juego ocupa mas de 17gb (a mi 17.5) pero hay gente que dice que el jueguecito les ocupa 18 o 19gb O_o, paciencia.

Lo demas piensatelo bien, sobre todo el servidor, primero si te interesa el PvP y despues si prefieres un servidor europeo o uno americano (cada uno tiene sus pros y contras).

Yo elegi Genelia (europeo PvE), por horarios y por encontrarme gente de europa, sean o no españoles.

Un saludote!

19 días después
T

Pq la gran mayoria de los asiduos a este foro estais en servers pve ? no da más salsa al juego un server pvp? nose pregunto...

yo esq en 1 par de dias me unire al juego y me gustaría ir tomando la decisión del server ya ^^

ISVRaDa

Buenas TaTuU.

Yo me fui a Gelenia (PvE) porque tenia ya varios amigos en el, el PvP es algo muy importante si te gusta, a mi el pvp me gusta pero me gusta si el sistema de PvP es realmente bueno (estilo DaoC). Con un sistema PvP como el que tiene hoy dia el Vanguard pues realmente no me atrae nada. No digo que sea malo pero podria ser muchisimo mejor y no es nada complicado hacer un sistema decente e incluso al nivel del DaoC.

Si te gusta el PvP deberias probar el PvP de este juego, asi sabras si te convence o no.

El gran problema es que si el sistema no convence, afecta seriamente a la jugabilidad, por eso mismo prefiero (personalmente) un servidor PvE. Si en un futuro mejorasen el sistema actual pues quiza me interesase aunque entonces me costara muchisimo empezar de nuevo en otro servidor :P

Un saludote!

M

Buenas a los recién llegados, la elección de server en realidad no es tan difícil, si os gusta el PvP de cabeza al Frengot, es el server con la mayor comunidad hispana según tengo escuchado, si te gusta mas el Pve pues aquí debes elegir entre dos servers, Gelenia o Hilsbury, ambos con aproximadamente la misma cantidad de gente y en los que existe un canal para poder hablar.../join hispano o para que sea por defecto /autojoin set auction,regionsay,hispano

Desconozco si en el server Pvp tienen algún canal de este tipo, pero si lo hay estaría bien que lo comentaseis.
En cuanto a las diferencias entre los servers Pve, ya se hablo bastante cuando salió el juego y creo que es inútil volver a repetirlo. Yo simplemente me sigo ratificando en que Gelenia es la mejor opción.
Saludos.

T

muchas gracias por responder... me iré al server pvp para probar su pvp seguramente, pero me hubiera gustado q todos estubieramos en un mismo server :__

Usuarios habituales