VSH: Ya tengo el preorder digital, una pregunta pleas

Salcort

A ver, con el preorder obviamente me han dao una key y tal, me dicen que cuando me lo baje que si no tengo una cuenta en station que me la cree, pero ahi entra mi duda, yo ya tengo una, pero me la hice con key de la beta, el tema es q me gustaria conservarla y no se como hacer para añadir la key del preorder y que me deje jugar. Si me hago otra cuenta esta claro q no habra problema.

Por otro lado, me ha tocado mucho la moral que en ningun momento durante el preorder mencionen el tema de las mensualidades, es decir, si yo voy a comprar un juego y hay q pgar mensualmente, lo minimo no es q me digan que hay q pagar, sino q me digan la cantidad. ¿Acaso va a ser gratuito?no lo entiendo...

Letto

Dentro de tu cuenta de station te saldrá el botón de billing y podrás añadir la cdkey que te de acceso al primer mes de juego y los días extra del preorder.

Salcort

Pos no se donde me dices tio, me logueo con mi cuenta en station y lo unico que me aparece es "Billing info", le doy y me lleva a esta pantalla->
http://img265.imageshack.us/img265/103/station2jr.jpg

:(

N

En que tienda online lo compraste? Station Store o Direct2Drive?

Si es en Station Store CREO que no tienes q hacer nada, tu cuenta ya esta puesta como poseedora del Vanguard.

Seiks

Como bien dice neska, tu haces la compra con tu cuenta, asi que la pone como poseedora y no tendras uqe hacer nada para jugar, ya solo aceptar la subscripcion pa pagar las mensualidades y ya esta :)

Salcort

buff q descanso, la hice por Station Store, asi q solo tendre q aceptar la subscripcion y ya ta, por cierto el dia 27 ya podre jugar no? son 3 dias antes del dia de lanzamiento :D. Alguien de Insomnia entrara tambien ese dia?

DaRk-eXe

tengo uan duda.. en la edicion especial esa de $100 te regalan 3 meses gratis? o eso me parecio leer, es cierto? cuanto vale la compra digital?? :3

Salcort

la compra digital unos 52€ entre impuestos y tal, te cuesta lo mismo q comprada en tienda, a lo cual no le veo sentido pero en fin, te regalan un mes, sin en la de 100€ te regalaran 3 meses y tenemos en cuenta q la mensualidad estara en unos 12€ mas o menos, practicamente te estas gastando lo mismo solo que pagas 3 meses por adelantado xDD.
Por cierto, no se cuanto ocupara el juego al final pero la descarga digital son 8Gb mas o menos, asi q no creo que ocupe los 16Gb de la beta, a no ser q este todo supermega comprimido xDDDDD.

Xyzzy

#8 Pues si que tiene "sentido" si no quieres esperar varios dias para tener tu "cajita". "Cajita" que, por cierto, acaba criando polvo en alguna estantería.

Además, para algunos, resulta mucho más cómodo hacer la pre-order digital que ir a comprar la "cajita" cuando salga. En mi caso no tengo apenas tiempo para ir de compras de cosas "vitales" (léase comida y demás)... como para ir a comprar "cajitas" de juegos :P

En conclusión: para mi es mucho más cómodo pillar la pre-order digital que la "cajita"... aunque valgan lo mismo.

Letto

#8 en teoría si tienes la beta no te hace falta el cliente.

BRaDoLH

Yo ya he echo el pre-order, como se que me cuenta es poseedora del juego?

NetDevil

alguien ha echo el pre-order entre ayer y hoy?

BRaDoLH

#12 yo lo hize hoy, por?

Usuarios habituales