Vuelve XUO ULTIMA ONLINE

WiLcO

Vuelve a abrir el que puede que sea el mejor servidor hasta la fecha de ultima-online pvp xtreme xuo. Abrirá el viernes dia 23 a las 5 de la tarde. Esta vez es simplemente XUO nada de in-x ni por el estilo. El que añore el poder ir a gankear ya sabe donde puede meterse.

Sorry por no poner la web http://www.xtremeuo.com/ las dos primeras semanas dan dos paks de skills e items por la geta asi que aprobechar porque dan bastantes GMS y buenos items estan en el foro que hay un apartado para españoles

Payomeke

lol he visto el post y solo con leerlo ya me han entrado ganas de volver a viciarme al UO

Soltrac

Con q versión de sphere?

Como sigan con el cliente antiguo tal y como están las cosas hoy se va a poder chetear libremente :S. Supongo q lo habrán actualizado.

Y cuál es la web?

WiLcO

Esta editado ya arriba

C

Siendo un servidor de PvP (no se que cliente usan) los clientes mas factibles para usar son los antiguos, 300 o menores hasta 203 como mínimo diría yo, pero claro, con buenos sistemas de protección y scripts que 'capen' los hacks, porque los nuevos clientes por lo menos en sphere, envían mas paquetes internos al ultima online y de alguna forma haciendo pvp dan lag al usuario, probado en diferentes servidores activos, y en el foro del sphereserver ahí incluso un hilo dedicado a esto para ver si los desarrolladores hacen algo, pero.....

Que usen un cliente antiguo no es sinónimo de hacks o mal server, todo lo contrario son servidores que apuestan por la jugabilidad, como ejemplo UA que nunca han cambiado la versión.

Edito: Hable demasiado rápido, he visto en la web que usaran el cliente 501, habría que ver como se desenvuelve ese cliente, espero que bien.

Soltrac

#5 En Xuo usaban el 1.26....

Por eso lo digo :)

P

Joder yo no tengo ni puta idea de UO xD pero tengo todas las ganas de probar aunque seria mi primerita vez :3 , algun consejillo?

Keldon

no te fies de nadie

P

T_T me vengo a referir en plan guia y tal... tengo entendido que va por comandos no?

Keldon

Katixa
Esta pagina tiene mas o menos lo que necesitas para empezar, aunque estará desactualizada totalmente...tiene mas años que matusalen

IntelInside

Vais a montar alguna guild de MV de pks o algo así?

igual me animo a matar un rato el tiempo, pero paso de jugar solo.

WiLcO

#11 tranquilo en xuo nunca estaras solo habra cantidad de españoles

Malarki

Yo ya estoy jugando, mi nick en el juego es Shinji.. nos vemos!

PD: Recordar que envies page al Gm para que os de los items, yo ya lo hize y ya me los dio el admin...

WiLcO

vaaaa vaaaaa ir entrando!

Adenis

Alguien me pone una guia de como instalar todo para que funcione?

WiLcO

Es sencillo,coges te descargas de la web todo el UO y el razor y el package con todos los archivos, también los puedes descargar individualmente. Instalas el UO y a continuación abres la carpeta donde está instalado y le cambias el nombre al archivo client.exe por otro cualquiera por ejemplo cliente.exe, a continuación coges todos los archivos que te descargaste del package o individualmente y los introduces en la carpeta de instalación del UO. Así ya te debería de funcionar entrando desde el client. Para usar el razor es sencillo, lo instalas luego lo abres y lo primero de todo cambia el idioma del razor en la ventana que te sale al abrirlo abajo del todo pone languaje. En perfil pones la ruta donde tienes instalado el uo y en ip pones: 194.109.69.205 y en puerto pones: 2593 y le das a entrar y listo!

Adenis

Otra dudilla, que skill y stat cap hay? es que en la web hay realmente poca info util sobre el server XD

WiLcO

Entra en el foro de la web en la sección de español ahí esta todo puesto por el admin que es español.

11 meses después
FuTuRe

esta caido xuo no?

Usuarios habituales

  • WiLcO
  • Adenis
  • Malarki
  • Keldon
  • p4k-T
  • Soltrac
  • Payomeke