WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

Decid nombres sí, y así os agrego en la lista de amigos. Mañana pregunto a los de Gremio a ver si os puedo meter a todos y puedo teneros más a mano. La gracia es estar juntos.

1 respuesta
Vledfel

Cuando elija si Zobal o Yopuka os digo nombre. Supongo que el Yopuka hace más daño no? Es que he visto que el Zobal hace daño, huye y cura y me parece muy chulo.

1 respuesta
A

Rothagan se llama el mio

P

#3002 En la página anterior rache ha explicado bien cómo son las clases en líneas generales. El zobal es mucho más versátil y en mi opinión divertido (aunque no sé cómo ha quedado después de la actu).

El yopuka solo puede ser de daño puro o tanque/medio tanque y cuerpo a cuerpo

1 respuesta
Ulmo

¿Pero podeis entrar? a mi todavia no me deja...

1 respuesta
Vledfel

#3004 Pues me convencen el Yopuka, el Sram, el Steamer y el Zobal. Creo que va a ser chungo elegir uno ><

P

#3005 A mí me va perfecto a la hora de entrar. Lo estás intentado desde Steam? es muy raro

1 respuesta
Slowduck

Yo me haré un Anutrof, que siempre me han molado muchísimo.

A muchos de aquí ya los tengo en amigos; Ihsaruzem es mi nick de cuenta, Vetusto el de mi Anu.

Darkyonk

#3001 Si que puedes meterlos en el gremio.

1
P

Oído cocina. Decid nombres cuando queráis y os voy metiendo en el Gremio.

1 respuesta
minired

como van los osamodas? A lo mejor le doy un try :D

1 respuesta
Ulmo

#3007 Desde ambos, cliente normal y steam, ninguno de los 2 me carga, a ver si voy a estar en una zona a la que todavía le andan haciendo rework.... No recuerdo donde desconecté.

1 respuesta
P

#3012 http://forum.wakfu.com/es/30-problemas-soluciones-tecnicas/120077-solucion-problema-no-poder-conectar-transferencia-astral

Échale un vistazo a ver

2 respuestas
Vledfel

#3011 Básicamente es una clase orientada a utilizar Invocaciones que puedes controlar con una habilidad, subirles las estadísticas a estas y hacer un poco de daño tu, poco más.

1 respuesta
minired

#3014 lo probaré a ver

LR

#3013 Sigo estando en el gremio o ya me han hechado por inactividad? Lo digo por si me hago un steamer desde 0 o si sigo con lo que ya tenia que si antes ya metia el de stasis quiero ver como esta ahora xD

1 respuesta
P

#3016 Echaron a mucha gente, así que no estás xD, pero me han dicho que puedo invitar sin problemas

Por cierto, avísame si empiezas de 0 y subimos juntos, que quiero probar otra clase

1 respuesta
DjDeeivid

#3017 Invita Lunaatiic

LoSKo

Yo sigo sin poder logear con el osamoda, la otra cuenta me funcionan todos los pjs pero con el Osa es elegirlo en la pantalla de personajes y de ahi no pasa.

Vledfel

Una preguntilla... Wakfu es 100% F2P? Por que recuerdo que Dofus era F2P pero solo hasta cierto nivel y tal.

2 respuestas
P

#3020 Sip, puedes ir a todos los lugares excepto la última zona añadida de lvl máximo (que solo está abierta para los que pagan durante unos meses) hasta que se vuelve f2p también.

Y lo único que no pueden hacer los f2p es votar en las elecciones de gobernador o ser político de la nación.

1 respuesta
LR

#3021 podias tener cargos menos el de presidente no?

1 respuesta
Alu

#3010 Seguro que lo han preguntado ya, pero ando jugando y he venido aquí fast para preguntar: en que nación hay que meterse?

Por cierto estais en el server hispano no?

LR

En principio la nacion da igual a menos que quieras pvp. Si es asi mira a ver cual es la nacion del gremio y si, server hispano. A ver si termina de actualizar ya mi conexión tercermundista...

Hachu

Que tal el/como es el selotrop ? Que cuando yo le daba no estaba. Es como un jodido juego nuevo con la actu

Estoy por hacerme uno de esos o un sram

1 respuesta
Vledfel

#3025 Básicamente destacan por una movilidad increíble. Puedes poner portales tipo Portal para ir moviéndote por todo el combate. Además utilizan mucho los puntos de Wakfu los cuales no todas las clases los utilizan tanto como ellos.

El Sram es un tipo de Asesino/Rogue con Trampas y Full Daño. Además puedes hacer un clon tuyo y darte más PM (Puntos de Movimiento), aparte de ser invisible por unos cuantos turnos.

LR

He entrado para ver un poco las skills de lo que tenia y veo que al steamer le han metido bastantes cambios... ahora el stasis te quita vida y con la steamela recuperas

Ya no se va a poder ir tan a saco y habra que usar mas la steamela no? Ademas de que han metido mas opciones de control y reposicionamiento a la rama de tierra y mas daño en area a la de fuego. A ver si mañana lo puedo ver tranquilamente...

Rache-strafe

#3022 nop, necesitas booster pack de 1 mes o mas para cualquier cargo

Ulmo

#3013 Coño, ha funcinado asi xDD

Sylvarant

Sobre que nivel estais ? Que voy a empezar un panda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin