WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Darkyonk

#3060 Esto de los bugs lo arreglan ahora. Por lo menos el del reseteo y monte zinit supongo.

PE: Según he leído en el foro francés, arreglarán unos bugs con el restat y el bug de la misión del zinit... pero hay otros tantos bugs que no especifica que vayan a corregir (por ejemplo la necesidad de algunos jugadores de reconectar al principio de cada combate dentro de cualquier mazmorra )

Esperemos que no dure mucho esta corrección

LR

A todo esto, alguien puede hacer un pequeño resumen de como han dejado las clases? Porque he visto algunos cambio en el steamer y el sacro que los cambian bastante, al sacro algo menos, pero al steamer le han metido un cambio bastante grande

1 respuesta
P

#3062 http://forum.wakfu.com/en/251-feedback esto es lo único que he encontrado donde se comenten los cambios de clase.

Si no me equivoco todavía tienen que comunicar oficialmente todos y cada uno de los cambios metidos en esta actu, o igual ya están en otro idioma.

Darkyonk

Ya está ON

Rache-strafe

Si eso, ya esta on :^)

1
Vledfel

No me decido si hacerme un Zobal o no. La rama de agua suena muy interesante pero hay más clases que me interesan... Por cierto, ya están arreglados los bugs?

1 respuesta
P

#3066 Recuerdo que hay resets al 10, 30 y 80. Lo mejor es experimentar y más teniendo 3 decks para probar combos.

Se han solucionado algunos con el parche correctivo. Han dicho que más adelante (espero que pronto) meterán otro para corregir los que bugs que queden.

Sylvarant

Ya se puede empezar de 0 sin tener los problemas de lanzar combates ?

Descargando actu E_E

1 respuesta
P

#3068 En principio sí, voy a entrar yo también a probar

Estoy haciendo la misión del monte zinit y dan un set bastante majo para los que recién empiecen de lvl 18

1 respuesta
LR

#3069 Define majo porque jalato es al 20 lo mismo no compensa sacarlo y simplemente hacer powerlevel no?

1 respuesta
Kaiyaran

Entonces lo del Wakfu Heroes o algo asi, eso de poder llevar 3 pjs de la misma cuenta no esta no?
Es que me da una pereza hacerme otro pj...

2 respuestas
P

#3070 Jalato sigue siendo mejor está claro, pero este set se puede conseguir solo y dan buena xp si eres lvl bajo en esta zona.

#3071 Todavía no, y estoy casi seguro que eso será de pago.

Slowduck

!fight.error.needRestat!

¿Soy al único al que le sale este mensaje cuando intenta lanzar combate? :cry:
Bueno, en realidad ni me deja lanzar combate, el botón aparece como inhabilitado.

1 respuesta
P

#3073 Tienes que resetearte primero... pero no sé, parece que hay todavía algunos bugs. La verdad que se van las ganas de jugar xD.

Estaba intentando hacer una misión de lvl 75 y está totalmente bugueada ZzZ

Abovedado

#3071 Será de pago, está confirmado.

Mnotauro

Sigue dando el error de need restat! al intentar entrar en combate ...

1 respuesta
Abovedado

#3076 Tienes que resetear el personaje o será inútil, más que un bug empiezo a pensar que es un imposición :wtf:

1 respuesta
Mnotauro

#3077 si hay que resetear el pj por EGGS creo que sera por el ultimo parche

P

Yo voy a esperar unos días a ver si arreglan esto, vaya sinvergüenzas los de ankama xD. No solo retrasan la actualización que en principio era para junio, sino que encima la traen con mil bugs

S

donde puedo vender toda la mierda que tengo de matar bichitos?

1 respuesta
covaga

#3080 en las ciudades hay una tabla con forma de pizarra gigante, allí puedes poner a vender toda la roña

1 respuesta
S

#3081 pero eso es vender a los jugadores no? no hay una tienda para vender todo ahi directamente?

3 respuestas
Ulmo

#3082 No, tiralo todo a la basura.

Por cierto, a falta de probar más cosas, creo que al Zobal agua/fuego le van a tener que pegar una nerfeada. Ahora que la copia se queda toda la partida en juego es demasiado bestia en el PvP y el 1v1, te puedes equipar la máscara de fuego en el principal y la de agua en la copia y estarte pegando con el principal mientras la copia te va curando, y encima ir subiendo los bonificadores de daño que otorga la máscara de fuego por cada ataque recibido.

Es decir, cada turno puedes curarte casi todo el daño recibido pero vas aumentando turno a turno el daño que ejerces.

2 respuestas
covaga

yo lo vendería al menos a 1kama, no te cobran impuesto y ganas algo.

#3082 a otros jugadores

Rache-strafe

#3083 vaya asi que ahora la copia se queda toda la partida... no creo que lo nerfeen de todas formas, hay muchas razas que pegan y posicionan en area

1 respuesta
Ulmo

#3085 Sí pero es relativamente sencillo mantener a la copia a una distancia prudencial para asegurarte que no recibirán ambos un mismo ataque a la vez, y la copia ahora puede cambiar de máscaras y tiene todos los atributos y habilidades del principal, con excepción de la vida que tiene menos.

A ver como se desarrolla todo pero así sobre el papel lo veo demasiado bestia para el PvP.

Yo voy a probar mi Zobal lvl 91 con una combinación Aire/Fuego, con aire en el principal para colocar a los enemigos estratégicamente y fuego en la copia para realizar daños masivos a cuantos más enemigos mejor.

Pero como vea que no funciona bien me cambiaré sin dudarlo a Agua/Fuego que es lo que todos andan aconsejando el foro de Masqueraiders.

1 respuesta
marveen

Al ocra no le he visto cambio apenas. También soy low level y he jugado nada, 10 minutos, pero no parece que haya mucha diferencia.

1 respuesta
P

#3087 Piensa que el ocra fue de las últimas clases en ser reformadas antes de esta actualización, por lo que ya estaba más que pulido. Lo raro sería que hubiese cambiado mucho

1 respuesta
marveen

#3088 Yo estoy contento, tengo un PA más by the face y el resto está como antes xD

Vledfel

#3083 #3086 Ya decía yo que el Zobal estaba muy OP, al menos la rama de agua... por eso dudaba tanto en hacérmelo o en hacerme otra clase. En todo caso si el juego sigue con bugs y tal me tira un poco para atrás todavía empezar ><

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin