WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Nepic

#360 Yopuka

Abovedado

#358 Si, si te conectas desde España solo te permiten acceder al servidor español Elbor, ya que por algún tipo de sistema detectan de que no perteneces a esa región.

1 respuesta
Rethenyk

#360 El Iop, es simple y mete.

RanSKoL

#357 Si juegas el tymador te lo haces de tierra con la passiva de doble oportunidad de disparos y es muy sencillo , si no hazte el yopuka de fuego y solo tienes que spamear la habilidad ira de yopuka hasta el nivel infinito

sraam

Leyendo por los foros, veo que mucha gente usa al Sadida de aire, otros dicen que agua/tierra, alguna recomendacion por aqui? asi, si reseteo aprovecho xD

#362 Puedes invitarme al gremio, o pedis nivel(soy lvl 18, nick: Akronico)?

ElParasito

Ando bastante perdido, estoy subiendo personajes random, con la tonteria ya llevo 4... ¿Cómo se aprende una profesión? Y he leído que no hay "vendedores", cómo elimino lo que no quiero?
Al principio pensaba que no estaba mal, pero joder, engancha bastante... __¿Los compañeros se desbloquean con misiones? He desbloqueado a uno, y me han dado otro "de prueba", aunque no sé hasta cuando. En fin, cosas del noobismo, habrá que esmerarse.

Cuando sea f2p se podrá intervenir en "política"? Tengo ganas de hacer algo, reformas constitucionales jjjj

1 respuesta
Asnarth

#366 A ver, por partes xDDD

Las profesiones las aprendes hablando con las NPCs que hay en las naciones (Sufokia, Bonta, Brakmar y Amakna). Están cerca del barco, anda un poco hacia adelante al llegar y por ahí estarán.

Puede eliminar lo que no quieres vendiéndolo en el mercado (busca una especie de pizarra, cerca del Viejo de las misiones del principio) o puede ponerlo en tu Merkasako (Mayúsculas+H). O simplemente tirarlas.

La mayoría de los compañeros son de pago. Desbloqueas el Caballero de Astrub, que es para siempre tuyo, y luego tienes uno "de prueba" que va cambiando cada poco tiempo. Si quieres comprarte otro, tienes que pagar.

Cuando sea F2P, la política será cosa de los que paguen, me temo. Tus reformas constitucionales tendrán que esperar xDDD

1 2 respuestas
B

un osamodas me he hecho al final, ya toy en el clan mv

P

¿Existe algún límite de espacio en el Gremio? lo digo por si ahorrarme el meter a mi segundo personaje, que no para de entrar gente

1 respuesta
Sk8TeR

#369 200 creo que es el límite.

M1k4

F2P ??? Pues creo que voy a bajarmelo, el Dofus me encantaba mucho.

Una pregunta: Las peleas son como en el Dofus, que iba por turnos??

1 respuesta
Sk8TeR

#371 Si, pero olvídate del Dofus en todos los aspectos xD

1 respuesta
M1k4

#372 guay, sabes de alguna web para ver guias o algo asi de personaje? no me queda muy claro las habilidades de cada clase

1 respuesta
P

Por cierto, ya van dos veces que me ha ocurrido. De repente, al equipar un objeto por otro, el que estaba equipado antes desaparece del inventario como por arte de magia.

Menudo bug...

EDITO; Al reconectar el personaje aparece de nuevo, pero el susto se lo lleva uno xD

1 respuesta
Abovedado

#367 No sé porqué dices eso... No hace falta viajar a una nación para aprender trabajos, en Astrub ya hay maestros que te enseñan.

DjDeeivid

Yo cuando abro la K ( compañeros ) me peta el cliente. impresionante haaaahhah

Abovedado

#374 A mi me pasaba algo parecido, al terminar un combate me aparecía que me habían caído diversos objetos y al mirar el inventario no estaban... O.o

Lo que hice fue, por ejemplo, coger la harina y moverla de sitio, me pide una cifra, escogí 1 y listo, apareció todo el drop.

ElParasito

#367 Muchas gracias, de verdad, no tenía ni idea de que hacer con todo lo que había recogido, y eso que soy un Anutrof...

Lo único que no me gusta es lo de la política... Un F2P donde mandan los que pagan? Suena a P2W o dicho de otro modo, "la vida real" x'D

Sk8TeR

#373 Entra aqui: http://www.mediavida.com/foro/mmo/wakfu-nueva-era-free-to-play-514386/9#252

1 1 respuesta
M1k4

#379 graciasss

shardas

#1 agregame a la guild mi nombre es shardas o shardas87

P

Vaya gremio de judíos, a este ritmo nos banean del server por monopolizar la economía

2 1 respuesta
Rankstrail

#382 50 Kamas el Piolso, poseo una red de explotación.

KaitoKid1412

Kaitokidz agregadme a la guild :)

Sk8TeR

Yo he comprado 10 llaves de larvas a 1K cada una y las he vendido por 300K cada una... algún imbecil xD

Slowduck

3
R1PCL4W

Si, bueno ..... como el q me pedia 2000 kamas por el casco de shin larva ( y no era imperial)
no se quien sera mas judio , si nosotros q acabamos de empezar o algunos de los antiguos abonados que quieren sablear a los novatos..

Asnarth

Propongo firmar un tratado de sana competencia amañada en el gremio.
Poner las llaves larvescas a 500K cada una.

1
Andersen

Buenas, queria hacer un par de preguntas sobre el juego, solo e visto videos y e leido algun comentario, el juego parece interesante, pero el aspecto el juego parece muy infantil, el juego en si lo es, o es un juego con su mecanica compleja y simplemente tiene una interficie asi? otra cosa, tecnicamente es un free to play, pero es realmente free to play o es mas bien un pay to win? Si podeis decirme las cosas positivas y negativas que tiene el juego me hariais un favor. He jugado a muchos juegos ya, y la gran mayoria a la semana se vuelven aburridos. Por eso pregunto xD

3 respuestas
B

#389 el juego es muy complejo, yo la mitad de habilidades de mi personaje no sé bien lo que hacen, con eso te digo todo

sigue la estética de gráficos de dofus, y si es cierto que habrá bastante niño, pero como cualquier f2p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin