WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



furbyeah

Aviso para los altos cargos del gremio, que en los proximos dias podre hacer edificios y mesas para realizar cada profesion, y claro los materiales son caros y dificiles de conseguir y no donaré gratis los edificiones al merkamundo, por eso, lo que sobre del merkamundo, ir ingresando y por lo menos comprarme ami los edificios, gracias.

PD: Si conseguis los materiales os los hago free.

1 2 respuestas
Darkyonk

Yo he guardado el fenix pero de todos modos debo esperar a que salga, para completar la quest...

Reason

#928 Yo solamente estuve en la primera zona (ésa en la que llegas en barco hablando con Ulu).

Abovedado

#931 Me parece bien, entre todos podemos reunir los materiales y tu labor será construir edificaciones para poblar nuestro merkamundo, si lo haces bien quizás te ganes un buen rango de constructor.

Aunque todo esto habría que verlo una vez tengamos el merkamundo.

Saludos.

Darkyonk

Si se puede invitar al clan a distancia invitarme, mi nick es Naccies.

tany251

Pero las casas no las hacen los bichillos del merkamundo? yo esque ahora mismo a nivel 35 del ebanista no veo casas por ningun sitio =S

Sk8TeR

#931 Qué nivel de ebanista tienes? Hasta el 50 no puedes hacer talleres...

1 respuesta
furbyeah

#937 40, dije en un par de dias.

1 respuesta
Sk8TeR

#938 screenshot? :)

1 respuesta
furbyeah

#939

1 respuesta
KaitoKid1412

#940 pronto te pillo!
http://puu.sh/ab4j9.jpg

marveen

No hay una lista del gremio para que no todos se centren en el mismo trabajo?

1 respuesta
KaitoKid1412

lo que deberiamos hacer es una lista con los trabajos que tiene cada uno en plan
cocinero: tal/tal/tal
panadero: tal/ tal / tal
ebanista: tal / tal / tal
armero: tal/ tal/ tal

edit: y siendo 100 y pico es normal k algunas profesiones esten reptidas :D

2 respuestas
furbyeah

#943 Ya soy 39, y puedo subir un par mas si consigo los mienrales que me faltan jaja

Leydar

#942 #943 Voto por eso, después que se añada a #1 y así quien necesite x profesión que busque ahí y ya está!

EJ_Bullseye

Soy un Zurkarac lvl 54, mi nombre es Unlucky Girl.

¿Qué debo hacer para unirme al gremio? Gracias.

1 respuesta
R1PCL4W

#946

mira en #832

2
LeoN_ESP

#918 pues si puedes dar algunos consejos, yo soy lvl 33 y apenas tengo 3k a duras penas...

1 respuesta
Sk8TeR

#948 Especular... comprar barato y vender caro. Mirar qué recipes son fáciles de hacer, recolectar los materiales y vender caro :D

Yo compré materiales por 1000K, crafteé un item y lo he vendido por 20.000K. Obviamente no os voy a decir cual es porque os conozco y jodeis el chirinquito :D

Nepic

jejeje

KaitoKid1412

y esto es lo que pasa cuando me agreden por cortar arboles (que estoy replantando)

2 cuentas, sumoneando invocaciones del osamodas + sumoneando conejo de eniripsa = 30 segundos osa + lo que tarden las inv + 30 segundos eniripsa + 30 segundos conejo

mientras estabamos en combate le han crecido sus queridas avellanas, despues de morir he vuelto, me ha vuelto a agredir y le he vuelto a hacer lo mismo, 4 partidas de hearthstone me ha dado tiempo a jugar

2 3 respuestas
Sk8TeR

#951 Qué bien te lo pasas xD

KaitoKid1412

por alguna razon no me va lo de [img[/img] se necesita numero de mensajes o algo?XD

Sk8TeR

#951

1 respuesta
KaitoKid1412

noooooo Q___Q mantenimiento :'( ya casi tenia 500 maderas de palmito :'(

P

Es más divertido subir oficios que levear

1 respuesta
EJ_Bullseye

#956 La verdad es que el juego es farmeo puro, pero de momento no me aburre.

E

#954 dejo que crescan

Nepic

noooooooooooooooooooooooooooooooooo son mis arboles :(

putos panchis

furbyeah

Dios que lagao me va, y todo lo demas me va genial , puto wakfu , no me deja hablar ni realizar acciones y no conecta -.-

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin