WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



R1PCL4W

#1049 y #1050

Si necesitais ayuda avisar, yo estoy siempre dispuesto a reventar a esa cabrona ... q a mi me costo mil equiparme

R4mB1

Si os agreden avisarme eh!

1 respuesta
P

#1052 Protege a mi criminal con -1500 puntos, la gente no para de seguirme y buscar de agredirme, vaya cansinos xD

1 respuesta
R4mB1

#1053 JAJAJAJA donde estas?

D

hola no se mucho de este juego que es un estilo ragnarok? y los combates son estratégicos d verdad o va mas con la suerte ?

1 respuesta
R4mB1

#1055 Estrategia pura y dura. de hecho las mazmorras de lvl maximo y los bosses semanales o sigues una mecanica y no fallas en nada y vas bien equipado o es wipe 100%.

1
D

y respecto a los ítems y equiparse y eso se podría decir q es como el ragnarok tiene ese punto no se si me entiendes jaja xD

1 respuesta
Nepic

Yo digo que google docs para sabes los oficios de cada uno es mejor, mira aquí un ejemplo que hice en 5 min de como podría quedar
https://docs.google.com/document/d/1j2qDNIOEDxVUlOI73cciuOMbDbQMVAGI4SmsFi5PrF4/edit?usp=sharing

1 respuesta
R4mB1

#1057 Emm el dinero dentro del juego osea las kamas que es como se le llama al dinero es lo que hace que te equipes realmente las kamas mueve el juego jaajaj eso y tener un grupo fijo para dropear y equiparos vender etc.. a la hora de levear es 1 poco chungillo solo pero se puede llevar a partir de lvl 115 esta tirao el max lvl es 155 y tiene muchas cosas en plan juego antiguo que dan mucho juego como por ejemplo hacerte reliquias que son items super epics que solo puedes tener equipado 1 y para crearla necesitas fragmentos que tiran X mobs de X mazmorra con 1% los mobs y 10% el boss y son chungisimas y cosas asi y ta 100% en español ta guapo xD

Abovedado

#1058 En mi opinión queda muy bien. Lo mejor es que haya una especie de Code o password (que sea difundida por aquí) y que cualquiera que acceda pueda editar la tabla, así cada uno se añade y no tiene que estar uno pendiente y tirándose de los pelos...

O que directamente cualquier visitante pudiera editarla.

1 1 respuesta
Nepic

#1060 Opino lo mismo, yo puedo dar permisos a quien quiera ayudarme a hacer todo y si los demás les parece bien incluido a Kaito editarlo seria mucho más fácil

1 respuesta
KaitoKid1412

#1061 hazlo :D

RanSKoL

ha petao el server o que pasa? me cago en dios que estoy muy loco

2 respuestas
Sk8TeR

#1063 Nope.. :S

R4mB1

#1063 de malaga y en el wakfu? ole el tito ahi ajjaja

Abovedado

Cómo podéis ver todos en el encabezado de cualquier página de este hilo hay una barra de información, por favor, informaros con las nuevas normas y agregad vuestros oficios.

¡Saludos!

Nepic

Ya lo podéis editar! :)

1
iKarbOne

El mio ya esta añadido ;P

R4mB1

Las profesiones intentar subirse cosas en plan armero y os creais las armas de profesion a lvl 100 con el sello de armas y las guardais aunque es de las mejorcitas que podeis tener si no teneis main hand decente os haceis armas en plan la hoja de zeorus, dagas de azael, hacha de grou.. etc que ahora mismo sirven pero en breves tienen que meter un parche que aumenten la profesión (aunque seguria a lvl 100) pero aumentan el craft de las armas y se crean a partir de las armas que has creado con el sello de armero y van a ser de las mejores armas del juego las mejoradas así que ya sabeis. xD

RanSKoL

Les dije que subiesen la profesion de armas de dos manos que se hacen armas muy buenas que no vende la gente y que no se acaba a nivel 100 que luego podras hacer de mas nivel aunque este capado al 100 pero no me hacian caso! xD ademas el dinero que te puedes sacar con armas buenas

1 respuesta
deBurrows

¿Para lvlear en grupo a lvls bajos dónde hay que ir? En Astrub no hay ni dios en las dungeons de lvl bajo.

2 respuestas
Darkyonk

#1071 Guarida del jalató, a nivel 20+ puedes ir, búscate un grupo con gente nivel 35+ que hay varios y subirás 1 nivel x run mas o menos.

sraam

#1070 Yo me lo pretendia subir, pero viendo el max lvl era 100 se me quitaron las ganas, porque luego quedan muchos otros niveles que no puedes hacer las armas.

R1PCL4W

#1071

Como ya dije anteriormente al resto de la gente , si necesitais ayuda los que empezais con las mazs de nivel bajo avisarme.
Tengo la mi iop bi-elemental a nivel 40 (Morrigain).

R4mB1

Para levear voy a hacer una mini guía que a ver no es de lvls exactos pero es una ruta para pillar exp es lo que yo haria sinceramente si nadie me rushea y tengo que empezar desde 0:

lvl 0 - 15 Astrub (incluso 20) si os aburris de astrub os vais a hacer eventos a vuestra nacion en la zona de los jalatos y a hacer pulls chicos de jalatos

lvl 20-35 o así mazmorra jalato con grupo o sigues con los eventos y pasas de zona a la siguiente estrella de lvl 30 de tu nación. (en la mazmorra jalato hasta lvl 30 con caramelos de sabiduria de los rojitos subes easy)

lvl 35(3x)-40 incluso 50 os vais a la siguiente estrella de tu nación en la que desbloquees los eventos porque te da el lvl de la estrella (logica pura y mazmorras si encontrais grupo)

lvl 50-60(incluso 70) os vais a Jamelyn en brakmar a hacer eventos en Jamelyn o a la isla de Reino Sadida a buscar grupo que si teneis suerte os dan grupo entrais de leeching y subies a lvl 80 facilisimo en Reino Sadida ( entrando en mazmo incluso)

lvl 80-100 Reino susurrante buscando grupo si no encontrais seguis en reino sadida pero vamos a partir de lvl 90 desbloqueais los eventos de reino susurrante y subis easy ahi

lvl 100-115 seguis en reino susurrante o picaharis buscais grupos en picahari que si teneis suerte entrais y subis E A S Y

UNA VEZ LLEGEIS A LVL 115 SE ACABO EL COÑAZO DE LVL DIFICIL EN EL JUEGO

lvl 115-125 desbloqueas los eventos de picahari y la mision de picahari que cuando la completeis subis a lvl 117 istant en la mision y luego seguis en picahari (con eventos) de lvl 115-125 ( a lvl 120 desbloqueas la mision de isla wabbit la haceis y subis istant a lvl 122 casi 123) una vez hagais esas 2 misiones desbloqueais 2 items diferentes con las misiones que son para coger unos cofres que hay alrededor del mundo de wakfu que te dan dinero por cada cofre que cojas hay 1 pagina web que luego os pondre porque estoy en casa de un colega que sale todos los cofres donde estan exactos cuando pilleis los cofres tendreis 980.000kamas istant. Y seguis leveando en picaharis hasta lvl 125 (con eventos y pulls si hay party) Recomendable y importante hacer todos los cofres juntos no hagais primero los de la mision 115 y luego los de la mision 120 porque es un coñazo ir por separao a la hora de cogerlos.

lvl 125-140 Una vez subais a lvl 125 desbloqueais eventos en La Fongopea en la fongopea podeis subir con eventos solos hasta lvl 140 y con pulls y mazmorras etc lo tipico.

lvl 140-155 cuando subais a lvl 140 desbloqueais la mision para ir a Sramville una vez esteis en Sramville ya teneis bloqueados los eventos de ahí podeis levear en Sramville matando pulls que dan mucha exp y eventos o la fongopea lo que mas coraje os de las dos zonas son = de bastas para lvl.

PD.No es una guia exacta pero para lvl solo con eventos y os podeis guiar la zona de lvl 0-115 no se si he estado muy acertado puesto que hace mil que subi a 115 y no me acuerdo :/

PD2. La curva de leveo mas dificil del juego es 0-115 una vez subais a 115 ya esta tiradisimo.

PD3. A lvl 100 desbloqueareis la mision de isla berg que os subira 2 lvls yo que vosotros me la guardaria para cuando seais lvl 114 y asi la haceis subis istant con la quest a lvl 115 ipico, y seguida haceis la quest de picaharis y subis a 118 del tiron que siempre es mas bonito subir todos los niveles del tiron. xD

Espero que os haya servido y 1 saludo ^^ cualquier duda preguntarme dentro del juego que me llamo Plains :)

4 1 respuesta
deBurrows

¿Entonces conviene elegir nación a lvl 17 ya? No la he elegido aún por no saber cuál me interesa más. No encuentro la mazmorra del jalató.

Edit: vale sí ya veo que me pide ser de una nación para hacer cualquier cosa.

3 respuestas
R1PCL4W

#1076

En este hilo creo q habian puesto lo que daba cada nacion, a ver si alguien puede linkeartelo.

Mirando por el foro oficial encontre una guia muy interesante para q te hagas mas o menos una idea de como es estar en una nacion , a ver si alguien puede y la pone en #1

Puntos de ciudadania. Guia

1 1 respuesta
deBurrows

#1077 gracias tío, no te molestes más que ya me busco la vida buscando en los foros.

Leydar

#1076 Si quieres hacer la maz jalató dame un toque y te llevo que cada día la hago unas cuantas veces y siempre hay 2 huecos, la de bonta está en la pradera de monty (mirando el mapa, sales del puesto avanzado, vas al medio de la zona y luego hacia abajo).

Cuando quieras y me veas conectado me susurras a Leeydar y vamos :)

S

Jo, qué pena me da haber dejado de lado un poco el juego, me gustaba un montón pero ya me tiene aburrido :(

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin