WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Asnarth

#1199 Es una barrita para que puedas ver qué hacen tus hechizos a niveles superiores (o inferiores). La bolita azul es para que la arrastres, a la derecha sube el nivel del hechizo y la izquierda lo baja.

Conforme vas arrastrando, van cambiando los valores del daño y, en ocasiones, el nivel de los debuffs que ponen sobre el adversario (o ponen sobre ti).

1 2 respuestas
R3P1S0

#1200

#1201 gracias yo tambien me lo taba preguntando

haxxme

#1201 Muchas gracias, me mosqueaba ver que subia y no se quedaba fijado, ahora ya lo entiendo xDD

Paotero

me podeis meter en la guild? me llamo paotero en el juego

X

Hola buenas, soy nuevo en el foro :D

Me hice un personaje hace unos días pero estoy más solo que la una, así que no me vendría mal gentecilla para jugar. Mi IGN: idort420. Sólo tengo un personaje, Teodoredo.

PD: ¿en el gremio MV como entro?

1 respuesta
KaitoKid1412

Por fin!

EDIT!!!
Mi jardin ya va cogiendo forma!
http://puu.sh/aoPog.jpg
para empezar ya tiene la forma de mi inicial (L) xDDD
mañana lo lleno _
nas noches! <3

2 respuestas
R3P1S0

#1206


1 1 respuesta
R1PCL4W

#1206

muy guapo lo del jardin . algun dia llegaremos :D

p.d:
un consejo:
para subir imagenes te recomiendo otras webs ; como por ejemplo http://es.tinypic.com/ yo llevo años usando esa web y nunca me ha dado problemas

1 respuesta
haxxme

Que hay que hacer para unirme a la guild de mv?

1 respuesta
Darkyonk

#1209 Poner tu nick aquí xD. Xcierto ya tengo el armero de zona a lvl 30 :D,

1 respuesta
Tamers

Yo me llama Darkaze y ando de lo mas perdido XD

2 respuestas
X

#1211 Agrégame. El nombre lo puse en #1205.

haxxme

#1210 Vale thx, pues cuando podais nick ingame, Hayleybomb, ya que estoy una duda.Como vendo todo lo que me sobra de equipo y tal inservible? no he visto vendors por la primera zona.

1 respuesta
Darkyonk

Merkasaco (tienda propia) o Mercadillo

P

#1205 #1211 #1213

Acabo de entrar en el juego y veo que estáis desconectados, avisadme por aquí cuando entréis y os meto yo mismo. Si hace falta me conecto, que tardo 5 segundo en entrar.

Edito: Tenemos 3000 puntos de gremio, lo digo por si alguno puede poner ya una mejora en la lista de espera

2 respuestas
Abovedado

#1215 Voooooooy

haxxme

#1215 Entro ahora mismo y me invitas pls

Abovedado

Chicos y chicas, la población del servidor hispano Elbor ha crecido y bastante.

Y la del servidor francés ni os digo...

Otra prueba de que el cambio a free-to-play a beneficiado a Ankama, juraría que sus ingresos se han visto afectados y mucho, de forma positiva digo.

1
elsabio

Estais en elbor imagino ¿no? voy a empezar a ver que tal y si eso ya me uniré a la guild

P

No vuelvo a hacer una mazmorra con el gremio en mi puta vida xD

1 respuesta
sraam

#1220 Que ha pasado?

1 respuesta
P

#1221 Nada, tonterías, pero sin duda lo mejor es hacerse multicuenta y jugar por tu cuenta, así no dependes de nadie.

1 respuesta
sraam

#1222 Discrepo, este tipo de juegos son muy aburridos llendo solo por ahi, se hace mas divertido y ameno llendo con gente, la cosa es encontrar a las personas adecuadas.

KaitoKid1412

#1207 ty xD
#1208 no tengo ningun problema para subir imagenes, el puush va de maravilla, lo que pasa que aqui no me salen pk tengo pocos post -.-'

R4mB1

Abovedado

Sin duda el modelo F2P ha beneficiado a Ankama.

Abovedado

Me acabo de dar cuenta de que si ponéis "wakfu f2p" en Google aparece la foto de furby en primera página xD

https://www.google.es/search?q=fotos+wakfu+f2p&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=MTfRU6nzC8aX1AWl_YGQBA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1517&bih=714&dpr=0.9

1
Paotero

ahora estoy jugando, alguien me invita? me llamo igual que aqui

haxxme

Macho como haceis para encontrar los sitios de las quest que no te marca? es lo unico que me esta rayando muchisimo, no atino a encontrar donde tengo que ir :_

1 respuesta
Abovedado

#1229 Prueba a abrir la misión, te deberá aparecer al lado un círculo y al pinchar encima de este se vuelve verde, después podrás ver donde te indica la brújula.

Sin embargo hay misiones en las que no hay brújula, y deberás tratar de completarla sin ayuda, pero bueno si hay alguna misión en especial que no sepas indícalo por aquí y dinos cual es.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin