WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Rache-strafe

#1470 pero escoge nacion :palm:

1 respuesta
Shincry

#1471 Ya lo hice xD

Abovedado

Efectivamente chic@s, no podremos comprar un Merkamundo por ahora porque no están habilitados.

Os aconsejo que os leáis mi pregunta en el foro de Wakfu.

El caso es que Ankama se ha olvidado de los Merkamundos, las subastan eran falsas, los Merkamundos "sin propietario" eran de gremios borrados por Ankama o disueltos por el fundador. Por ahora Ankama no sabe donde va a colocar más Merkamundos porque, según la respuesta que obtuve en el foro, "porque simplemente ya no saben donde mierda ponerlos".

Así que hasta que Ankama no de paso y se ponga manos a la obra con los Merkamundos no podremos obtener ninguno.

¡Pero seguid donando Kamas al banco vagos! :P

1 respuesta
P

Yo veo ''bien'' que la gente deje el Gremio si no está a gusto, yo evidentemente haría lo mismo, pero por ahora estoy bien... ya conozco a todos más o menos y siempre me gusta llevarme a 1 o 2 a levear/dropear a mazmorras.

Además que si el otro era de sudamérica es normal que busque Gremios de allí, coincide mejor con el horario.

Rache-strafe

#1473 Pues precisamente yo hable con akronico preguntandome lo mismo, ¿como es que abovedado es el unico iluminado con una fecha para las subastas de merkamundo ?

Bueno almenos ya se sabe que pasa con ellos, yo mismo ya sabia lo del libro y hable con el gobernador de mi nacion que me respondia lo mismo que te dijeron a ti, pero pense, me ilusione, que tu sabias alguna forma de comprar esos sin dueño xD

1 respuesta
LoSKo

#1469 Cuando me fui del clan la gente no era ni lvl 75 y nunca pedi un rush, solo que terminas asqueandote cuando tienes 20 personas online, de las cuales 10 o 12 estan en tu rango de niveles +-5/10 y que la gente sude hasta de contestarte, si habeis mejorado ahora pues mejor, pero cuando yo me fui el clan era un forochat de 4 amigotes vendiendo cosas a los newbs y sudando del resto.

2 1 respuesta
tany251

#1476 Duras declaraciones.

K

Al igual que dice #1468 montaros un grupo para ir a levear juntos, yo actualmente se con quien puedo contar del gremio para esto, y, si no, busco gente fuera del gremio y acabo agregandoles a amigos por si en otra ocasion me pueden ayudar. Incluso ayudando en cosas de oficio...
Si es que son ganas de quejaros por tonterias.

1
Sk8TeR

El problema de este juego, bajo mi punto de vista, es que la gente solo se preocupa por ellos mismos. Si no coincides con alguien para ir a algún sitio con un interés común, olvídate.

Yo cuando leveo a mi alter, no me importa llamar a gente del gremio para que se venga y así aprovechamos... pero no voy explícitamente a levear porque tengo muchas cosas que hacer..

Si da la casualidad de que tú quieres hacer X mazmorra y no hay nadie del gremio que quiera ir, pues dudo mucho que vayan, a no ser que ellos también necesiten ir (ya sea para drop o exp).

No os ralléis anda, los MMORPG siempre han sido así.

#1480 No, no lo decía por ti.. simplemente me refería en general.

1 1 respuesta
LoSKo

Si dices por mi lo de rallarme para nada, es mas, si sigo jugando es gracias a haberme ido del clan.

Ya se que no siempre vas a tener gente para jugar, pero cuando en 1 semana no consigues hacer un grupo pues terminas buscando otra cosa, es normal vaya.

Abovedado

#1475 Bueno lo de que yo era el único "iluminado" no es cierto, todos los miembros podéis ver la fecha en el libro de subastas. En una ocasión me tope con un Merkamundo que me daba la opción de comprarlo, pero en aquel entonces no teníamos fondos suficientes en el banco, y una vez que los tuvimos, me acerqué al Merkamundo y ya estaba ocupado... No entendí nada y lo dejé de lado @.@

iKarbOne

Yo intente levear, pero como lo hacia yo solo o no habia ni dioos para grupo en dungeons pues lo he dejado de lado un poco.

R1PCL4W

#1470

a poco q le cojes el gustillo , te encantara este juego

#1479

totalmente de acuerdo, en mi caso por ejemplo tengo que ir a hacer la mision de la necropolis en la zona de los chafers y aunque he pedido por clan si alguien se animaba, no me he rallado por q no me hayan contestado.

Si mas adelante coincido con alguien bien ; sino nopasa nada... ademas no es la primera vez q a la puerta de una maz me han echo party algunos q andaban cerca.

Aunque entiendo las posturas de la gente q se ha ido.., quizas en mi caso es diferente porq estoy acostumbrado desde hace tiempo a tener q solear en otros mmorpgs

KaitoKid1412

con que se junten 3 personas (o 1 con multicuenta + otro) se puede ir a casi todos los sitios porque sois 3pj + 3 multimans = full party
que si, que probablemente otro pj sea mas util que un multiman, pero si no hay gente, eso vale.
asi que yo no veo tan dificil en todas las horas que tiene el dia que nunca se encuentre a nadie para ir a ningun sitio xD

1 respuesta
ExiLO-N

#1484 Y hay gente que prefiere a Lumino por encima de muchos enis xD

Por lo demas, despues de probar la mayoria de multimanes diria que los unicos que pueden sustituir 100% a un personaje son Ziar y Lumino.

Sombra no hace mal daño... pero a unitarget tiene un daño de risa, en Aoe esta muy bien pero tiene que meterse demasiado y es de papel, cualquier pj hace mas daño que el y es mucho mas util

Skalo es un support cojonudo, da PA, da daños, un "aura" global que da daños a todo el mundo, la verdad es que es hueco muy bueno en un equipo, pero no tanto como lumino y ziar asi que lo pondria medio escalon por debajo

Escario y el caballero de astrub ni los mireis.. es la peor mierda que existe xD

Y bueno ya no he probado mas, la sadi hay como mucho 5 en el servidor y no creo que nunca tenga una, cuerbax me han dicho que va bien para ciertos sitios como crujian yerry y algunos mas, y krosmo y el robot nunca he visto ninguno xD

Espero que esta info le sirva a alguien.. que la he puesto basicamente por que me aburria y me apetecia escribir xD

1 respuesta
B

Si hacen algo con lo de los trajes y demás, ponedlo en noticias de grupo, que me voy de vacaciones y mirare solo un foto y este no es ese xD

KaitoKid1412

#1485 en asia mucha gente iba con el lumino, y uno de la party de guiris que iba a veces llevaba siempre uno azul (creo k era como un pescado, no estoy segura :S) que daba pa o algo asi, los demas casi todos ibamos con el caballero de astrub (its free! xD)

1 respuesta
Arawak

asdf

KaitoKid1412

semillas y esquejes del cofre de gremio reañadidos (y con alguna novedad!)
recordad devolverlos despues de usarlos para tener siempre disponibles!

proxima actualización: llaves

K

#1487 Como han dicho arriba, ese es Skalo, fue el primer compañero que probe yo y me gusto bastante, la verdad xD

Retil

Se que lo pusisteis páginas anteriores pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Que ingredientes te pedían para la misión del restat?

1 respuesta
R1PCL4W

#1491

==> #1237

Nepic

Para los que no encuentren grupo en los lvl bajito y estén como "atascados" si me mandáis un mp a "Rikita" os llevo a balineria sin problemas :)

2
KaitoKid1412

falete ese es el bug que te decia xD (son las 2 pantallas)

edit:
http://puu.sh/aCnxX.jpg
te has perdido este loco hablando en sufokia xD
http://puu.sh/aCnJA.jpg
http://puu.sh/aCoeZ.jpg

1 2 respuestas
P

#1494 Report ankama.

1
R1PCL4W

por dios si reportais a uno por hablar de culos y tetas mal vamos...(a parte de q son las 6 de la mañana)

ya algunos parecen yankis q por enseñar una teta en la mtv se rasgan las vestiduras , pero por andar pegando tiros y violencia a deguello no dicen nada..

1 respuesta
P

#1496 Report por lo primero.

P

Cualquiera se sube un segundo personaje... vaya pereza con lo que me cuesta levear

Btw, a ver cuando implementan un nuevo modelo de PvP que a mí me encanta y en este juego es prácticamente inexistente.

1
R1PCL4W

no me digas eso q yo tenia pensado subirme un osa.. :(
pero... la xp del 2º personaje q creas es x 3 no?
porq oyes si es asi , de lo malo malo costara menos de subir digo yo

2 respuestas
R4mB1

#1499 si es por x2 y x3 y se sube easy

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin