WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



ExiLO-N

#1520 Las dungs que tienen modo heroico esta bug y no piden lvl minimo ni llave a los multis, ni en su modo normal ni en su modo hc xDDD asi que nos aprovechamos e intantamos pasarla con eso, la idea era pasarnos las 3 primeras salas a ver que dropeabamos.. y la ultima la intentamos y nos la pasamos xD

Los unicos multimans son Alt F4 que era lumino y Ziar, que es el multiman tank

EDIT: el simbolo se que es del jamajam pero no se muy bien que significa, saco mi primo la foto que es osa de dragon

ToTuS

Bueno señores, me voy una semana a currar a Villaricos, asi que no me vereis el pelo en un tiempo, portaos bien en mi ausencia :clint:

1
B

http://forum.wakfu.com/es/8-charlas-generales/107648-clonacion-trajes-sancionar?poid=511134

Me parece mal que la gente mantenga los trajes clonados...

Al menos tengo black wabbit y dinasta de plata.

EDIT: ¿Que veis mejor para late, el osamoda dragon aire o este?
http://forum.wakfu.com/es/44-osamodas/107935-guia-osamodas-fuego-tierra

2 respuestas
Juanjolopezv

padentro voy, stream on! a ver si pillo a gente del clan y hacemos algo chulo :)

Retil

#1533 Yo estuve probando el dragón pero me pase a pets. En late no se todo lo que puede rentar pero por ahora me va bien

ExiLO-N

#1533 Mientras que no modifiquen el Victus el osa de invos va a ser el mejor con diferencia

1 respuesta
rageshow

Qué le subo a un sram? o que es viable/divertido? ty!

2 respuestas
B

#1536 Si ese set no da mas de 20% daño cmc y 1 control, como va a ser op para invo?

2 respuestas
jesusml

#1537 esta estoy usando yo http://forum.wakfu.com/es/48-srams/105509-guia-sram-una-vez-sram-siempre de fuego

1
xeven

#1538 Se refiere a la invocacion de Victus.

#1537 En el foro de wakfu español hay una guia del sram de fuego bastante buena donde explica cosa y viene bien

ExiLO-N

#1538 Si, me refiero a la invocacion de victus xD En magmog vi un victus bajrle 2k de vida al magmog en un turno xD

B

¿Que ha pasado con la guild? Que de haber casi 14 personas siempre a tener 4 conectadas :/

R1PCL4W

Supongo que las vacaciones tienen q ver en gran parte
Luego algunos se fueron por discrepancias o por q no veian implicacion en la guild..

Pero vamos es lo q creo yo, yo por mi parte sigo entrando casi todos los dias aunq no tan asiduamente como quisiera.
Pero vamos este tema ya se comento antes, ya veremos mas adelante como se van desarrollando los acontecimientos

KaitoKid1412

yo ya he vuelto a mi casa xD esta noche he estado jugando! :D

xeven

Yo esto dias ando un tanto ocupado y me conecto poco mas que para recoger las Kamas ganadas de la subasta

virgijdr

Hola, acabo de bajarme hoy este juego y la verdad no tengo ni idea de como va.. alguien es tan amable de poner algún tutorial o de como van las cosas mas o menos? estoy perdida XD Gracias de antemano

2 respuestas
Sk8TeR

#1546 Qué nick tienes en el juego? Ando subiendo oficios, nada interesante, puedo echarte una mano xD

jesusml

#1546 probastes el tuto? busca alguna guia del personaje k pillastes para saber k subir y tal todo lo demas lo entenderas con el tiempo el juego en si no es muy complicado

1 respuesta
furbyeah

He vuelto.

1 1 respuesta
Shincry

Bueno, yo voy a dropear el juego.
No me parece para nada malo, de hecho bastante completo en sí.
Pero el hecho de que desde los primeros niveles tengas todas las habilidades de por sí, hace que carezca de misterio tu propio personaje generalmente.
Además, hacen tan tediosos los combates contra los enemigos más simples que provoca un dolor de cabeza el simple hecho de subir de nivel, añadido a que personalmente he sentido que los combates PVE son muy repetitivos,carentes de contenido del que me han llenado otros MMO y etc...

Sentía que subir mi profesión no era lo suficiente rewarding y me transmitia una sensación de que la comunidad está muy estática, no sé.

Repito, el juego me parece bueno, pero no es de mi gusto, y creo que soy incapaz de ponerme a subir hasta el último lvl, pues si ya se me hacía aburrido,monotono el leveo dudo que el endgame me produjese mucha satisfacción.

En cualquier caso, gracias por la ayuda del gremio, me ha respondido, ayudado, y han sido amables y me lo he pasado bien lo que he durado~

Solo queria dejar constancia de esto aunque al 90% no le importe mucho xD
Un placer.

2 1 respuesta
virgijdr

#1548 Sí, probé el tuto pero me quedé igual.. pero ayer me ayudó un poco Sk8TeR y me estuvo explicando asi que ahí voy, eso tiene que ser jugar :) gracias!

sraam

#1549 Bienvenido a un mundo diferente, ya nada es lo que era, yo no se usan taburetes, se usan sillones!!!

1 1 respuesta
furbyeah

#1552 Cuentame viejo amigo, cuentame.

1 respuesta
xeven

#1553 Te acuerdas de como se jugaba? xDD

1 respuesta
furbyeah

#1554 Si jajaja

P

#1550 This.

Este juego está abocado al fracaso por lo mismo que se ha dicho. A mí me encantó el juego, y estoy seguro de que todo aquel que juega por primera vez percibe buenas sensaciones... pero faltan cosas por pulir/añadir con lo que se hace aburrido.

Luego seguramente de todas mis cosas a los que sigan por el Gremio, que en el tiempo que jugué conseguí unas 300.000 kamas

hikoncin

Soy Hikons, invitadme al clan :D

2 respuestas
KaitoKid1412

#1557 lo he visto ahora ~~
si a las 18:30/19:00 no te ha invitado nadie (espero que si) mandame mp por el juego que ya me habre levantado xD
kaitokidz /// kaitokidx
me voy a dormir bb :D

1
jesusml

cualkiera puede invitar al clan?

1 respuesta
KaitoKid1412

los que tienen mas de 100 puntos de gremio pueden invitar
los que no tienen mas de 100 puntos le tienen que decir a alguien que invite xD

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin