WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



K

#1650 La actu la han metido hoy, si ya esta el server activo, ya esta metida. Si no... pues no xD

Btw, lo tienes facil para alcanzarme, que yo ya casi no juego.
Solo soy 116, 100 de campesino, 82 de panadero y 48 de herbolario.
Nada high xD

1 respuesta
Abovedado

#1650 Ya la han implementado, yo estoy entrando para ver como ha quedado Astrub y demás.

xeven

#1651 yo tampoco ando sobrado de tiempo xD. Facil de alcanzarme dice... y tiene a 100 campesino xD

1 respuesta
Abovedado

Han vuelto a cerrar los servidores :/

Se ve que están metiendo más cosas...

K

#1653 Intenta tu alcanzar a @sraam y veras si es facil alcanzarme a mi xD
146 esta ya, el maldito...
Lo del campesino tampoco es para tanto, es un poco useless, la verdad D:

1 respuesta
serchHDN

#1655 esque akro se ha pegado una leveada del copon por lo de la IM jajajaja

p.d: soy mystoguns jaja

dani10

Alguien sabe si en alguna web quedan keys para la closed beta de steam?

Sk8TeR

Se espera la reapertura de los servidores a las 20:30 debido a un mantenimiento excepcional para corregir algunos errores.

1 1 respuesta
SkalS

#1649 no sabia ni que era Dofus hahaha.

1 respuesta
P

Hostia, hoy voy a volver a entrar a ver qué tal ha quedado todo con las nuevas actus, vaya vicios voy a pegarle... encima en unos días sale en Steam, con toda la avalancha de nuevos jugadores que ello supone.

Me gusta el hecho de que por fin están añadiendo nuevas opciones de cara al metagame.

Por cierto, ¿hay algún Gremio en el que estéis metidos la mayoría?

Abovedado

#1659 Wakfu no es Dofus, son juegos de la misma compañía pero comparten pocas características.

Abovedado

¡Ya está abierto! ¡A viciarse!

PD: Han hecho un rollback :( Acababa de conseguir las riendas de mi montura y 750 PdC

P

Pero qué cojones... si han cambiado todo... qué es lo de las características estas nuevas? wtf

Y los stats de los sets también los han cambiado lol

Ahora el set de shin larva imperial es de nivel 19? pero qué cojones han hecho...

EDITO: Vaya puto juegazo :o_o: :o_o: las nuevas actualizaciones son increíbles, la posibilidad de personalizar al personaje es ahora infinita y super entretenida, merece realmente la pena el ver progresar a tu personaje, y más ahora con el PvP.

EDITO 2: Han conseguido que merezca realmente la pena hacerse y centrarse en un solo rol: support, tanque, damage dealer... y han incluido el robo de vida al atacar.

1 respuesta
Sk8TeR

#1663 Técnicamente ya no tendrás que ahorrar puntos para subir la skill deseada, sino que será una progresión escalonada.

Respecto a los sets los han eliminado, ya no darán bonus de set.

El end-game de pvp es simplemente brutal, voy a cambiar mi build a PVP xD

1 respuesta
Abovedado

#1658 Uff salvado por la campana, llevaba 20 minutos esperando tu respuesta xD

Tengo que hacer el reset, necesito que me digas los hechizos tanto de fuego como de agua que utilizas. Thank

1 respuesta
P

#1664 Igual es por la excitación de ver los nuevos cambios tras llevar un tiempo sin entrar, pero ahora mismo puedo decirte que después de todo esto, apunta a estar entre los TOP de los mejores MMORPG existentes ahora mismo.

Estoy como un niño chico por jugar (que acaban de cerrar por mantenimiento otra vez).

No sé si seguir con el yopuka por ahora, pero tengo muchas ganas de crearme otro personaje por ver como sería con todos estos cambios.

Y sí, eso me había extrañado, que no veía los stats de los sets. No me hace mucha gracia eso la verdad, pero es cierto que permite una mayor personalización del personaje aún si cabe.

1 respuesta
Sk8TeR

#1665 Es que justo me habías pillado poniendome el nuevo set y mirando todo un poco xD

Si te digo la verdad aún no lo tengo nada claro... estoy pensando en cambiar y enfocarme más al PVP sin dejar el PVE de lado...

Ahora mismo utilizo: Dado 6, craps, rebotado, raspadora y pulgarcito

Probablemente cambie a: Dado 6, rebotado, pulgarcito y mi pulguita (el último hechizo repartirlo entre los de tierra para tener más resis).

Pero ya te digo, tengo que andar toqueteando y testeando... cuando sepa algo seguro te digo, que tengo 2 días por delante para poder resetear tranquilo :)

1
Sk8TeR

#1666 Acaban de reformar el sram, pinta muy muy interesante.

Han mejorado la invisibilidad (será mas facil de manejar) ... han metido trampas, robos de vida.. puff muchísimas cosas!

Yo me he creado una XDD Pero ahora mismo ando con la zurca cambiándole el set y mirando posibles opciones de cara al end-game.

1
Sk8TeR

Servidor ON!!

P

Astrub se ha quedado chulísima, a viciar se ha dicho

Sk8TeR

Me encantan las nuevas misiones... te van equipando poco a poco y son chulísimas de hacer!

1 1 respuesta
P

#1671 Se lo han currado, desde luego. Ya es mucho más ameno subir... entre las misiones automáticas, las de mazmorras, las de los campamentos otomai...

P

Vale, veo que han quitado los pozos de agua en astrub, ¿sabéis dónde hay más por bonta? o directamente han desaparecido

1 respuesta
Sk8TeR

#1673 Yo te puedo hacer uno para tu mercasaco si me traes los materiales :)

BTW meto tortas de 4.000... la virgen xD

Abovedado

Hay nuevas atracciones, actividades y espectáculos en la Feria Troll. Algunas de ellas dan emotes/acciones.

Esta actividad no sé que es exactamente pero por mucho dinero que donara solo me "predecía el futuro".

Esta otra ya estaba pero ahora... ¡funciona! xD

Ignoro si antes estaba pero de seguro no estaba abierto, ¡el zoo!

También han abierto por fin "El espectáculo de mágia". No quiero hacer spoiler pero... No acaba bien.

Por lo demás he observado que han quitado la actividad que te daba los bailes y poco más.

1 respuesta
P

#1675 Mola xD.

Que ganas tengo de que salga ya para Steam y de que sigan metiendo actualizaciones a este ritmo Yo ya me he vuelto a enganchar el juego, más que nada por el PvP... y eso que aún queda por meter las recompensas al matar a gente, que será como otro vía para subir de nivel, a parte del PvE.

Lo que si es cierto es que hay unos cuantos bugs bastantes notorios. Con suerte, los arreglan rápido.

1 respuesta
xeven

No recordaba lo pesado que era subir del 96 para arriba jajaja. Los cambios nuevos estan bien, te dan cierta sensacion de avance cada vez que subes de lvl, que antes en mi opinion era algo brusco porque al 30 parecia que ya habias subido mucho al tener todas ls skills etc.
Si llegaran a optimizarlo ya era GOTY...

P

El parche de mañana, no lo han publicado en la comunidad española todavía. Tocho en inglés por si hay algún interesado.

spoiler
2
Sk8TeR

Si que hay recompensas PvP... ganas fichas intercambiables por ser PvP xD

1 respuesta
Sk8TeR

Puto móvil... :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin