WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Sk8TeR

Antes se diferenciaban por los bonus que daban.. pero ahora todas las naciones dan los mismos bonus así que la única diferencia reside en las guerras de naciones, nada mas importante. Elige el que más te guste estéticamente o donde estén los miembros de tu gremio :)

P

#1800 Los beneficios son generales, simplemente cambia la fauna y flora de la naciones, algunas mazmorras... pero más que nada es fijarse en la estética y elegir si te gusta más un paisaje de playa (sufokia), volcánico (brakmar), campo (amakna) o bosque (bonta).

Obviamente en sufokia lo que más predomina son los peces, en brakmar los minerales, en amakna los cereales y en bonta los árboles.

S

este juego tiene algo premmium? hay que pagar por acceder a sitios concretos o pagar por que te den mas experiencia o todo lo de pago es visual?

1 respuesta
P

#1803 Sí, el poder acceder a las zonas de nuevo contenido un tiempo antes que el resto. Por ejemplo, ahora a la zona de nivel 150 - 160 (creo que es) solo pueden acceder los que compran booster pack, pero cuando pase 1 mes o saquen nuevo contenido, este será de acceso gratuito, y así sucesivamente.

Los booster pack dan una pequeña bonificación de xp y drop, pero bueno, vale 1 mes 5 euros... y perfectamente se puede subir sin ellos. Ya el resto si son objetos visuales, como trajes, o algún que otro objeto de equipo regulero.

M

por que hay millones de materiales? no me cabe nada. lo rompo todo o que xd

no hay suficiente espacio para tanto item

2 respuestas
Darkyonk

#1805 No los podrás tener todos, tienes varias opciones, comprar mejores mochilas / kiteas o hacerte pj's secundarios.

P

#1805 Tendrás que usarlos para subir oficios, ir vendiéndolos y comprarte/fabricarte mejores bolsos con el oficio de marroquinero y kiteas, con ebanista (te permiten obtener más espacio en el baúl del merkasaco).

Y bueno, algunos suelen valer 1 kama por unidad solamente, esos directamente opta por tirarlos, ya te irás quedando con los precios.

Edito: Además, hay tantos items porque hay muchos oficios e infinidad de objetos para equipo/decoración.

Igneox

Alguien de lvl 40 aprox que esté en el servidor español? Me aburro un poco sin hablar con nadie.

ToTuS

Descargando parche, ¿ que novedades meten ?

1 respuesta
P

Si alguien de nivel 42 - 60 quiere subir de nivel que contacte conmigo por el juego, me llamo Rainman y soy nivel 65 ahora mismo.

Voy a hacer mazmorras a ver si subo rápido.

Abovedado

#1809 Supuestamente mejorar las nuevas funciones y elimar bugs y errores, ahora... Eso habría que verlo.

SniPy

¿Me recomendais darle un try a este juego? Estoy intentando buscar algo que me enganche pero por mas que pruebo no encuentro nada :(

1 respuesta
Darkyonk

#1812 no pierdes nada xD

Alfrik

Siendo free to play ahora es muy tentador...

P

El juego está bastante entretenido y viene bien para echarle unos vicios de vez en cuando o directamente todo el día. Obviamente si juegas solo está claro que te aburrirás rápido una vez llegues a niveles 50+, porque no es un WoW que podías ir solo todo el juego haciendo misiones y entrando en cola para dungs.

Aquí contra más gente haya en el grupo más xp te van a dar los mobs de tu nivel y en las mazmorras. Y leche, que quieras que no, siempre se agradece en los juegos que equiparte con lo mejor de tu nivel se consiga en un par de horas... porque entre lo fácil que es dropear, lo poco que valen los sets y que en las salas de bosses te dan fichas para intercambiarlas por más partes de equipo aún... sin duda merece la pena.

Por cierto, ya ha salido en Steam. Aunque por lo que sé, solo puedes usar una única cuenta desde allí.

1
RanSKoL

La gracia que tenia el juego era dropear y conseguir los equipos y el comercio que tenia... ahora con las fichas y demas el juego para mi ha muerto completamente

1 2 respuestas
Darkyonk

#1816 +1

ToTuS

#1816 Opino igual, estoy casi por dejarlo :(

Sk8TeR

Han cambiado el modelo PvE por el PvP.. estos franceses nunca aprenderan :(

1 respuesta
Darkyonk

#1819 Pero podrían haber puesto un sistema mixto, sino hubieran tocado el drop ni hubieran añadido las fichas, el juego seria genial. Ya no se puede disfrutar haciendo compra - venta en el Mercadillo aprovechándose de las pifias o prisas de gente por vender.

2 respuestas
Sk8TeR

#1820 Ya, deberían de haber implementado un sistema de arenas o algo, pero ahora todo el mundo que meta horas y horas se puede equipar.. el precio de los objetos está bajando en picado.

Romperé todo lo que tengo para hacerme runas y listo.

1 respuesta
P

#1820 #1821 No sé que le veis de negativo al nuevo sistema... será que os gusta estar semanas farmeando para conseguir el equipo.

1 respuesta
Sk8TeR

#1822 No, no me refiero a eso. Han quitado la "gracia" del juego. Claro que me gusta equiparme cuanto antes.. pero los precios se han desplomado. Lo que antes conseguías dentro de una mazmorra como drop rare, ahora cualquiera lo tiene a su alcance. Nadie te lo va a comprar... no vas a poder hacer dinero. Y si te lo compran será a precio irrisorio ya que los elementos son totalmente aleatorios.

Tengo un montón de cosas para vender.. y no voy a sacar ni la mitad de lo que hubiera sacado vendiendolas antes de la actu.

Por ejemplo, Jalrognía de Escarcha valorada en más de 1MK... la he visto hoy por 700.000K y bajando. Porqué? La sacas con ir a Magmog unas pocas veces. Porqué baja de precio? Porque nadie la compra... "para que voy a gastarme 1.000.000K en comprar algo que ni siquiera tiene los elementos que quiero, si la puedo sacar llendo a la mazmorra..?".

A eso me refiero.

3 2 respuestas
P

#1823 La cosa está en que se hace más difícil vender pero también es más fácil comprar, está compensado. Para sacar kamas se pueden vender los recursos perfectamente o a través de los oficios.

2 respuestas
RanSKoL

#1823 Y todo esto sumale cuando eres un Anutrof que decias soy especial por que consigo drops mas facilmente y saco mas dinero en el mercado...Ya lo jodieron un poco con el tope de prospeccion que pusieron y ahora con lo de las fichas es una autentica broma, un sin sentido para mi.

Darkyonk

#1824 Quien va a comprar nada si puedes conseguir cualquier drop tu mismo xD. La gracia era yo consigo un drop chungo y lo vendo para otro día poderme comprar algo que necesite y no me caiga con ese dinero x ej.

La cosa esta en que se ha jodido el comercio, ahora solo se comercia con mats para craftear cosas que no se puedan dropear.

Yo con lo que mas disfruto de estos juegos con tanto item es con el comercio :/.

1 respuesta
R1PCL4W

#1826

Opino lo mismo q tu , yo podia vender algunas de las piezas lows q hacia con las profesiones y de vez en cuando algun arma q no se sacaba por drop...
Ahora por ejemplo tengo malvendiendo armas q tengo (gultar, la triste hoja..) y no me las compran ni a tiros...
Antes por un arma de nivel 30 mas o menos decente podia sacarme entre 5kks-8kks sin esfuerzo... ahora ni por 3 kks me las compran

#1824

Dices q esta compensado porq tienes un colchon de kamas cabrito ... , igual tu eras de los q anduvo estafando con las llaves larvescas de la q empezabamos :D :D :D :D

1 respuesta
P

#1827 Que va hombre, si soy un pobretón. Desde que salió la nueva actu he conseguido 100.000 kamas vendiendo recursos y algo de equipo, lo cual no es mucho, pero teniendo en cuenta que por ejemplo una coraza de mi nivel que da PM, vale 2.000 kamas solamente... pues me da para todo ahora mismo.

Otra cosa es que aunque el equipo se pueda conseguir con fichas, hay que realizar la mazmorra 5 veces para conseguir una sola pieza de 25 fichas. Tampoco es tan excesivamente fácil. Y en el caso de los emblemas hay que realizar la del astrolillo 16 veces.

1 respuesta
M

Acabo de empezar a jugar y me he creado un Xelor. ¿Alguien sabe de alguna guía buena para hechizos y demás? Gracias.

Darkyonk

#1828 Tampoco quiero crear una discusión, pero esta claro que el nivel de dificultad es un baremo que cada uno pone donde cree, yo por MMO's anteriores que he jugado considero que el sistema actual es un regalo.

Pero esta claro que son gustos y hay tanto usuarios disgustados como es mi caso y muchos que están satisfechos. Esta claro que gustarle a todo el mundo es imposible.

Pero sinceramente si consideras que el juego no es tan excesivamente fácil es porque no has visto un juego hard. Yo he estado en juegos parado meses sin poder levear por falta de equipo, haciendo pasta (compra - venta), para poder comprarme mejor equipo, exp boosters... y coger una semana a full y meterle caña esos días.

Eso para mi es dificultad y es lo que me gusta, sino cuando llegas al final a no ser que haya muy buen end game te cansas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin