WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



furbyeah

Si alguno de los que jugabamos antes sigue jugando que me avise y quizas me anime a seguir fabricando taburetes :P

Abovedado

He vuelto. Voy a volver a viciarle bastante, a ver como sigue.

Edit: Al parecer han vuelto a poner los sets y diversas cosas. Que recuerdos de antaño...

xeven

Yo he pensado en volver pero ando muy liado, y problamente no se si tardaria mucho a lo mejor en volver a irme a otros juegos

Hawkk

Yo lo estoy probando.

Lolth

funciona incluso en las patatas de ordenadores que tenemos donde estudio, voy a darle un try

Abovedado

Me parece estupendo. Cualquier duda comentarla por aquí para que los compañeros os ayuden.

Rache-strafe

Yo creo que junto a la llegada de los selotrops vuelva mucha gente, y nuevos tambien.
Mucha suerte a los nuevos(y a los viejos) e intentad juntaros con un gremio de vuestro horario si podeis!

maxaitor

Yo me apunto si alguien quiere crear un gremio, soy bastante activo en mañana y noche.

1 respuesta
Abovedado

#1988 Es en lo que estaba pensando. No es que el primer gremio del hilo haya acabado muy bien... Pero si hay suficiente gente podríamos montar un buen gremio.

Comentad los que quieran apuntarse y ya veremos si esto sale adelante.

1 respuesta
maxaitor

#1989 Yo lo deje por que no encontraba guias de Zobal y no sabia que subirle...

P

Si os animáis con lo del Gremio igual me apunto... aunque borré todos los personajes que tenía (yopuka lvl 90) y regalé las cosas... tenía más de 1.000.000 de kamas y leñador al 75, ebanista 55

Eso sí, nada de polladas de borrarlo luego, se le cede el liderazgo a otra persona y punto

1 respuesta
maxaitor

No sé a que nación unirme, alguien me aconseja?

1 respuesta
P

#1992 No influye en nada excepto en que cada una tiene unas alas diferentes (si haces pvp) y las mazmorras/sets que dan cambian.

Escoge la que más te guste estéticamente y más gente haya

Abovedado

#1991 Joder macho, yo no veo muy normal que dejes de jugar a un juego y tengas que eliminar todos tus personajes, tu progreso y regalar todo el dinero que te has currado... Simplemente lo dejas a parte y punto, pero vamos serán cosas mías.

Edit: Si queréis puedo crearlo ahora mismo, tengo varias personas que me han pedido que los meta in-game.

1 respuesta
maxaitor

#1994 Por mi hazlo, me llamo Aeken en Wakfu.

Abovedado

¿Sugerencias sobre el nombre?

maxaitor

MV Warriors

1
Sk8TeR

Yo probablemente vuelva para hacerme un selatrop, a ver que tal :D

Abovedado

No me deja poner "MV Warriors" ... ¿Más ideas?

maxaitor

Amanecer Mediavidero

1 respuesta
Hawkk

yo me apunto tambien me llamo Avengedh

1 respuesta
P

¿Ha habido algún cambio de clases o algo interesante en las últimas semanas?

1 respuesta
Abovedado

#2002 Han vuelto a poner los sets pero sin bonus a parte, el 9 de diciembre meten la nueva clase, han añadido compañeros, trajes y nuevos objetos, ahora puedes cambiar de clase sin perder el nivel del personaje ni los objetos ni nada, eso si, pagando.

Y este fin de semana hay bonus de +50% de XP y +100% de Kamas, así que aprovechad para subir los personajes.

Abovedado

¡Listo! Ya está el gremio creado, los que se quieran ir uniendo que avisen.

DjDeeivid

Atones dimisión!

P

Me apetecía crearme un Panda después de la remodelación de clase... pero parece que todavía no está

Abovedado

El trailer es de Dofus, pero me imagino que en Wakfu serán muy parecidos.

covaga

Buenas alguien sabe de algun clan de solo riktus?

1 respuesta
Rache-strafe

Realmente la nación no influye mucho sí no haces PVP, ni la nación del gremio si piensas hacer PVP, eso si no recomiendo riktus a un nivel bajo por limitaciones para moverte por naciones sí tienes alas.
Me explico porque la nación no influye, sí haces PVP te interesa tener siempre las alas activas ya que sí te las vas activando y quitando te quitan puntos cada vez que desactivas, dicho esto sale la pregunta... Sí mi gremio no es de mi nación como activo las alas esa primera vez que necesito? Pues yendo a una nación distinta a la tuya y que no tenga alianza con la tuya, luego dañas el ecosistema y se te activan automáticamente convirtiendote en forajidos de esta y con alas activas.
Sí de casualidad desactivas alas pues te toca repetir el proceso( y antes de reactivarlas pedir ayuda a algún guarda de esa nación con alas activas para dejar de ser forajido a poder ser).

#2008 "The Bloody Academy" es un gremio alineado con riktus, si aun sabiendo lo que comento mas arriba quieres un gremio riktus ese es un gremio bastante bueno, otra cosa es que sea de tu franja de level u horario.

1
Abovedado

Trivia de Nawidad hoy mismo a las 22:00h. Podrás ganar fantásticos premios, ¡no te lo pierdas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin