WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Sk8TeR

#2070 Yo tengo un gato 156, si quieres entra y te hago una demostración :D

Aunque hace meses que no juego...

Artherius

Yo soy Artherius ingame

1 respuesta
P

#2072 Uff, eres 85 xD aun falta hasta que te alcance

1 respuesta
Gelo0n

Soy Gelonidas, wispeadme que soy noob hasta pa eso xD

Artherius

#2073 Bueno, luego un par de runs a cualquier maz y ya xD

LR

Voy para dentro. Lo dicho, de cara a party y demas cual va mejor a largo plazo? gato tierra/agua o steamer tri?

GO GO GO que voy a hacer ya el tutorial xD

PD: Quien dice party dice tambien pvp... xDD

Se que el gato de tierra si tienes suerte es el que mas pega pero no se cual pillar

Sk8TeR

Yo OS puedo rushear con mi main, subiréis en nada. Pero lo menos teneis que ser 30 o 40

LR

Conviene subir las profesiones desde el principio o mejor subir rapido de lvl y equiparse con los drops/crupieres?

1 respuesta
P

#2078 Lo mejor es subir de nivel primero lo más rápido posible. Eso sí, recomiendo subir ebanista a la par.

Dinos tu nombre y te mando grupo que ya estamos jugando unos cuantos.

LR

Estoy terminando el tutorial y sin saber que hacerme aun xD

1 respuesta
P

#2080 Siempre puedes cambiar de pj, yo tengo claro que cambiaré más adelante xD. Créate uno que te llame bastante la atención y ve probando.

Además, siempre puedes ir con 2 cuentas si hay 2 clases que te gusten mucho.

1 respuesta
LR

#2081 Nick ingame?

P

Yo me apunto a ser líder del gremio si no quiere serlo nadie, sé como gastar los puntos adecuadamente y me gusta bastante xD.

Ahora mismo no tengo las kamas, pero todo es ponerse. El nombre el que digáis, pero a mí me gustan sencillos y que no estén destinados a un grupo de gente concreto, como puede ser el foro de mediavida, porque luego si hace falta reclutar más gente, se hace difícil.

PD.: También me comprometo a no borrarlo

1 respuesta
LoSKo

Yo estoy jugando de nuevo estos dias tambien, he subido varias clases al 4x y todavia no me decido que hacer, tengo un Osa que deje al 93 cuando se monto el clan por primera vez pero no me motiva nada seguir con ese.

Estoy entre jugar con Sram o Panda :/

#2083 Que vale montar un clan?

1 respuesta
P

#2084 Creo que 10.000 kamas he leído, es barato, pero yo acabo de empezar de nuevo y no tengo nada xD

Btw, esta tarde-noche entro again por si alguno se apunta

1 respuesta
LoSKo

#2085 Si es eso lo doy yo mismo, no tengo mucho pero eso tampoco me va a hacer el apaño.

1 respuesta
P

#2086 Si no quieres ser el líder, por mi perfecto. Te doy todos los poderes como mano derecha y listo.

Nombres que a mí me molan: Never, Nova, Swarm, Coalition... sencillos. ¿Alguna propuesta?

1 respuesta
LoSKo

#2087 Na, yo el lider no lo quiero, elegir un nombre y en un rato lo creo si quereis

1 respuesta
Artherius

Yo ya he dicho que tambien puedo aportar dinero si lo necesitais, el nombre me es igual.

1 respuesta
P

#2088 #2089 Genial, pues a ver si responde alguien más con alguna propuesta o lo que sea.

¿De los de arriba os gusta alguno? son los primeros así ''comunes'' que se me han venido a la cabeza xD

1 respuesta
LoSKo

#2090 Yo es que para los nombres soy bastante dejao, a mi con que me digais uno me vale.

1 respuesta
Artherius

Los satanases del infierno

#2091 Opino igual que este señor.

LoSKo

Quereis que haga un try a Unknown Entity? puedo poner de logo una ?, si dejase podria quedar bien xD

1 respuesta
P

#2093 No va a dejar xD, pero ponle ese mismo nombre si quieres, tampoco me importa

LoSKo

Pues si ha dejado, ir dejando nicks si quereis y ahora ordenamos rangos y mierdas.

Artherius

Artherius

P

Powerdise

P

Ya está creado el Gremio. Si queréis entrar solo tenéis que poner vuestro nombre ingame por aquí o mandarme un mensaje privado y os meto en un instante.

covaga

mi nick es eibon darko, soy lvl 38 y a ver si encuentro alguien para levear

1 respuesta
P

#2099 Yo solo soy lvl 23 por ahora. Pero cuenta conmigo cuando te alcance.

Btw, me sales desconectado en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin