WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Ulmo

#2790 Al 80 cuando haga el reset ya veré, dudo entre 2 puntos a PA o 1 PA + 1 PM

La verdad es que moverme sólo 4 casillas me está lastrando bastante en muchos de los combates, quizás lo mande a PM.

Gerir

Empecé ayer a jugar un poquito en el server internacional. El juego es bonito, pero empiezo a liarme ya con tanta habilidad y eso que sólo soy nivel 10 :P

Rache-strafe

Otro codigo random, este tambien de tipo decoracion ( :psyduck: ) y te dara un objeto aleatorio de la sala sadida. WORLDEARTHDAY

1 respuesta
Ulmo

#2793 ¿Y el gorrito con la hélice no era decorativo? ;)

A mi pobre cerdito no le puedo poner el gorro.

1 respuesta
Rache-strafe

#2794 fixed jasja

Ulmo

Hace unos días preguntaba que era mejor, si subirse PdV o Resistencia, parece que alguien en Reddit se ha pegado el currazo de hacer todos los cálculos, por si a alguno le interesa:

http://www.reddit.com/r/wakfu/comments/2pm1e9/hp_vs_resistances/

Cabe destacar que es solo teniendo en cuenta maximizar tu vida respecto a ataques simples, no tiene en cuenta habilidades que puedan depender de tus máximos PdV o similares.

Rache-strafe

Otro codigo random, este creo que es para un emote H499YM0R5ED4Y

1 respuesta
Abovedado

#2797 ¿De donde sacáis esos códigos? :?

Rache-strafe

De las redes sociales de wakfu, en fb, twitter o alguna pagina de eventos, pero la mayoria las cuelgan en el fb de wakfu en ingles.

1
Rache-strafe

Se avecina un evento de exp en oficios gordo gordo, http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/118301-evento-celebremos-dia-trabajo

Normalmente en los findes de exp aumentada son del +50%, este es directamente +100% jajaja

1
P

Pues igual lo desempolvo para subir unos cuantos niveles, la verdad

Darkyonk

Así termina mi evento :D. Ahora toca preparar el próximo.

1 1 respuesta
Rache-strafe

Sera un orgullo tener un cocinero level alto en el gremio naccies xD

Acabo de hacer una guia poco amigable pero necesaria, los gobernadores de las naciones se estaban pasando de listos y ahora a ver que sucede en el futuro, y ver si no me la chapan tambien xD. http://forum.wakfu.com/es/68-ecosistema/118469-guia-ecoterrorismo-guia-debio-hacerse

Edit: aqui va otro codigo random que han puesto de busqueda en la pagina de fb de wakfu D6E4E5G4H4H5I1J3

2 2 respuestas
Abovedado

#2802 Mi enhorabuena, subir panadero y cocinero a esos niveles es un gran logro :qq:

#2803 Te he votado el tema a ver si te animas a hacer más guías. Me encanta que se fomente el ecoterrorismo.

1 respuesta
Ulmo

#2804 De hecho gracias a su post me he enterado que existe el stasis y que soy medio ecoterrorista porque lo tengo al 50%.

1 respuesta
Darkyonk

#2805 Yo al 93%

Abovedado

Yo estoy en las mismas, 92%

Abovedado

#2803 Perdonadme el fail de hoy, tuve problemas con la fibra y he tenido que llamar a un técnico xD

1 respuesta
Rache-strafe

#2808 no pasa nada, yo los js los suelo solear de todas formas, menos dc y magmog y si eso cuando puedas hacerlos o quieras hacerlo entras con el osa y nos mandan un wisp si estamos alguno on xD

9 días después
Ulmo

Como casi nunca pillo a nadie conectado en el clan, posteo esto por aqui para hacer algunas preguntas:

  • ¿A partir de que niveles merece la pena empezar a fabricarse equipo? Porque hasta hace relativamente poco el equipo se me quedaba obsoleto enseguida, pero ahora ya estoy a nivel 90 y subir cuesta más. Además la mayoría de equipo que consigo me he fijado que es upgradeable mediando oficios.

  • ¿Algún alma caritativa me fabricaría el equipo si consigo todos los ingredientes? Estoy en modo chino-farmer y la verdad es que ponerme ahora con los oficios.... se que es algo que acabaré haciendo, pero supongo que las recetas de nivel alto tienen un 100% de acierto y no se pierde ni tiempo ni dinero en hacerlas si os doy todos los ingredientes, ¿no?

1 respuesta
Rache-strafe

#2810 el equipo crafteable empieza a rentar usarlo a partir de nivel 90+ y mas si eres trielemental, pero porque la mayoria tri que se dropea es muy caro, de forma general hasta nivel muy alto el equipo que se dropea es mejor que el que se craftea, con algunas excepciones

Si tienes material y tal para algo que creas que te puede servir mas que tu equipo mandame msj por privado y lo arreglo, pero casi todo lo que se dropea es mejor y te recomiendo ir mirando bien la enciclopedia de la misma web y vas comparando, si algo no sale que se dropea pues es que se craftea o es inobtenible
http://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/armadura

Suerte

1 respuesta
Ulmo

#2811 Bueno, pues como ya soy 90 ( en realidad me faltan 2 millones que me los hago esta tarde), empezaré a mirar con más cuidado los sets a ver que tal y que me compensa más.

Soy Zobal bielemental :D

Quizas me miro el de minimaxilubo, creo que es crafteable y da bastante bono a crítico que es lo que me interesa para ganar ataques adicionales.

Abovedado

Por fin van a implementar el sistema de arenas JcJ: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/435271-una-actualizacion-te-helara-sangre

Cuanto vicio espera :qq:

1 respuesta
P

Me había bajado del carro porque veía que tardaban muchos meses sin actualizar nada, pero con esto que llevaba esperando desde el año pasado, vuelvo a subirme xD

He estado leyendo como pueden plantearlo y tiene pintaza esto de las arenas y pvp. Ojalá lo hagan bien

¿Qué es esto de hechizos pasivos para armas? :psyduck:

Rache-strafe

#2813 aun esta muy verde eso xD, no han dicho nada realmente ahi, a ver si lo meten en la beta de una vez y podemos hablar bien y no especular :yawn:

1 respuesta
Abovedado

#2815 Hombre la actualización será en junio y si mencionan las arenas es porque tendrán algo pensado.

Espero que planteen bien la idea.

Ulmo

Estaría bien que independizaran las arenas del PvP fuera de ellas. A mi no me importaría pelear en las arenas, pero de momento paso de ir por el mundo preocupandome si me van a atacar o no.

1 respuesta
P

#2817 Las arenas serán totalmente independientes xD. Lo que no sé, es si mantendrán el pvp que hay ahora de ir agrediendo a otras naciones y tal o no, pero desde luego ese sistema es un fracaso.

Veremos en Junio qué sorpresas hay.

Pd: Anda que no tiene que molar montar un equipo mediavidero por teamspeak y ownear a todos en arenas

1
Abovedado

+1 para power :cool: :clint:

Rache-strafe

ya han puesto un avance de lo que seran los hechizos, lo que yo pensaba, un paso atras muy grande para los tri o revampeados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin