WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

http://forum.wakfu.com/es/8-charlas-generales/119963-director-wakfu-azael-marcha-tambien-desarrollador-zerous

El director de Wakfu ''Azael'' se marcha, también el desarrollador Zerous.

Se masca la tragedia. Aunque según un mod del foro se van dejando todo planeado para este año...

Y bueno, no se sabe si para mañana van a traer, al servidor oficial, la reforma completa de clases. Lo único que está confirmado de momento es la reforma de la isla kuatropatas con su correspondiente misión principal y la introducción de misiones de naciones.

Abovedado

De mal a peor... Es imposible que esto salga bien.

Espero comerme mis palabras y vomitarlas.

LR

La serie hace cuanto que dejo de hacerse?

Han dicho algo del por que se van?

2 respuestas
Yandros09

#2913 Va hacer como un años o dos, y te digo que esa serie, de las mejorcitas que he visto xD

Rache-strafe

#2913 creo que ya hay ovas relacionados con la 3 temporada sacados muy recientemente(en steam talvez?), o no se si cuentan como parte de la tercera temporada, pero se que una tercera temporada estaba confirmada desde hace un tiempo ya

1 respuesta
Yandros09

#2915 ¿Información al respecto? No puedes decir eso sin poner referencia cabrón xD

2 respuestas
marveen

#2916 Yo sé que tenían un acuerdo con Netflix para emitirla pero nose si habían confirmado una 3ª temporada.

Rache-strafe

#2916 http://forum.wakfu.com/fr/20-discussions-generales/379934-saison-3-annonce-officielle

lo anunciaron en un festival de cine reciente, pero que aun asi tardara en llegar xD, lo de las ovas me estaba equivocando, eran relanzamientos de las ovas ya presentadas
edit: basicamente -Tercera temporada de Wakfu confirmada: 13 capítulos de 26 minutos cada uno.

LR

Yo la deje al principio de la 2a que fue hasta donde encontre en castellano en su momento.

La cosa es....van como van con el juego y les da para seguir haciendo serie? xD

Por cierto, me senti timado al entrar en mi merkasako...yo queria una mansion como la de ruel T_T xD

1 respuesta
A

Hasta que hora estará el mantenimiento?

Abovedado

#2919 La verdad es que la serie surgió antes que el juego, es normal que usen todos sus recursos para mantenerla a flote.

Sk8TeR

Yo estoy por hacerme un PJ nuevo pero no tengo ni pajolera idea de cuál crearme, he escuchado tantas cosas de los rework... >_<"

2 respuestas
A

#2922 Según dicen los tymadores están op

PD: hay algún clan o alguien que busque gente para jugar?

1 respuesta
LoSKo

El Osa con el rework que tal esta? en el foro solo leo gente echando pestes pero viendo lo que le gusta llorar a la gente no me fio del todo

1 respuesta
Vledfel

#2922 El que mas te atraiga. Al fin y al cabo vas a jugar hasta el nivel 200 con él. Yo también voy a hacerme uno pronto seguramente.

#2923 Yo.

#2924 Lo que pasa es que a mucha gente las invocaciones del Osa le estorban, por eso hay tanto hate.

LR

Ya han metido la actualización o estan en ello? Yo luego me metere un rato seguramente y a lo mejor me hago algo desde 0

Rache-strafe

Yo he leido cosas interesantes de los osas, invocas uno con sus caracteristicas de salvaje, lo controlas tambien, y ademas con una te podras transformar en dragon o algo asi

Pero si quereis ver un poco mas a fondo lo mejor seria pasar por el foro del juego en español y buscar temas de "decks de hechizos de tu clase", o algo mas detallado en el foro internacional(ingles) donde hay temas de cada clase practicamente con toda la ifnormacion que ha ido saliendo desde la beta

1 respuesta
LR

#2927 lo importante es....lo han dejado todo medianamente balanceado de una vez? O sigue estando como antes?

Se les dara uso a los circos de una vez? XD

Sk8TeR

Ya está ON :)

A

Si alguien quiere agregar que mande MP por aqui si no estoy, me llamo Acnathor en el juego

DjDeeivid

Han puesto el rework de clases ya?

1 respuesta
P

¿Al final han metido la reforma de clases o no? voy a descargarme el juego y echar un vistazo

1 respuesta
ToTuS

Vuelvo al wakfu, y me lo encuentro todo patas arribas, ¿ que han echo ? :psyduck:

A

#2931 #2932 Si

P

Wtf es esto?? no entiendo nada de lo que han metido jaja, pero estoy hypeado. Es como jugar con clases totalmente diferentes. Además han añadido nuevas misiones para hacer más ameno el leveo, lo cual se agradece mucho.

hypee

Ragebar

No entiendo un caraho lo que man cambiao del personaje >.<

Zimk

Me voy a meter yo también ahora, si todos nos hacemos personajes nuevos estaría bien hacer grupos para subir juntos

1 respuesta
DjDeeivid

Los de la primera generación de la guild mv al ts ya!! Jajaja a rushear mazs

P

Tocará estudiar todo lo nuevo. Ahora hay ''decks'' que van desbloqueando huecos para meter hechizos y que puedes utilizar para adaptarte en cada combate según las necesidades.

Así han distinguido mejor los roles de tanque, support, posicionador, damage dealer... etc

Se pueden tener hasta 12 hechizos activos y 3 pasivos en cada ''deck''. Habiendo un total de 21 activos (15 elementales) y 15 pasivos que son generales para todas las clases.

Además han metido cambios en las características a subir para los personajes. De momento la primera impresión me gusta

PD.: Voy a pedirles permiso a los del clan en el que estábamos metidos antes los de mediavida, a ver si me dejan meter gente ya. (Es lvl 9 el gremio)

ToTuS

¿ Soy yo o esta un poco bugeado el juego ahora mismo ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin